;

Autor Tema: Admisión Máster  (Leído 10635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aithana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 402
  • Registro: 16/06/10
Re:Admisión Máster
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2014, 18:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada Aithana:

Viendo que nadie te ha contestado, aquí estoy yo.

Para acceder al Doctorado debes hacer un MASTER OFICIAL (que es distinto de un master propio) y que la línea de investigación del Doctorado sea AFÍN al Master que hayas cursado.

Los Master que ofrece la UNED son oficiales, (ejemplo de uno de ellos: No puedes ver los enlaces. Register or Login) aunque hay otras universidades "on line" que también los ofertan (No puedes ver los enlaces. Register or Login): hay que tener mucho cuidado con esto ya que si no es oficial, no valen para el Doctorado pero sí para tu formación.

Hola, gracias por contestar.

El caso es que ya he hecho averguaciones y así es, para acceder al doctorado es necesario hacer un master universitario.

El problema con el que me encuentro y al que no le encuentro mucha explicación es por qué en todas las universidades tienen un plazo de admisión tan ajustado. En la UNED hasta el 11 de julio, pero en otras incluso antes. Con lo cual, aunque salga mañana la nota de Financiero II y pueda licenciarme, no creo que me dé tiempo a disponer del Certificado que acredite la licenciatura.

Saludos  :)


Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Admisión Máster
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2014, 00:33:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, gracias por contestar.

El caso es que ya he hecho averguaciones y así es, para acceder al doctorado es necesario hacer un master universitario.

El problema con el que me encuentro y al que no le encuentro mucha explicación es por qué en todas las universidades tienen un plazo de admisión tan ajustado. En la UNED hasta el 11 de julio, pero en otras incluso antes. Con lo cual, aunque salga mañana la nota de Financiero II y pueda licenciarme, no creo que me dé tiempo a disponer del Certificado que acredite la licenciatura.

Saludos  :)

Perdón por el retraso pero no podía acceder al foro, y celebrando la licenciatura no he tenido tiempo para nada. 😉
Desde el Negociado de Postgrado te pueden modificar la solicitud antes de que se reúna la Comisión de Valoración.
Llama cuando tengas el resguardo del título.

Un saludo, aithana
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.