;

Autor Tema: Título oficial idioma para expedidción titulos Grados y Postgrados EEES  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Pues eso, tengo entendido la obligatoriedad en la obtención de titulación en idioma, distinto de la lengua materna -clase B1- para la expedición de las titulaciones de grados y másteres EEES.

Respecto  la Uned, no encuentro en su página oficial la normativa interna que regule esta cuestión.

- Tengo varias dudas:

1º.- En la uned ofertan titulaciones propias en idiomas; entiendo que no son oficiales, pero ¿valdrían como titulación exigida para la expedición de los títulos de grado y másteres EEES?

2º.- ¿Ha regulado la Uned esta cuestión para todos los grados y postgrados?. Si fuera así, agradecería me ofreciérais el enlace.

Quiero echar la preiscripición para el máster EEES  "Intervención de la Administración en la Sociedad". Por cierto, qué me aconsajáis sobre este master.

Gracias y un saludo

Angel Luis


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Título oficial idioma para expedidción titulos Grados y Postgrados EEES
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 21:32:42 pm »
Sé que en el máster de profesores de enseñanza secundaria se exige, pero en los demás no. Tal vez otras universidades sí que lo exijan, pero en tal caso estaría incluido en el plan de estudios.

El nivel de idiomas que un candidato incluya en su cv, y la documentación aneja, serán valorados por la comisión de selección.

Particularmente, opino que sería mejor obtener una certificación oficial del nivel poseído a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas, así como las entidades oficiales de los países del idioma en cuestión.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Título oficial idioma para expedidción titulos Grados y Postgrados EEES
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2012, 12:10:58 pm »
Un saludo

En su dia pregunte sobre si era necesario un idioma para lograr el grado de Derecho.
Me respondieron aqui que no.

En Historia si se que piden nivel medio de un idioma y por ello muchos estudiantes se matriculan en el curso de idiomas de la UNED para alcanzar ese grado medio que les permite obtener la calificacion necesaria para cumplir el requisito.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)