;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 116105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #220 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, hoy he recibido este correo de la coordinadora del curso; "El listado provisional de asignaciones del TFG, convocatoria de junio, lo pueden consultar, tanto en la página WEB de la Facultad como en  el icono "DOCUMENTOS" de la asignatura en la Carpeta "LISTADOS". Pero no encuentro los listados en ninguno de los sitios que me dice, si alguien los conoce, ¿podeis poner el enlace?.

Gracias

Gracias a Medved por el enlace para ver el listado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

UN saludo


Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Mgmanzana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 04/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #221 en: 12 de Diciembre de 2021, 10:43:55 am »
Buenos días, me acabo de enterar del listado provisional de trabajos de TFG. ¿Me ha tocado derecho mercantil ¿Sabéis si se puede cambiar? Yo quisiera hacerlo de derecho administrativo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #222 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:21:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mgmanzana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 04/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #223 en: 12 de Diciembre de 2021, 15:22:40 pm »
Gracias, por los pelos veo que estoy en plazo!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #224 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:14:49 am »
Buenos días.

Pues de momento, aún no han colgado * las listas definitivas de líneas asignadas para el TFG* :'(
Sí están colgadas, las de trabajo social, esos nos llevan ventaja, como la última vez. ;D
Teóricamente, aquellos que reclamaron para pedir un cambio de línea, deberían saber * con fecha de ayer*
las listas definitivas, y ver reflejado el cambio solicitado, en caso de concedérselo.
Pero bueno, una cosa es el dicho* listas definitivas el 16 12 2021* y otra el hecho* 17 12 ...y esperando*

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Mefis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 09/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #225 en: 24 de Enero de 2022, 02:49:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


13. No sé cuándo tengo que entregar el trabajo

Depende de la convocatoria que elijas. Al estar configurada como una asignaturas podrás acudir a la convocatoria de junio o de septiembre en base a tu tiempo, posibilidad de abordar el trabajo en el tiempo establecido y compatibilidad con las demás asignaturas. Probablemente el tutor te preguntará a qué convocatoria deseas acudir. Si eliges junio, deberás cumplir unos plazos y presentar la defensa en junio. Si lo haces en septiembre en esa semana de exámenes deberás presentarte.



La profesora que me ha tocado todavía no me ha contactado. Se supone que debemos decirle a nuestro tutor a qué convocatoria queremos acudir, si a junio o septiembre ¿verdad? Yo preferiría ir directamente a septiembre, porque hacer ya el trabajo supondría que habría que entregar el borrador el 16 de marzo que está a la vuelta de la esquina. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Debería escribir ya un correo a la tutora?

Gracias de antemano.

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #226 en: 24 de Enero de 2022, 15:01:16 pm »
Hoy nos han mandado por correo los temas del TFG para los de cuestiones actuales de deberes y derechos actuales, hay unos cuantos interesantes y otros más fáciles más aburridos creo yo.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #227 en: 24 de Enero de 2022, 20:48:59 pm »
Buenas tardes/noches.
Ya se ha puesto en contacto conmigo la profesora-tutora que tengo asignada , para Derecho del Trabajo. Pero no me ha indicado ningún tema concreto, sino que lo proponga yo dentro de la línea asignada "Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social ".
No sé, me parece muy amplio  ::)
Ocurre igual en otras líneas de trabajo ???


Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #228 en: 01 de Febrero de 2022, 12:47:01 pm »
Buenas, a alguien de la línea "temas procesales de actualidad" (profesor Antonio Martinez Santos) le han contactado?.

Desconectado VAMPMIKE

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 07/10/10
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #229 en: 16 de Febrero de 2022, 12:41:59 pm »
Hola, perdonar mi ignorancia en el asunto ya que llevo años matriculado y dado que voy poco a poco debido al trabajo y otras obligaciones pues no le he prestado mucha atención al asunto del TFG. El caso es que me falta unos 30 créditos para finalizar, pero como de la optativa estoy pendiente de un reconocimiento de créditos no me he matriculado de esa asignatura, hecho por el cual no me dejó matricularme del TFG pero sí de la tutela, ahora me ha llegado un mensaje de mi tutor de la linea de derecho penal parte general para mandar un borrador con fecha máxima el 16 de marzo. Y aquí me asaltan las dudas, he de hacer el trabajo ahora? creí haber leido que tengo que matricularme del TFG ahora en una fecha de marzo o abril (he buscado pero no encuentrio donde lo leí). No sé que es lo que tengo que hacer la verdad, si alguien me puede arrojar algo de luz y que esté en la misma tesitura  lo agradecería.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #230 en: 17 de Febrero de 2022, 14:14:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, perdonar mi ignorancia en el asunto ya que llevo años matriculado y dado que voy poco a poco debido al trabajo y otras obligaciones pues no le he prestado mucha atención al asunto del TFG. El caso es que me falta unos 30 créditos para finalizar, pero como de la optativa estoy pendiente de un reconocimiento de créditos no me he matriculado de esa asignatura, hecho por el cual no me dejó matricularme del TFG pero sí de la tutela, ahora me ha llegado un mensaje de mi tutor de la linea de derecho penal parte general para mandar un borrador con fecha máxima el 16 de marzo. Y aquí me asaltan las dudas, he de hacer el trabajo ahora? creí haber leido que tengo que matricularme del TFG ahora en una fecha de marzo o abril (he buscado pero no encuentrio donde lo leí). No sé que es lo que tengo que hacer la verdad, si alguien me puede arrojar algo de luz y que esté en la misma tesitura  lo agradecería.

Buenos días.

La normativa dice lo siguiente:

Tercer plazo de matrícula (solo para matricular el TFG a los estudiantes que
se hubieran matriculado de tutela
en el primer plazo, a excepción de los
Grados en Ingeniería): del 26 de abr i l al 3 de mayo de 2022.

Aunque yo no estoy en tu misma tesitura, pues pude matricular el TFG en octubre directamente,
*tenemos las mismas obligaciones*, me explico.
Debes elaborar el borrador del TFG , y presentarlo como último día el 16 de marzo.
A partir de aquí, en tu caso, * si una vez publiquen todas las notas del primer parcial* has alcanzado los 180 créditos necesarios
que exige la matrícula * oficial* del TFG, simplemente matricúlate en las fechas arriba indicadas.

Ten en cuenta que * la entrega definitiva del TFG*  es como máximo el día 10 de mayo 2022, aunque en algunos pdf * obsoletos*,
aún se puede leer * día 4 mayo* , en fin, la UNED *actualizando es lenta* ;D ;D ;D
Por ese motivo, * el período de matricula del TFG para los que estáis en tutela, acaba el día 3 de mayo* ,
porque debes estar matriculado * antes de entregar el TFG definitivo*, es decir, si te matriculas es debido a que has
alcanzado los 180 créditos necesarios, y eso te da derecho a realizar la entrega definitiva del TFG.
Por contra, * si no alcanzas los 180 créditos* ,  te quedas con tu borrador realizado *eso no te lo quita nadie*,
pero seguirás en * modo tutela* , hasta que alcances los 180 créditos y `puedas formalizar la matrícula.

Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y suerte compañer@. ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado VAMPMIKE

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 07/10/10
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #231 en: 17 de Febrero de 2022, 14:22:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.

La normativa dice lo siguiente:

Tercer plazo de matrícula (solo para matricular el TFG a los estudiantes que
se hubieran matriculado de tutela
en el primer plazo, a excepción de los
Grados en Ingeniería): del 26 de abr i l al 3 de mayo de 2022.

Aunque yo no estoy en tu misma tesitura, pues pude matricular el TFG en octubre directamente,
*tenemos las mismas obligaciones*, me explico.
Debes elaborar el borrador del TFG , y presentarlo como último día el 16 de marzo.
A partir de aquí, en tu caso, * si una vez publiquen todas las notas del primer parcial* has alcanzado los 180 créditos necesarios
que exige la matrícula * oficial* del TFG, simplemente matricúlate en las fechas arriba indicadas.

Ten en cuenta que * la entrega definitiva del TFG*  es como máximo el día 10 de mayo 2022, aunque en algunos pdf * obsoletos*,
aún se puede leer * día 4 mayo* , en fin, la UNED *actualizando es lenta* ;D ;D ;D
Por ese motivo, * el período de matricula del TFG para los que estáis en tutela, acaba el día 3 de mayo* ,
porque debes estar matriculado * antes de entregar el TFG definitivo*, es decir, si te matriculas es debido a que has
alcanzado los 180 créditos necesarios, y eso te da derecho a realizar la entrega definitiva del TFG.
Por contra, * si no alcanzas los 180 créditos* ,  te quedas con tu borrador realizado *eso no te lo quita nadie*,
pero seguirás en * modo tutela* , hasta que alcances los 180 créditos y `puedas formalizar la matrícula.

Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y suerte compañer@. ;)

Muchas gracias por tu ayuda. Entonces tengo que realizar el trabajo del borrador ahora y matricularme en el periodo que me has citado, gracias ;)

Desconectado Mefis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 09/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #232 en: 17 de Febrero de 2022, 16:29:33 pm »
Y no es posible presentarse directamente a la convocatoria de septiembre para tener más tiempo?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #233 en: 17 de Febrero de 2022, 21:18:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces tengo que realizar el trabajo del borrador ahora y matricularme en el periodo que me has citado, gracias ;)

Buenas tardes.

De nada, compañero, así es.
En tu mensaje dices, que * no te has matriculado de la optativa, puesto que estás pendiente de
que te reconozcan los créditos, ten cuidado , no vaya a ser que *te den un disgusto* , la UNED * es propensa a ello*.

Recuerda lo que dice la normativa:

*Solo se ofertarán los TFG del segundo cuatrimestre a los que hace referencia el Anexo I y para aquellos estudiantes que se inscribieron en el servicio de tutela en el período comprendido entre julio y octubre y cumplan las condiciones que exige la matrícula de esta asignatura:
• Tener 180 ECTS superados.
Estar matriculado de todas las asignaturas que le resten al estudiante para finalizar el título.*

Si ves que * no respiran, con tu reconocimiento de créditos*, INSISTE!!!!
Suerte.

Un saludo. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #234 en: 20 de Febrero de 2022, 09:25:21 am »
Buenos días,
Tengo la línea de Historia del Derecho y las instituciones. En el campus virtual accedo al CVG pero en el CVE, en los iconos de funciones, no aparece ninguno de foro ni de documentos, ¿os pasa a vosotros? No tengo ni idea de si han publicado instrucciones ni para por el estilo. Muchas gracias

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #235 en: 21 de Febrero de 2022, 10:08:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Tengo la línea de Historia del Derecho y las instituciones. En el campus virtual accedo al CVG pero en el CVE, en los iconos de funciones, no aparece ninguno de foro ni de documentos, ¿os pasa a vosotros? No tengo ni idea de si han publicado instrucciones ni para por el estilo. Muchas gracias

Buenos días Jaime.

Escríbele un email a tu tutor , seguramente si existe algún documento o plantilla , te lo indique, o
te pueda especificar, en que apartado * lo han colgado*.
En caso de no haber nada coplgado, * te debe dar instrucciones* para poder poder ilustrarte el camino a seguir.

Suerte. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #236 en: 21 de Febrero de 2022, 10:37:51 am »
Muchas gracias, Dikaios, eso haré. Un saludo

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #237 en: 06 de Marzo de 2022, 22:58:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no es posible presentarse directamente a la convocatoria de septiembre para tener más tiempo?

Yo le escribí a la profesora y me dijo que tenía que enviar el borrador el 16 de junio (fecha que ahora mismo no recuerdo bien pero era mediados de junio) y presentarme en septiembre.
Porque le comenté que me parecía muy justo hacerlo ahora con plazo hasta el 16 de marzo para entregar el borrador y para presentarme en junio.

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #238 en: 12 de Marzo de 2022, 13:07:28 pm »
Buenos dias,

Podria alguien indicarme como subir el borrador del TFG a la plataforma ALF?, el profesor em dice que lo suba en word o  pdf, pero no se como subirlo.

Gracias
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #239 en: 15 de Marzo de 2022, 17:11:55 pm »
Hola compañeros.

¿Alguno sabe cómo se accede al CVE? Gracias.