;

Autor Tema: AVEX PARA DUMMIES  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2020, 12:19:20 pm »
- Hola, me apellido Álvarez y no me aclaro con las fechas de examen.
Soy medved, como esta asignatura tiene el examen el miércoles 27 de enero a las 09:00 y eres de grupo 1 esa es tu fecha de examen.
- Soy García, medved, eso no es exactamente así. hay dos semanas de examen y la diferencia es la hora, yo soy de grupo 1 y me voy a presentar la segunda semana porque me coincide otro examen la primera semana. Mira, Alvarez, te paso el calendario donde puedes ver que hay dos semanas de examen. (pausa) mejor pensado, consulta con el negociado de estudiantes, es mi primera experiencia en Alf y no me gustaría estar dando información incorrecta, pero lo que está claro es que hay dos semanas para elegir.
- soy medved de nuevo, estás dando información incorrecta, sin duda te ha despistado ver en tu calendario las dos fechas de examen porque no están personalizados. eres grupo 1 y no puedes ir a la segunda semana directamente, solo si lo pides  mediante formulario, debajo del cuadrante de grupos , elegir solo es en presencial, de otro modo hacer dos grupos no tiene sentido. saludos y suerte.

PD. conversación real en Alf.


Desconectado Charly1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2020, 09:21:47 am »
Meved, a ver si me puedes ayudar..... Me gustaría solicitar cambio de fechas de tres exámenes por motivos laborales. Mi duda es: He de mandar 3 formularios (1 por cada examen) o en el formulario que me hagan en la empresa indicó los 3 exámenes que quiero solicitar el cambio?
muchas gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2021, 07:46:40 am »

En cuanto al calendario de exámenes, ya expliqué en el hilo que no están personalizados, se debe tener en cuenta a qué grupo se pertenece. Esta duda se ha trasladado ahora a la aplicación avex, por lo que leo en foro y consultas que me han hecho por privado- estando avex ya disponible para practicar. La misma duda se debe a que en Avex aparecen las dos fechas de examen. Ocurre lo mismo que en el calendario, avex no está personalizado, NO se puede elegir semana, si un/una estudiante pretende realizar el examen la semana que no le toca salvo petición de cambio aprobada, el sistema no le dejará acceder.
Recuerdo la página de avex  No puedes ver los enlaces. Register or Login, se necesita el correo interno de la uned y un código que envían a ese correo.

saludos y suerte a todos.

Desconectado lex7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2021, 11:11:07 am »
jajajaaj, la verdad es que me he reído leyendo la forma tan amena como has explicado todo. Nunca se os reconocerá a muchos la gran labor que hacéis en estos foros.  ;)

Desconectado elmoranco

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/10/07
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2021, 21:48:04 pm »
Yo me equivoqué de semana, la plataforma me dejó acceder. Hice el examen. A alguien le ha pasado? Lo corregirán? Ya no tengo forma de arreglarlo...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2021, 21:54:42 pm »
Lo sorprendente es que te haya dejado acceder,  el curso pasado no lo permitía, ya es el segundo caso que conozco. No tengo ni idea que sucederá en estos casos. Suerte 

Desconectado elmoranco

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/10/07
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2021, 22:01:18 pm »
Espero que corrijan el examen, una vez que me ha dejado hacerlo. En cualquier caso, espero acabar este año. Estoy harto de la UNED, y mas con estos sistemas, que no hacen mas que aumentar los ya de por sí elevados nervios.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2021, 16:53:51 pm »
Para arriba el hilo que han cambiado los grupos 1 y 2 de examen con respecto a febrero y por tanto los días y semanas . Se puede ver al entrar en alf mi escritorio, a la izquierda abajo, y se puede pedir cambio de semana con motivos justificados como siempre. Ejemplos de cómo funciona el tema hay varios en el hilo. Saludos y suerte.

Desconectado imartinm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 12/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2021, 13:40:31 pm »
Gracias por el hilo.

Interesante.

tengo un pregunta. Cuando se hace el examen con AVEX ¿puedes abrir varias pestañas en el navegador, y, claro, consultralas?

Un saludo.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2021, 23:38:42 pm »
Creo que solo se puede tener una pestaña en Avex. La verdad que no lo he probado, pero hay que firmar una declaración de que no se copia

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2021, 16:03:46 pm »
En este enlace se puede seleccionar el calendario y visualizar ya las horas de reserva en el sábado 11 de septiembre. Cada hora de reserva del sábado se corresponde con un día de la semana.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De nuevo, ya comentado en el hilo, el famoso texto escrito con los pies, que dice una cosa y la contraria en tres líneas:

Importante: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx, ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado. Los exámenes, en este caso, tendrán que realizarse en formato papel y de forma presencial en el centro asociado en el que normalmente se examinan de manera presencial. Una vez que reciban la autorización de la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales para presentarse a los exámenes de reserva, tendrán que comunicar al centro asociado su asistencia.

Viendo el calendario con reserva avex,  lo correcto parece que sería "a quien le coincidan 3 exámenes en un día", para hacer en reserva avex el sábado uno de ellos, según horario, que marca día de la semana correspondiente, y el tercero en presencial, habiendo solicitado antes del 20 de agosto mediante formulario indicado en el enlace, y con respuesta la misma semana de exámenes (!), según enlace e informado al centro asociado en caso del "tercer" examen, recordando que en caso de presencial se mantiene el formato de examen de la guía si no han cambiado de ideas, por ejemplo en el caso de Derecho internacional privado, no sería tipo test (así se nos informó por correo interno en alf el curso pasado).

Al pinchar en el enlace del formulario, que lleva a solicitar las claves de acceso a Alf,  dice que así se solicita la reserva para avex.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2021, 08:48:21 am »
Recordatorio y aclaración:

para pedir reserva en Avex, plazo hasta el 20 de agosto usando formulario del que se habla en enlace del post anterior. Si se tienen dos exámenes a la misma hora, se debe pedir reserva avex, si se tienen 3 exámenes a la misma hora, lo mismo, pero el tercer examen se debe hacer en presencial y avisando al centro asociado (el formato de examen que en avex ha cambiado en algunas asignaturas respeta el original de la guía para presencial). Si se tienen 2 o 3 exámenes en un día que no coincidan horas, pues se pueden hacer el día correspondiente, pero si no se quiere hacer eso, sólo uno se puede hacer por reserva en avex, previa solicitud mediante formulario. saludos y suerte.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2021, 08:50:08 am »
Adjunto enlace con la información de avex para septiembre por si alguien todavía no conoce al "amigo" Avex...


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PARA DUMMIES
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2021, 08:33:31 am »

Según ha comentado Alf127 en otro hilo, los exámenes de reserva serán cargados en la plataforma el viernes por la noche. Saludos y mucha suerte a todos.