;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 25489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #580 en: 10 de Enero de 2022, 05:48:25 am »
¡Pues yo vengo a dar los buenos días! Quizá nos veamos más de uno en procesal II y privado en septiembre, pero por ahora con ánimo ;D que unos últimos buenos repasos hacen mucho

Si os soy sincero echo de menos la sensación de tener nervios e ir al centro. En el mío hay colas hasta bajando escaleras, ambiente de estrés, saludas a la persona que escanea el carnet, entras al aula, y después de que te den el visto bueno para empezar, miras la palabra de seguridad. Es prácticamente un rito, lo más divertido es ver esa palabra. ¿Quién las decidirá, y por qué? Un misterio. Me niego a pensar que son aleatorias, son demasiado perfectas.

Ánimo compañeros.


Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #581 en: 10 de Enero de 2022, 13:09:48 pm »
Buenas tardes! Paso a por mi tila mientras sigo esperando mi nota ...  :o :o

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #582 en: 10 de Enero de 2022, 14:59:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Pues yo vengo a dar los buenos días! Quizá nos veamos más de uno en procesal II y privado en septiembre, pero por ahora con ánimo ;D que unos últimos buenos repasos hacen mucho

Si os soy sincero echo de menos la sensación de tener nervios e ir al centro. En el mío hay colas hasta bajando escaleras, ambiente de estrés, saludas a la persona que escanea el carnet, entras al aula, y después de que te den el visto bueno para empezar, miras la palabra de seguridad. Es prácticamente un rito, lo más divertido es ver esa palabra. ¿Quién las decidirá, y por qué? Un misterio. Me niego a pensar que son aleatorias, son demasiado perfectas.

Ánimo compañeros.
Vaya, me han entrado cosquillas en la barriga leyendo tus comentarios, la verdad es que es un ritual, pero no recuerdo que tengamos en mi centro una palabra de seguridad o es que se me ha olvidado? Eso cuándo es? Yo doy mi carnet, sale mi examen, me dicen donde sentarme y cuando empezamos, después van recordando el tiempo que queda, imagino que juntaran todas las asignaturas cuyos exámenes tengan el mismo tiempo para realizarlos.
La verdad es que esperaba algún correo del centro asociado y nada de nada, ya podían enviarnos algún correo con las medidas a tomar, digo yo! qué jarturita.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #583 en: 10 de Enero de 2022, 16:17:19 pm »
BARRA LIBRE PARA TOD@S
POR FIN, he llegado a la meta con el último examen realizado en la convocatoria de diciembre en Madrid. ;D ;D ;D

¡Un saludo a tod@s y mucho ánimo a l@s que se estén preparando para la convocatoria de enero/febrero!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #584 en: 10 de Enero de 2022, 16:23:26 pm »
Muchas felicidades! Qué alegría! A celebrarlo!

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #585 en: 10 de Enero de 2022, 17:17:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, me han entrado cosquillas en la barriga leyendo tus comentarios, la verdad es que es un ritual, pero no recuerdo que tengamos en mi centro una palabra de seguridad o es que se me ha olvidado? Eso cuándo es? Yo doy mi carnet, sale mi examen, me dicen donde sentarme y cuando empezamos, después van recordando el tiempo que queda, imagino que juntaran todas las asignaturas cuyos exámenes tengan el mismo tiempo para realizarlos.
La verdad es que esperaba algún correo del centro asociado y nada de nada, ya podían enviarnos algún correo con las medidas a tomar, digo yo! qué jarturita.

Cuando te dan los folios en blanco para escribir, todos vienen con la misma plantilla, una cajetilla arriba para poner nombre y demás. Todos los exámenes de ese día (u hora, no lo sé bien), tienen en la cajetilla una palabra asignada, que yo intuyo que es para asegurarse que no traes folios de casa o das cambiazos. Entonces todos los folios que escanean son de ellos, y lo saben de esa forma. Es una cosa supercuriosa.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #586 en: 10 de Enero de 2022, 17:26:06 pm »
Hola compañeros:

Pues voy super retrasada en los estudios. O sea que me toca darle metralla en los días que quedan.

¡Ánimo y a por todas!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #587 en: 10 de Enero de 2022, 19:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando te dan los folios en blanco para escribir, todos vienen con la misma plantilla, una cajetilla arriba para poner nombre y demás. Todos los exámenes de ese día (u hora, no lo sé bien), tienen en la cajetilla una palabra asignada, que yo intuyo que es para asegurarse que no traes folios de casa o das cambiazos. Entonces todos los folios que escanean son de ellos, y lo saben de esa forma. Es una cosa supercuriosa.
Ah, pues no me acuerdo, el 24 a las 9 de la mañana me fijaré, que tengo el primer examen, ains  :) Saludos y ánimo

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #588 en: 10 de Enero de 2022, 20:35:53 pm »
Saludos compis, entró a por una tila y sigo. Me cuesta un pelín concentrarme porque nos tienen que no nos informan de nada. Yo algo he leido por ahí, no han tomado ninguna medida de prevención o protocolo Covid.  Espero relajarme, es que no entiendo el porque  quieren poner en riesgo la salud de todos, alumnos, profesores, funcionarios PAS y a nuestras familias. Se puede liar un bien gorda.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #589 en: 10 de Enero de 2022, 23:39:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BARRA LIBRE PARA TOD@S
POR FIN, he llegado a la meta con el último examen realizado en la convocatoria de diciembre en Madrid. ;D ;D ;D

¡Un saludo a tod@s y mucho ánimo a l@s que se estén preparando para la convocatoria de enero/febrero!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Buenas noches.

Muchas felicidades compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!  ;) ;) ;)
Ahora a disfrútalo a topeeeeeeee!!!

Esa barra libre, que no pare!!!! jeejjejejeje  🍾 🍾 🍾🍸🍸🍸🍻🍻🍻
A tu salud, Lucía, ;)

Y esto solo es el principio, estoy seguro que tod@s los que os presentasteis en diciembre,
a estas horas, ya sois nuevos Gradiuad@s!!!!!
Ir informando, e ir pasando * a la sala de celebraciones* habilitada a tal efecto.

Un saludo. ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #590 en: 11 de Enero de 2022, 00:51:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BARRA LIBRE PARA TOD@S
POR FIN, he llegado a la meta con el último examen realizado en la convocatoria de diciembre en Madrid. ;D ;D ;D

¡Un saludo a tod@s y mucho ánimo a l@s que se estén preparando para la convocatoria de enero/febrero!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Oleeee, enhorabuena !!!! Qué alegría :) :)

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #591 en: 11 de Enero de 2022, 06:06:57 am »
Un café americano. Estos exámenes presenciales van a generar mucho sufrimiento, en especial, cuando haya brotes de virus y algún compañero o compañera acabe en la UCI. Cuanta irresponsabilidad!
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #592 en: 11 de Enero de 2022, 07:46:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BARRA LIBRE PARA TOD@S
POR FIN, he llegado a la meta con el último examen realizado en la convocatoria de diciembre en Madrid. ;D ;D ;D

¡Un saludo a tod@s y mucho ánimo a l@s que se estén preparando para la convocatoria de enero/febrero!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Muchas Felicidades, disfrútalo mucho y a celebrarlo!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #593 en: 11 de Enero de 2022, 07:48:29 am »
Me paso por un cafelito bien cargado y me ponga a estudiar, que tengáis buen día!!

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #594 en: 11 de Enero de 2022, 09:23:50 am »
Buenos dias, paso a por una tila ... sigo sin nota, en vez de dedos temgo muñones, que sufrimiento por dios!

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #595 en: 11 de Enero de 2022, 20:01:18 pm »
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #596 en: 11 de Enero de 2022, 20:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)
Querida graduada en Derecho, comparto tu alegría y espero brindar con una copita de Moët virtual, qué leche, con un copazo!!! Tu mami estará muy orgullosa de ti, eso seguro, y ahora a celebrarlo por todo lo alto con tu familia  :)

Ains, estas buenas noticias, los ratitos y nuestras historias,  a mi también me están ayudando mucho, la vida unediana es solitaria, menos mal que tenemos esta nuestra cafeteria :)
¡¡¡Mi más sincera Enhorabuena!!!!!! :D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #597 en: 11 de Enero de 2022, 23:26:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)
Enhorabuena buena compañera me alegro mucho y a celebrarlo después de los nervios y los berrinches. Te lo mereces

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #598 en: 12 de Enero de 2022, 13:45:53 pm »
Un café con un mollete.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #599 en: 12 de Enero de 2022, 14:58:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

Buenas tardes,M. Jesús.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEË!!!!!!!!!!!
ESA NUEVA GRADUDA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis más sinceras felicitaciones, claro que tienes que emborracharte, y hacer un fiestorrro, no es para menos !!!!!!!!!!!! ;D.
A disfrutar, de tu merecido momento.
Mil gracias, por compartirlo con tod@s nosotr@s, que aún andamos en el camino, pues tener a una nueva compañera,
Graduada, como tú, estoy seguro que nos va a animar mucho al resto.
Pásate por la * sala de celebraciones* , que tienes allí tu reserva, junto al resto de compis, que ya habéis logrado,
vuestro objetivo.
Desearte lo mejor, pues te lo mereces, y * pásate algún día, por la cafetería*  a * saludar a los pobres* jajaaajajaj. ;D

Un fuerte abrazo, y adelante con tus futuros proyectos!!!! :-* :-* ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.