;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 25499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #600 en: 12 de Enero de 2022, 17:50:43 pm »
Por favor, si alguien es de la plataforma de unedianos por Avex, que dejen de acosar a la UNED y desprestigiar a esta universidad. Ojalá apliquen el régimen disciplinario a estos alumnos que están dando una publicidad tan pésima de nuestra querida Uned

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #601 en: 12 de Enero de 2022, 18:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,M. Jesús.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEË!!!!!!!!!!!
ESA NUEVA GRADUDA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis más sinceras felicitaciones, claro que tienes que emborracharte, y hacer un fiestorrro, no es para menos !!!!!!!!!!!! ;D.
A disfrutar, de tu merecido momento.
Mil gracias, por compartirlo con tod@s nosotr@s, que aún andamos en el camino, pues tener a una nueva compañera,
Graduada, como tú, estoy seguro que nos va a animar mucho al resto.
Pásate por la * sala de celebraciones* , que tienes allí tu reserva, junto al resto de compis, que ya habéis logrado,
vuestro objetivo.
Desearte lo mejor, pues te lo mereces, y * pásate algún día, por la cafetería*  a * saludar a los pobres* jajaaajajaj. ;D

Un fuerte abrazo, y adelante con tus futuros proyectos!!!! :-* :-* ;)

De esta cafetería no me mueven ni con agua caliente! Aqui voy a ir viniendo a por mis cafés, mis tilas y a daros mucho animo cuando lo necesiteis! Esta cafeteria es como estar en casa

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #602 en: 12 de Enero de 2022, 18:36:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

¡Muchas felicidades M Jesús!

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #603 en: 12 de Enero de 2022, 19:17:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, si alguien es de la plataforma de unedianos por Avex, que dejen de acosar a la UNED y desprestigiar a esta universidad. Ojalá apliquen el régimen disciplinario a estos alumnos que están dando una publicidad tan pésima de nuestra querida Uned
Para mi también es "mi querida UNED " Pero desde luego me esta defraudando bastante , que quieres que te diga.....Yo no soy de ninguna plataforma , pero desde luego y desde el más absoluto respeto a las opiniones de tod@s, me parece una verdadera temeridad que dada la situación COVID actual en el pais ( y en el resto ( no nos olvidemos de los centros del extranjero) , los exámenes de la convocatoria de febrero sean presenciales. En mi centro asociado nos meten a 150 personas en un aula con una ventana al fondo y eso hoy por hoy ( aún con FFP2) es un RIESGO PARA LA SALUD PÚBLICA. Por tanto, me parece bien que, dado que AVEX funciona y se ha demostrado, al menos se permita elegir la forma de examinarse. Mis padres son mayores, no estoy con ellos en sitios cerrados por MIEDO y ahora resulta que me tengo que meter a examinarme y arriesgarme a contagio y la única opción que me queda si me examino es no verlos en 4 semanas ( 3 de exámenes y una por si acaso incubo ) ¿es justo? se nos está diciendo que ojo con los sitios cerrados, yo no me meto en un bar cerrado ni restaurante, pero me tengo que jugar la salud y la de mi familia por la cabezonería del " Magnifico" Sr.Mairal. Sin palabras  :-X

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #604 en: 12 de Enero de 2022, 21:59:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Muchas felicidades M Jesús!

Muchisimas gracias!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #605 en: 12 de Enero de 2022, 22:00:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De esta cafetería no me mueven ni con agua caliente! Aqui voy a ir viniendo a por mis cafés, mis tilas y a daros mucho animo cuando lo necesiteis! Esta cafeteria es como estar en casa

Gracias M. Jesús, me alegra mucho escuchar esas palabras!!!!
Aquí siempre serás bienvenida, y lo sabes!!!! ;)
No dudes que tod@s nosotr@s, que hemos pasado aquí, tan buenos ratos, en tu compañía, también te daremos
todo nuestro apoyo y ánimos, si decides cursar el máster!!!!
Y puede que también * te hagamos alguna preguntilla* jajjajaajaja

Un saludo, y a disfrutarlo. :-* ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #606 en: 12 de Enero de 2022, 23:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

Muchas felicidades y mis mejores deseos para tus futuros proyectos!

🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🥂🍾🥂🍾🥂

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #607 en: 13 de Enero de 2022, 08:57:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

Enhorabuena!
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #608 en: 13 de Enero de 2022, 10:29:40 am »
Un cafelito y al lío,  queda menos para los exámenes presenciales  ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #609 en: 13 de Enero de 2022, 11:10:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un cafelito y al lío,  queda menos para los exámenes presenciales  ;D

Buenos días.

Enciendo la cafetera, marchando un café para ti y otro para mí,
y vamos a darle caña al estudio!!!!

Ánimo compis, que ya queda menos!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #610 en: 13 de Enero de 2022, 20:00:28 pm »
¿Quién va a tener las narices de ir a los exámenes presenciales? Estoy pensando ir directamente a septiembre, tengo miedo de pillar el virus...
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #611 en: 13 de Enero de 2022, 21:13:46 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Vamos a por el ultimo cafelito del día.☕
Mañana a darle caña otra vez al estudio.

Ánimo a tod@s!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #612 en: 14 de Enero de 2022, 05:55:43 am »
Buenos dias: Leovigildo... Teodorico... el tema lo peor son los nombres jajajja, bueno vamos a continuar, pero no me huelo este tema en el examen. Un saludo y a por el cafelito!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #613 en: 14 de Enero de 2022, 08:15:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.

Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja

Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)

Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos  :) :) :) :)

Me  alegro muchoooooo, Felicidades... me has hecho llorar.... tu madre estará muy orgullosa de ti... espero que te dejen los niños coger esa cogorza merecida... tod@s l@s que conseguís llegar a la META sois para mi un estímulo para no salir corriendo de esta durísima UNED, Gracias
Y ahora si que me voy a tomar un café en relax  ;) ;) antes de seguir con Procesal

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1902
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #614 en: 14 de Enero de 2022, 11:55:01 am »
Buenos días, chic@s!!!!!

Llegaremos Carmen, llegaremos a la meta, tod@s nosotr@s, ya lo verás compañera!!! ;)
A la tarde me pongo con Derecho del Trabajo.....buf....y lo que me espera aún...jajajjjjajaja :'( :'( :'( :'(

Suerte, ánimo y al lío!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #615 en: 14 de Enero de 2022, 13:38:35 pm »
Una tila para Bartolillo, el hater echa espuma por la boca

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #616 en: 15 de Enero de 2022, 18:18:16 pm »
Buenas tardes a todos y como bien dice la lotería "enhorabuena a los agraciados" felicidades chics a todos los que han conseguido ser graduados en diciembre, para ustedes es una medalla y para nosotros es una señal de que sí que se puede.

Con buen café me pongo al lío que he tenido tanto trabajo que he dejado a un lado a privado... y parece que  me va a dar muuucha guerra.

Feliz día para todos!!!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #617 en: 16 de Enero de 2022, 09:37:33 am »
Buenos días, me paso a por un café bien cargado, duermo poco así que he ido a por unos Planes Parciales calentitos para desayunar,  ay perdón, no sé qué me pasa, serán las ondas radioeléctricas que me afectan al coco :D  digo unos churritos, unos churritos buenos,  y aquí os dejo unos cuantos que vienen bien para coger fuerzas y a seguir con el estudio, venga que se enfrian!!

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #618 en: 16 de Enero de 2022, 13:02:44 pm »
Buenos dias! Paso a saludar ... estoy haciendo paellita, decirme uantos vais a pasar a comer para calcular el arroz  :)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #619 en: 16 de Enero de 2022, 13:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias! Paso a saludar ... estoy haciendo paellita, decirme uantos vais a pasar a comer para calcular el arroz  :)

Yoooo, echa un poquillo pa miiii  :)