;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72186 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:24:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Y siendo así, ¿no comunican la no admisión? No sé, creo que si realizas una preinscripción, deberían contestar que no has sido admitida, al menos para dar opción a tomar otros "derroteros", yo no me quedo para un año entero, eso lo tengo seguro.


 :D
yo he llamado y me han dicho que están buscando una solución al tema de los graduados en septiembre, no sé si me lo han querido dulcificar, o si es verdad que estamos fuera.
mas o menos, ¿cuantos alumnos calculais graduados en septiembre?
 ??? ??? ??? :'( :'(


Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:26:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me comunican del Negociado de Master que los que finalicemos en septiembre  el grado no cumplimos los requisitos, por tanto tenemos que esperar al año que viene, más con el alto número de prescripciones al mismo que ha habido este año.


¿quien te ha contestado?  ¿el propio departamento?  a mi me dicen que aun no se aclaran con los de septiembre :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado esteffy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/02/11
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:21:08 pm »
Hola lo hize presencial en la Universidad pública de las Palmas de gran Canaria.

Desconectado esteffy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/02/11
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:25:26 pm »
Hola no se si habrán visto la convocatoria del cap para el 2016, establece dos convocatorias final de febrero y octubre, me pregunto una cosa...
Si se mantiene el actual calendario para presentar el TFM perderíamos una convocatoria porque coincide para febrero junto con el CAP ojalá y la uned adelante la convoratoria del TFM, diciembre o enero.

Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:52:08 am »
Muchas gracias por tu comentario V. Entenza. Todos hemos metido muchas horas y esfuerzo en esta carrera pero al final aquí estamos!! A ver si nos vemos todos por el Máster.  ;)

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:09:13 am »
Yo acabe de Junio y no tengo respuesta todavia  :'(

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:49:11 am »
 :D :D igual, acabe en junio y seguimos a la espera, xd la Uned hasta el final

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:22:29 pm »
Yo también acabé en junio aunque mandé la documentación, por indecisión más tarde y aún no me han notificado. Por media no va, porque la mía es más alta que la de algún compañero que me consta que ya está admitido. Toca esperar, pero lo que está claro es que cuantos más mejor.

Saludos.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:45:37 pm »
Si no va por nota y por tener el título ya, como va? es que no entiendo, digo yo que tendrán que informar a los no admitidos si fuera el caso de las causas.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:27:14 pm »
Acabo de llamar al negociado de postgrado para comprobar que toda mi documentación está correcta y quedarme más tranquilo por que estoy ya un poco mosca. Me han dicho que a lo largo de esta semana nos irán llegando los emails y que en principio son 250 plazas, pero por lo visto están pensando en ampliarlas y de poco más me puede informar, que no sabe si va por notas o como va, que hay una comisión que se encarga de eso...Yo tengo un 7,2 y terminé en junio, y aún nada. Paciencia como siempre... :'(

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:56:12 am »
A ver si los que hemos acabado en septiembre nos admiten.

Desconectado Blanca DGC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:36:07 pm »
¡Buenas! Una pregunta a los ya admitidos, ¿cuánto tiempo de plazo dan para matricularte o para confirmar que quieres matricularte?
Yo aun estoy a la espera de que me confirmen si estoy admitida o no. Llevo llamando varios días y no obtengo respuesta, ¡estoy desesperada!

Desconectado TATOTATA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/04/11
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2015, 11:52:10 am »
la preinscripción al Master es obligatoria y la admisión esta recogida en la normativa que se detalla en la página de la UNed (ahora no la recuerdo) y en ella se establecen los criterios de selección cuando el número de solicitantes exceda del número de plazas ofertadas.( hay una escala en la que se establecen puntuaciones por haber cursado el Grado a distancia, por ser Doctor, por tener otro Master).UNa vez te comuniquen si has sido admitido, o no, debes realizar la matrícula antes del 25 de octubre. Si no eres admitido igual te lo dicen para que recurras ( si no estás conforme). Supongo que los que han cursado el Grado en la Uned y según esa tabla tienen UN PUNTO, ese punto se añade a la nota media?

Gracias.

Desconectado TATOTATA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/04/11
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2015, 12:04:42 pm »
 :D :) tardan demasiado en contestar si has sido admitido o no. Luego vendrán las asfixias para los exámenes. De todas formas la vida real es bastante peor y hay más asfixia que en la uned.

Igualmente debes saber que el Master puedes hacerlo aunque no tengas acreditado el B1. Pero la acreditación del Master está supeditada a la acreditación de ese nivel luego si haces el Master y no lo acreditas no pueden expedir el título de Master todo ello según normativa europea que ahora no voy a mencionar (podría buscarla pero no me hagáis trabajar que estoy un poco gandul a mis 40)

Si no te cogen para el Master recomiendo hacer los cursos prácticos procesales. Son una buena iniciación. Son jueces los que imparten los cursos y puedes preparar con antelación las preguntas que creas (nadie mejor que ese juez te las contestará y olvídate de los espabiladillos) y por las mañanas si tienes tiempo acude a los juicios en el juzgado de ese juez que va a ser tu profesor ( y entre juicio y juicio hazle las preguntas que quieras) Así lo hice en Almería y fue bastante bien pero debes profundizar mucho porque los cursos son cortos y mucha la materia procesal. Por ser alumno de la Uned son muy baratos (35 euros y el último si haces los cuatro, civil, penal,laboral y admtvo. te lo regalan) y te dan en papel expedientes reales básicos resueltos)

Un saludo..... ::) ::) ::) ::)

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2015, 16:08:33 pm »
Tatotata podrías explicar que normativa es esa del B!? hasta donde yo se es para el Grado y depende cual.
Es interesante saberlo antes de la matriculación, aunque es la primera noticia al respecto. nos puedes informar un  poco.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #115 en: 01 de Octubre de 2015, 20:59:16 pm »
Hola a todos de nuevo.
Hoy me han dado la última nota y todo me ha ido muy bien en septiembre. Hice la preinscripción en junio y mañana prepararé la documentación para solicitar el título y el certificado académico (creo que se solicita en la secretaría virtual, según me han dicho), y no sé si tengo que preparar algo más.
La cuestión es que esto tardará unos días y las notas las vuelcan al expediente el día 9 de octubre y hasta entonces no me pueden dar el certificado académico. Si la matrícula habría que hacerla antes del 25, la verdad no sé si va a dar tiempo, o ya habrán asignado todas las plazas del Máster.
Estoy de los nervios porque hasta mi trabajo depende de todo esto.
¿Sabéis cuanto tardan en tramitar la solicitud del título que hay que enviar?
Estoy hecho un lío.
Gracias y saludos....

Desconectado macavity

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2015, 10:43:18 am »
sasy alguna novedad sobre los graduados en septiembre? es que no me creo que nos vayan a dejar tirados por todo el morro tanto a nosotros como a los compañeros aprobados en junio con todos los sacramentos. Alguien sabe si hay algun sitio al que reclamar que valga de algo?
 :'(

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2015, 11:38:35 am »
Tengo la impresion, sólo la impresión, que al final no admitiran a todos, ampliaran las plaza o haran lo que sea , es mucha pasta la que pierden, ojala no me equivoque.

Desconectado TATOTATA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/04/11
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2015, 11:39:04 am »
 :) ;) :D ;D RESPECTO AL B1 EN GRADO EN DERECHO NO ES NECESARIO LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMA PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO. A MI ME LO HAN EXPEDIDO Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LO MANDEN ESTA SEMANA ( TARDA UN AÑO Y MEDIO Y TIENES QUE RECOGERLO EN LA FACULTADAD O EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE TU PROVINCIA  Y TE CUESTA SOBRE 150 EUROS). ES MEJOR QUE LLAMES A LA SECCIÓN DE TITULOS OFICIALES POSTMASTER Y ELLOS TE DIRAN LOS REQUISITOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE MASTER EN QUÉ CASOS ES NECESARIO LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMAS. aHORA NO TENGO TIEMPO DE MIRARTE LA NORMATIVA. ELLOS LA CONOCEN Y TE LO RESUELVEN DE INMEDIATO PUES SON QUIENES EXPIDEN EL TÍTULO. SÓLO TIENES QUE DAR CON EL NEGOCIADO QUE SE ENCARGA DE ELLO.

todavía ESTÁN VALORANDO LA ADMISIÓN Y HOY VIERNES NO SE SABE NADA DE LOS ADMITIDOS.

UN SALUDO.

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2015, 13:37:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sasy alguna novedad sobre los graduados en septiembre? es que no me creo que nos vayan a dejar tirados por todo el morro tanto a nosotros como a los compañeros aprobados en junio con todos los sacramentos. Alguien sabe si hay algun sitio al que reclamar que valga de algo?
 :'(
Bueno, sinceramente no creo que vayan a rechazar a graduados aprobados en septiembre, más teniendo en cuenta que son los únicos exámenes de la UNED en los que corre convocatoria. Supongo (y espero) que habrá ampliación de plazas, en caso de rebasar las previstas.