;

Autor Tema: Dudas y opiniones sobre realizar la carrera  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macaprida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/03/19
  • "Sin agallas, sin historia"
Dudas y opiniones sobre realizar la carrera
« en: 21 de Septiembre de 2019, 08:56:04 am »
Hola a todos.

Debido a mi gran interés en matricularme en Criminología en el curso 2019-20, me han surgido algunas dudas y quisiera vuestra opinión al respecto.  Mi interés en realizar esta carrera, más que profesional es personal. Me parece una materia muy interesante y apasionante. No tengo intención en opositar ni en realizar estos estudios para promoción interna en mi trabajo, ya que me dedico a otro sector. Al igual que muchos de vosotros, compaginaría trabajo con estudios y vida personal, lo cual es una ardua tarea que me llevaría al menos dos años por cada curso. La cuestión es que descubrí lo que realmente me gusta demasiado tarde y, aunque no me fuera a dedicar a ello profesionalmente, sí me gustaría estudiarlo como mera satisfacción personal. Descubrir una vocación a una edad en la que ya debería de ser una persona experimentada, me hace dudar si el esfuerzo merecería realmente la pena.

Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias :)

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido.
(George Eliot)

Desconectado HIPIAS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 23/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas y opiniones sobre realizar la carrera
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2019, 17:55:33 pm »
Hola:
Te animo, sin duda ninguna, a que te matricules en criminología. Yo lo hice este curso pasado trabajando en telecomunicaciones (sin relación con la carrera) y con familia; simplemente me matriculé ya que me llamaba mucho la atención aparte del aprender de manera interdisciplinar.
Con mucho que esfuerzo pude sacarme las asignaturas de las que me había matriculado. La satisfacción es increíble. Lo que se consigue con esfuerzo es doblemente placentero.
Entre estar viendo constantemente ‘Salsa Rosa’ y estudiar criminología te aconsejo lo segundo sin duda ninguna. Mucho ánimo y ya verás como te gustará.

Desconectado macaprida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/03/19
  • "Sin agallas, sin historia"
Re:Dudas y opiniones sobre realizar la carrera
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2019, 21:05:21 pm »
Muchísimas gracias, HIPIAS. Seguiré tu consejo, como tú dices, por pura satisfacción.
Un abrazo.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido.
(George Eliot)

Desconectado Arditi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas y opiniones sobre realizar la carrera
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2019, 16:04:19 pm »
Hola!!
Empezaré a estudiar este grado y la verdad tengo algo de miedo por el ser casi a distancia y tener las tutorias y tal...
¿Quería saber si es complicado estudiarlo así?, sobre todo las asignaturas de derecho

Gracias!!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas y opiniones sobre realizar la carrera
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 07:55:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!
Empezaré a estudiar este grado y la verdad tengo algo de miedo por el ser casi a distancia y tener las tutorias y tal...
¿Quería saber si es complicado estudiarlo así?, sobre todo las asignaturas de derecho

Gracias!!

Hola, te adjunto un documento que hice para Derecho pero sirve para todos los grados de la UNED. Saludos y mucha suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login