;

Autor Tema: ¿Es normal que los profesores no contesten en los Cursos virtuales?  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Es normal que los profesores no contesten en los Cursos virtuales?
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2011, 19:01:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si nos ponemos en esas estamos en un carrusel todos nosotros, haciéndonos la pelota entre nosotros con saña. Cada queja sobre los pelotas provoca reacciones en cadena de aquiescencia por parte de los demás que nutre el ego del que se queja y del que le precedió en la queja., como dijo William Shakespeare:
"No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifieste aborrecerla, en alabándole de esto es adulado con placer suyo."
Va ser que es así jejeje

Joer,tuve que leer 3 veces para enterarme! ;D


Desconectado kernel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 19/09/11
  • The code is poetry
Re:¿Es normal que los profesores no contesten en los Cursos virtuales?
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2011, 19:19:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer,tuve que leer 3 veces para enterarme! ;D
Venia de leer uno de los manuales del grado cuando lo escribí y estaba poseído por el espíritu de la Cátedra, y me ha dado por sub subordinar oraciones subordinadas,esdrujular todo lo esdrujulable y una cita erudita a pie de pagina para que se note el doctorado. Me ha faltado algún "tanto es así...""a tenor de...""obvia decir..."  y algo en latín, pero si no se me entendía quiere decir que tengo opciones en alguna asignatura!!!!! :)
Si no trabajas, estorba; lo importante es participar.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Es normal que los profesores no contesten en los Cursos virtuales?
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2011, 22:24:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Da igual lo que hagan la pelota, nadie les lee, los cursos son un galimatías y un desierto. Los profesores desaparecidos, los hilos de los foros desubicados y con desubicados (sin animo de ofender): ¿es este mi foro? ¿es este mi libro?¿qué es una peds o pecs o algo así? Hola a todos soy de Murcia, ¿alguien de Murcia? ¿donde esta el archivo de la prueba?¿alguien sabe donde hay exámenes? Comencemos compañeros!!!y luego como dice dango los futuros  (también sin animo de ofender): Queridisimo, astutisimo, agudo e inteligente profesor de la materia, deseo darte mi mas cordial enhorabuena por tu saber estar, tus profundos y solidos conocimientos así como por tu excelsa habilidad para transmitirlos...
Que mas dará todo  ::)

+1  ;D ;D ;D

Aún tienes que entrenar en el arte del peloteo. Ibas bien, pero tutear a un profesor es imperdonable.

Desconectado kernel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 19/09/11
  • The code is poetry
Re:¿Es normal que los profesores no contesten en los Cursos virtuales?
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2011, 08:23:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1  ;D ;D ;D

Aún tienes que entrenar en el arte del peloteo. Ibas bien, pero tutear a un profesor es imperdonable.
A pesar de aprender a sub subordinar oraciones subordinadas veo que mi futuro académico es oscuro... :(
Si no trabajas, estorba; lo importante es participar.