;

Autor Tema: La recaudación del impuesto sobre sociedades cae un 85,5% hasta julio.  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
La recaudación del impuesto sobre sociedades cae un 85,5% hasta julio.

Ahora dos enlaces para hacernos una idea.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

MARCA ESPAÑA.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La recaudación del impuesto sobre sociedades cae un 85,5% hasta julio.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 22:27:47 pm »
Bueno, lo del Corte inglés es porque así queda establecido en la ley en virtud de la deducción por imposición internacional. Por lo demás, me parece que esta medida de bajar el Impuesto de Sociedades es electoralismo puro y duro, que nos perjudica a todos los españoles.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:La recaudación del impuesto sobre sociedades cae un 85,5% hasta julio.
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2016, 23:22:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, lo del Corte inglés es porque así queda establecido en la ley en virtud de la deducción por imposición internacional. Por lo demás, me parece que esta medida de bajar el Impuesto de Sociedades es electoralismo puro y duro, que nos perjudica a todos los españoles.

De esas leyes hay unas cuantas, yo las llamaría: yo te pago la reforma de la sede en B, la campaña por todo lo alto y te pongo de guapo para arriba en mis periódicos, y tú me haces la Ley a mi gusto para pasarme por el forro a Hacienda.


Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:La recaudación del impuesto sobre sociedades cae un 85,5% hasta julio.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:06:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De esas leyes hay unas cuantas, yo las llamaría: yo te pago la reforma de la sede en B, la campaña por todo lo alto y te pongo de guapo para arriba en mis periódicos, y tú me haces la Ley a mi gusto para pasarme por el forro a Hacienda.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Reformas El Corte Inglés!!, aproveche las rebajas de verano para dar a su casa un aire nuevo.

Lolailolailolailo, lolailoooo lolá...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.