;

Autor Tema: La culpa  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
La culpa
« en: 27 de Diciembre de 2016, 22:48:30 pm »

    Creo que fue Gabinete Caligari el grupo que cantó eso de:"la culpa...

    ¿Por qué coño tienen que estar todas las televisiones anunciando a bombo y platillo las medidas de seguridad que al parecer se están tomando para evitar posibles atentados?¿Acaso no las pudieran tomar sin tanta "publicidad"?¿Piensan acaso que toda esa publicidad puede ser un freno a la sin razón terrorista?... Más medios a las fuerzas del orden y menos ordenes a los medios de comunicación.

   Uno de los mejores métodos de lucha es la colaboración ciudadana. Y si en vez de recompensar a posteriori se hiciera con la suficiente antelación...


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La culpa
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:46:55 am »
La verdad es que la amenaza terrorista, personalmente, me está agriando un tanto estas navidades. Parte de mi familia se desplazó a Madrid para la Nochebuena, en tren, para más inri, con sus correspondientes paseos por las zonas más céntricas y turísticas y demás... y no me quedé yo muy tranquilo. Hoy, otra parte de la family, vuela hacia París para pasar allí el fin de año... y más de lo mismo, no me hace ni chispa de gracia el destino elegido.

En fin, también entiendo que no se puede vivir con miedo. Pero la amenaza está ahí y la intranquilidad también, justo lo que buscan esos malnacidos terroristas. De momento, ganan ellos.



FELICES PASCUAS MACÍAS! Un abrazo compañero.
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La culpa
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2016, 20:30:44 pm »

     Dios quiera; Saul, que esos familiares tuyos pasen unos días estupendos allí en París. Y que cuando regresen a ESPAÑA te cuenten un montón de buenas historias, además de alegrarte con algún buen regalo.
     Sobre el terrorismo solo cabe decir que es una de las muestras de la sin razón humana y el modo más atroz de dañar la imagen del Hombre. Y contra él solo cabe la lucha conjunta de todos los países y el esfuerzo de mejorar la situación social y cultural de los pueblos.

   
    Un abrazo igualmente, sabes que el aprecio es recíproco. Por cierto,¿qué crees que está pasando en el subforo?¡No logro entender nada :'(

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La culpa
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 20:50:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Dios quiera; Saul, que esos familiares tuyos pasen unos días estupendos allí en París. Y que cuando regresen a ESPAÑA te cuenten un montón de buenas historias, además de alegrarte con algún buen regalo.
     Sobre el terrorismo solo cabe decir que es una de las muestras de la sin razón humana y el modo más atroz de dañar la imagen del Hombre. Y contra él solo cabe la lucha conjunta de todos los países y el esfuerzo de mejorar la situación social y cultural de los pueblos.

   
    Un abrazo igualmente, sabes que el aprecio es recíproco. Por cierto,¿qué crees que está pasando en el subforo?¡No logro entender nada :'(

Gracias Maciu.

¿A qué te refieres, a la inactividad? Pues hombre, entre que ya eramos cuatro gatos, que Federico ante la amenaza Trump se piró de misionero a una isla paradisiaca en la que fijo no pilla señal internet y eso sumado a que tras casi dos años tragando la miiierda de política de este país estamos todos hasta los mismísimos de los temas políticos,.... me parece lógico que la cosa esté medio muerta.

Si será por noticias circenses de los podemitas! Pero eso nene, que ya pasó la fiebre. Pero tranquilo, que volverá a animarse la cosa más pronto que tarde. Por mi parte en época de exámenes es cuando más asomo por aquí, si hay movida ahí estará el Saul.

Buena entrada de año Maciu. Lo mismo para los demás.  ;)
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La culpa
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:37:03 am »

     Eso de cuatro gatos! Por cierto,¿y el isidoro? ;)¿no estará en la misma isla que el fede ;D ;D ;D


     Con respecto a eso de PODEMOS, ¿qué me vas a decir a mí? si no habríamos podido nunca... Y qué va a hacer un Iglesias si Ésta está más de capa caída que nunca; ¡ay Jesús!

     ¡Y EL TEMA INDEPENDENTISTA, EH. Y ESO! Con lo que algunos... :'(

     Buen año nuevo entero; de punta a rabo, Saul. Y lo mismo para los demás, que se lo merezcan ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La culpa
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2017, 16:41:09 pm »

   Ah; por cierto, la culpa de lo que pueda acontecer en Cataluña el 1 de octubre es únicamente de los dirigentes catalanes. Prefieren el enfrentamiento que conseguir el mismo objetivo de forma pacífica y acostumbrada. Me cago en...


   Y dirán que son "cuatro gatos" :D :D ;D ;D ;D