;

Autor Tema: Desarme de ETA  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Desarme de ETA
« en: 17 de Marzo de 2017, 19:21:12 pm »
¿Qué os ha parecido el comunicado, aún no oficial, del inminente desarme de ETA?

Por un lado, todo lo relativo a la desaparición o desactivación de la banda terrorista me parece una muy buena noticia, pero de otro lado y por las noticias que he podido ver a medio día, la forma en la que pretenden hacerlo me parece de una falta de respeto hacia las víctimas y hacia todos los españoles en general tremenda, pues siguen demostrando tal grado de odio y rechazo hacia el Estado Español que clama al cielo. Para empezar, emitirán el comunicado a través de una cadena de televisión extranjera, la BBC, y pondrán a disposición de un juzgado francés el mapa de los zulos en los que esconden sus armas. Esta gente se ha pasado décadas asesinando y aterrorizando al Estado Español y ante éste y no otro deberían desarmarse, disolverse, disculparse y colaborar con la justicia.

La comparecencia del sinvergüenza de Otegui me ha parecido simplemente insultante. Mejor me ahorro los comentarios.

Personalmente siento algo de vergüenza por el hecho de que a estas alturas en mi país una banda terrorista siga activa y protagonizando la actualidad nacional, por no hablar de la lacra de los nacionalismos que tanto daño están haciendo en la sociedad.

Anuncian que se van a desarmar y parece que tuviéramos que estar agradecidos, como si nos perdonaran la vida a todos. Esa es la sensación que me ha dejado esta noticia.

Que lo hagan sin ningún tipo de soberbia, con la cabeza baja y con el perdón hacia TODOS los españoles por delante o mejor que no hagan nada.

Better call Saul !!

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Desarme de ETA
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 16:20:46 pm »
Es una acción de cara a la galería con objeto de llamar la atención. Lo único que haría que me interesase un poco es que empezasen a cantar sobre los culpables de los más de 300 muertos de los que no se conocen sus autores. Sobre Otegi ni hablamos....
     Un saludo.