;

Autor Tema: IN REFRENDO  (Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
IN REFRENDO
« en: 05 de Junio de 2010, 19:33:32 pm »
Aunque deje economiapolitica para septiembre, pues tenia que arriesgar asignaturas, creo mis conocimiento sobrre esta materia son medianamente bueno, lo que me permite dicernir sobre asuntos economicos sin caer en grasos errores de interpretacion. Este hecho parece que no le ocurre al ZP o su grupo de acesores, en el cual Yo siendo el presidente como minimo les pediria tanto las titulaciones de los campos en los que acesoran asi como su experiencia sobre los mismo. Que un presidente de un gobierno /aunque yo diria mas un desgobierno) diga que "Se va abaratar el despido para las empresas con dificultad". Creo que hay llegado la hora de que usted SR Presidente con todo el respeto que le debo por razon de cargo y de derecho, "BEDE DE IRSE", TIENEN QUE DEJAR ESTE GOBIERNO. Ya que entiendo que usted no defiende con sus politicas econmicas  el cnseguir un equilibrio de erfuerzo si no todo lo contrario: Defiende la conducta rapiñosa, pues con ese decreto muchas empresas que mantenian a trabajadores de hace mucho tiempo ahora han encontrado un hueco para poder justificar su debil coyuntura economica y tirar sin miramiento mucha gente al paro. Creo que usted mas que tener intencion de disminuir el numero de desempleado se ha propuesto llegar y superar la barrera de parado con tales directrices. Si usted piensa que esta es forma de crear empleo me temo que hay dos cuestiones que desconoce: 1) la conducta rapiñera empresarial 2) Un completo desconocimiento dela situacion actual. Yo opto por la segunda y creo que esta situacion le ha superado a usted como tambien le superara al que venga a sustituirle, pues no creo que Rajoy o quien sea tenga los elementos para mitigar el hundimiento del barco llamado ESPAÑA. yA No hay justifiacaciones, ni culpas ni muchos menos razonamientos absurdo de como hemos llegado a esta situacion, el problema radica de ¿Cuanto tiempo podra aguantar esta situacion?. La llamada "paz social" No se consigue con decretazos en contra del sentido comun y de la realidad, a usted le han dejado solo incluso en su propio partido y no me extrañia que quiera que sea un martir politico y no lo dejen presentarse en las proximas elecciones pues sinceramente es dificil defender su postura en todos los foros, ya no hay argumento en los que se pueda decir que la cosa no es culpa de su desgobierno y sus desaciertos y lo que es mas grave aun: Sabia tanto usted como el _Sr Ragoy que esta situacion se divisaba a corta distancia, pero claro eso no da votos, es todo lo contrario lo quita. En cuanto al resto de su reforma laboral aparte de califcarla como una autentica chapuceria es inocua frnte a la realidad tangible que padecemos con casi 4 kilos de parados y un desajuste presupuestario y de politica comercial en la cual quitando las fiestas el fottball y los toros, dependemos del resto de los bienes que vengan del exterior....

                                                             EN FIN QUE SEA LA HISTORIA QUE JUZG LA SITUACION