;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2011, 00:15:35 am »
Ahora: quítales el presupuesto y verás en qué quedan... Pero es que la gran cuestión es la del sectarismo del sector público, convertido más bien en secta parásita.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2011, 00:36:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por el contrario, yo lo que quisiera es que hubiera una inyección anticonceptiva anual y obligatoria, y que el Estado expidiera permisos para tener hijos, tras una exhaustiva investigación semejante a la que se hace para conceder niños en adopción.


Esta majadería, aparte de ir contra la Constitución Española ( leeros arts. 14, 15, 41, 42, 43, ya que algunos habéis quedado para lameculos de perturbados y queréis debatir en "serio") es una canallada que de todos modos puede quedar amparada por la "libertad de expresión" que consagra un estado constitucional y de derecho como el nuestro, no ya confesional ni clerical, gracias a Dios o el Diablo.
 Consagra también mi libertad a tomármelo a risa y expresarme como me salga de los huevos -disculpad mi lenguaje coloquial, este post no se merece mucho más-.

Eso sí, en Alemania defender la "esterilización" de "infrahumanos" es considerado apología del nazismo y la Oficina de Defensa de la Constitución ya hubiera mandado a "villacandado" al "ilustre cerebro gris", el "reparte carnets de padre y madre". No sé si escribirá desde Chile o España, es obvio que no lo hace desde un país avanzado como Alemania, líder también en la protección social a las madres, independientemente de su religión o estado civil.
Me siento orgulloso de carecer de vuestra "eminente educación", os podéis ir vosotros y vuestro "guante blanco" a tomar mucho por retambufa, pringaos.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2011, 00:50:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A veces al principio no es cuestión de número, sino de alguien con carisma que pueda multiplicar el apoyo a la causa. A día de hoy no lo hay y si lo hay, no ha salido.

Cuando vaya a salir esa persona, es algo que depende de la divina providencia.

Pero de momento, algo es algo: el lobby infanticida tiene más tentáculos que seguidores...

Los de DAV jalan mucha gente, pero ellos tienen clavada en la mente la idea de organizar manifestaciones con palabras ambiguas, como "vida", y con festejos (como si el aborto fuera algo para alegrarse).

Por eso muchos antiabortistas piensan que en realidad se trata de gente comprada por el PP, para seguir con la farsa del "delito despenalizado".









Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2011, 00:55:56 am »

=groovyricardo

Citar
Esta majadería, aparte de ir contra la Constitución Española ( leeros arts. 14, 15, 41, 42, 43, ya que algunos habéis quedado para lameculos de perturbados y queréis debatir en "serio") es una canallada que

Simple y llanamente, se cambia la Constitución de España, junto con las de toda Europa, y asunto arreglado. ¿Cuál es el problema?

Eso sí: una vez autorizada la "fabricación" de un niño, se registraría el embarazo, y la ejecución del niño intrauterino se castigaría con la penalidad máxima, la cual podría ser incluso de inyección letal.

Esto es: los "derechos reproductivos" se verían muy restringidos con respecto a la actualidad, pero a trueque de ello tendríamos un gran tesoro: niños felices.  :)  :)


Citar
No sé si escribirá desde Chile o España, es obvio que no lo hace desde un país avanzado como Alemania, líder también en la protección social a las madres, independientemente de su religión o estado civil.

No escribo ni desde Chile ni desde España, ni tampoco desde Alemania.







Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2011, 16:49:56 pm »
Pues jolines, si se hacen las cosas que se hagan bien !:

De paso un pasaporte fetal, no vaya a ser que la mujer salga de España, no ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2011, 17:45:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues jolines, si se hacen las cosas que se hagan bien !:

De paso un pasaporte fetal, no vaya a ser que la mujer salga de España, no ?

Si los niños de brazos tienen pasaporte fetal, no veo por qué los niños de útero no deban tenerlo. De hecho, en los aeropuertos sí suelen registrar si una mujer va embarazada o no.

De hecho, lo ideal sería que el Registro Civil Fetal existiera en toda Europa y que incluso se expidiera una Euroorden de Protección Fetal.

Claro está que Reino Unido, país en que el aborto es legal en la semana 24, tendría que doblegarse ante el nuevo orden, o quedar fuera de la Comunidad Europea.

Hoy día lo que está ocurriendo es todo lo contrario. Polonia misma ha tenido que enfrentar demandas de la Corte Europea, por su postura antiabortista.

Pero si nos ponemos de acuerdo, el Viejo Continente tendrá que cambiar de hábitos y suspender su barbarie infanticida.

Claro está que tendremos que meterles dos o tres patadas en el trasero a ONG´s como Aministía Internacional, pero es cuestión de proponérnoslo...



Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2011, 17:52:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues jolines, si se hacen las cosas que se hagan bien !:

De paso un pasaporte fetal, no vaya a ser que la mujer salga de España, no ?
;D ;D ;D madre mia cuanta documentación, me esta entrando agobio de solo pensarlo jjj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2011, 18:16:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D madre mia cuanta documentación, me esta entrando agobio de solo pensarlo jjj

Esa documentación ya existe. Ya se registra la medición fetal de la longitud cráneo-rabadilla, por ejemplo.

Nada más se trata de oficializar esa documentación, esto es, que ya no pertenezca al ámbito privado, sino que el ser humano no parido sea considerado integrante social y tutelado por el Estado.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2011, 22:51:16 pm »
Se nos olvida el "carnet de conducir fetal", tendrán que hacer las embarazadas un cursillo específico, bajo la atenta mirada de la "gestapo fetal", para perfeccionar sus habilidades al volante y no poner en riesgo la propiedad "fetal" del Estado.

O mejor aún, que se les prohíba conducir directamente (aunque el Estado pierda ingresos en concepto de tasas de examen y demás, total, hablamos de un estado de desprotección social, no hacen falta tantos ingresos).

Y si alguna es sorprendida conduciendo, garrote vil a la rebelde, y a la familia, pareja, padres, suegros, hermanos, primos y demás familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, tendrán que escoger entre una inyección de pica-pica o escuchar de un golpe toda la discografía de Pimpinela.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2011, 23:08:04 pm »
Y ya puestos, Colegiamos en el Colegio de Abogados al feto....puesto que si la abogada está embaraza ni hay igualdad de armas respecto a contrario, ni todos los que están en Sala deben estar (sería una subespecie de intrusismo), yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2011, 23:11:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya puestos, Colegiamos en el Colegio de Abogados al feto....puesto que si la abogada está embaraza ni hay igualdad de armas respecto a contrario, ni todos los que están en Sala deben estar (sería una subespecie de intrusismo), yo creo.

Tú velo así: un niño de brazos (bebé) y un niño de útero (feto) deben tener la misma protección. Punto. Ya a partir de esa base, podrás deducir las aristas, sin incurrir en absurdidades.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2011, 23:19:41 pm »
DNI significa DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, jolines, si esto es de primaria saber lo que significa DNI !!

Absurdo es un DNI para quien no tiene identidad; es imposible que tenga identidad un feto ¿cómo hay que explicarlo?

¿Y qué mayor protección le va a dar ese nuevo "DNIF" (documento nacional de identidad fetal) al feto?

Esto es como decir que porque dos personas contraigan matrimonio habrá más amor, todo porque un papelito burocràtico (más anillo) está por medio...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2011, 23:52:19 pm »
Esto es en serio? pues yo sería de los que saldría a la calle a apoyar a las mujeres al grito de "nosotras parimos, nosotras decidimos!!!". A ver si vamos a tener que pedir ahora dia y hora para tener relaciones... una cosa es que haya cabezas huecas y otra muy diferente es demonizar a la mujer... Lo que hace falta es educación, y que desde la adolescencia se tenga consciencia de que el acto sexual puede ser muy placentero, pero sin precauciones puede ser muy jodido...

Lo mejor es la visión apocalíptica del catolicismo rancio, se empieza con los fetos y se termina con los viejos... luego seguiran con los gordos y los más bajitos de 1.70m...

Que la mujer tiene sus derechos y hay que respetarlos, cuando los hombres podamos parir, entonces y sólo entonces, tendremos derecho a opinar sobre el tema. De momento ya está bien la legislación que hay, y que en la América profunda el macho aprenda a ponerse la gomita, que a nosotros también no jode, pero la mujer tiene derechos que allí no se les deja ejercer.

Lo que faltaba, que nos den lecciones de democracia en plena armonía con la extrema derecha...
bye!!!

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2011, 00:56:09 am »
El problema no es manifestarse en contra del aborto, que es muy respetable, yo mismo he dicho que debería poder evitarse siempre que se pueda.

El problema es ampararse en una idea muy cabal para difundir la noción de la cadena perpetua o de larga duración contra las abortistas o las inyecciones esterilizantes para aquellos "no idóneos" para ser padres, salvajadas aquí dichas y escritas por aquel que nos quiere impartir "magisterio".

Hay ciertas opiniones que no son ni de buen cristiano ni de buen ciudadano, aparte de ser incompatibles con la legislación española y europea.

Y espero que algunos compañeros comprendan que se puede ser muy conservador y religioso, pero sin servir de "caja de resonancia" para la misoginia y el fanatismo.

Y dicho esto, colorín colorado, paso de darle más hilo a la cometa, no vuelvo a opinar ni a escribir en esta polémica, debate o como lo queramos llamar.

 
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2011, 17:25:36 pm »
Palangana dice:

Citar
Absurdo es un DNI para quien no tiene identidad;

Tú lo has dicho: si alguien no tiene identidad, pues ésta no puede plasmarse en un documento. Por eso mismo hace falta que exista ese documento: para que no haya dudas de que existe esa identidad.

 es imposible que tenga identidad un feto ¿cómo hay que explicarlo?

Citar
¿Y qué mayor protección le va a dar ese nuevo "DNIF" (documento nacional de identidad fetal) al feto?

Pues sencillamente que ese feto tendría incluso derechos funerarios.

Citar
Esto es como decir que porque dos personas contraigan matrimonio habrá más amor, todo porque un papelito burocràtico (más anillo) está por medio...

Para eso sirve ese papelito burocrático: para evitar que haya gente desobligada.

Otra cosa es que a veces haya abuso de obligaciones. Ya hemos visto cómo tras un divorcio a menudo ocurren francamente atracos.


Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2011, 17:36:49 pm »

pak1to

Citar
Esto es en serio? pues yo sería de los que saldría a la calle a apoyar a las mujeres al grito de "nosotras parimos, nosotras decidimos!!!".

No me parece muy honesto usar frases mutiladas.

Vamos: decir que "decidimos", sin especificar qué es lo decidido, no me parece muy honesto.

Lo menos que puedes hacer es aclarar: "decidimos si hacemos nacer vivo o muerto al niño que parimos".

Si vamos a ser trogloditas, pues por lo menos seamos trogloditas honestos.

Citar
A ver si vamos a tener que pedir ahora dia y hora para tener relaciones... una cosa es que haya cabezas huecas y otra muy diferente es demonizar a la mujer...

¿Demonizar a "la mujer"? Nuevamente, estás usando frases mutiladas.

Lo que quisiste decir es: "demonizar a la mujer asesina (por ejemplo a una etarra) como se demoniza a un hombre asesino".

Claro que todas esas palabras que te comiste, te las tragaste precisamente por convenir a tus aviesos fines. La honestidad no es lo tuyo, vamos...

Citar
Lo que hace falta es educación, y que desde la adolescencia se tenga consciencia de que el acto sexual puede ser muy placentero, pero sin precauciones puede ser muy jodido...

¿Y acaso no las cárceles están para brindar la educación que no se brindó en el hogar o en la escuela?

¿O querrás que cierren todas las prisiones y que la torpe sociedad se atenga a lamentar al fracaso educativo en la infancia?

No, señor. La educación debe ser un continuo. Es parte de un buen Gobierno brindar esa educación.

Citar
Lo mejor es la visión apocalíptica del catolicismo rancio, se empieza con los fetos y se termina con los viejos... luego seguiran con los gordos y los más bajitos de 1.70m...

 No entiendo a qué vino ese comentario.

¿Estás diciendo que hay que mata a los gordos y a los bajitos?

Citar
Que la mujer tiene sus derechos y hay que respetarlos, cuando los hombres podamos parir, entonces y sólo entonces, tendremos derecho a opinar sobre el tema.


Me parece muy tonta esa postura. Es como si dijeras "Cuando la mujer tenga testículos y pene, entonces podrá opinar sobre la violación. Mientras tanto, tendrá que apechugar si cualquier tío decide tomarla por la fuerza".

Como que sería un poco... troglodita e impropia de este siglo esa postura, ¿no crees?

Ah, pero que ahora está de moda tener "cero empatía" para con los hombres y una demencial empatía cómplice para con las mujeres.


Citar
De momento ya está bien la legislación que hay, y que en la América profunda el macho aprenda a ponerse la gomita, que a nosotros también no jode, pero la mujer tiene derechos que allí no se les deja ejercer.

¿Te parece justo que una mujer pueda abortar al octavo mes y pagar tan sólo una multa? ¿No te sientes un poco... asesino al apoyar esa impunidad?

No sé, digo yo...

Citar
Lo que faltaba, que nos den lecciones de democracia en plena armonía con la extrema derecha...

Deja de politizar el asunto. Durante la gubernatura de Aznar fue cuando se disparó la tasa de abortos.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2011, 17:43:21 pm »
r=groovyricardo

Citar
El problema no es manifestarse en contra del aborto, que es muy respetable, yo mismo he dicho que debería poder evitarse siempre que se pueda.

Cuidado, cuidado: lo que tenemos que evitar precisamente es esa postura de "soy pro elección y pro vida a la vez".

Esos dos grupos, pro vida y pro elección, tiene que volver a ser antagónicos.

Citar
El problema es ampararse en una idea muy cabal para difundir la noción de la cadena perpetua o de larga duración contra las abortistas o las inyecciones esterilizantes para aquellos "no idóneos" para ser padres, salvajadas aquí dichas y escritas por aquel que nos quiere impartir "magisterio".

Si te parece "salvajada" encarcelar a una mujer que mate a su feto de ocho meses, entonces, por regla de tres, también te ha de parecer "salvajada" el encarcelamiento de Nanysex, el violador de bebés.

Pero... ¿no será la real salvajada que queden impunes esas fechorías?


Citar
Hay ciertas opiniones que no son ni de buen cristiano ni de buen ciudadano, aparte de ser incompatibles con la legislación española y europea.

Lo de "buen cristiano" me parece impropio de un Estado laico. En cuanto a "legislación europea", puedo citarte el caso Irlanda.


Citar
Y espero que algunos compañeros comprendan que se puede ser muy conservador y religioso, pero sin servir de "caja de resonancia" para la misoginia y el fanatismo.

Ah, vaya: la clásica falacia de ponerles la etiqueta de "cristianos" a los antiabortistas, aunque muchos de ellos sean más ateos que Marx.

Citar
Y dicho esto, colorín colorado, paso de darle más hilo a la cometa, no vuelvo a opinar ni a escribir en esta polémica, debate o como lo queramos llamar.

A esconderte como el avestruz. Perfecto.



 

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2011, 20:39:14 pm »
Vamos a ver Mudochi,

en primer lugar, un feto no es persona hasta que no sobrepasa las 24 horas en independencia absoluta del cuerpo de la madre. Cuando digo nosotras parimos, nosotras decidimos no mutilo ninguna frase. La que pare es la mujer y tiene la suficiencia garantía de que si quiere a su futuro hij@, no abortará... pero quien coño eres tú para juzgarlas? quieres decir que si el feto viene con malformaciones ha de nacer? que si se detecta tardíamente una enfermedad o deficiencia, ha de nacer?

En segundo lugar, una mujer no es una asesina por abortar, ya que no tiene personalidad el feto... pero eso ya lo sabes. Entonces, qué es lo que reclamas? la vuelta al dominio absoluto sobre la mujer?

En tercer lugar, la cárcel es una institución educadora? tú te lo crees? cuando me refiero a que falta educación, sé muy bien lo que digo. En este país falta mucha educación: sexual, financiera, cívica... etc. y no creo que el encerrar a una persona junto a individu@s que han cometido crímenes sádicos sean la mejor manera de enmendarles la vida.

En cuarto lugar, sí, hay quien mata a los gordos por el simple hecho de ser diferentes, acuerdate del juego de rol de Madrid... no me vengas con cuentos chinos, si el ultracatolicismo ve con malos ojos el aborto, explícame cómo pueden ser pederastas y asesinos como en Noruega?

Y por último, no es politizar el asunto, es una realidad que la extrema derecha coincida con los ultracatólicos. Además no te sientas tan ofendido por los comentarios, no tenemos que pensar todos igual. Tú quieres defender tu postura y a mí me suena a guasa... esto en otros países, en donde la mujer es mera comparsa de los hombres, ni siquiera lo plantearías porque ella carece de derechos (países islámicos y ciertos de américa latina) pero aquí, la mujer es un igual al hombre (al menos en teoría) y habemos los que creemos en eso y lo defendemos.

un saludo.
bye!!!

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2011, 21:00:05 pm »
=pak1to

Citar
Vamos a ver Mudochi,

en primer lugar, un feto no es persona hasta que no sobrepasa las 24 horas en independencia absoluta del cuerpo de la madre.

Eso es lo que dice la ley actual. Yo lo que estoy proponiendo es que haya un cambio legal.

Citar
Cuando digo nosotras parimos, nosotras decidimos no mutilo ninguna frase.

Sí la mutilas, pues al verbo "decidir" lo dejas sin complemento directo.


Citar
La que pare es la mujer y tiene la suficiencia garantía de que si quiere a su futuro hij@, no abortará...

¿Futuro hijo? Precisamente con la existencia de un DNI fetal se pondría de manifiesto que el hijo no es futuro, sino presente.


Citar
pero quien coño eres tú para juzgarlas?

Una persona cuerda. Sólo un loco no juzga. Por eso a los locos se les manda a frenopáticos, pues "han perdido el juicio".


Citar
quieres decir que si el feto viene con malformaciones ha de nacer? que si se detecta tardíamente una enfermedad o deficiencia, ha de nacer?

De que va a nacer, no te quepa duda. La controversia es si hacerlo nacer vivo o muerto. Pero de que nacerá, lo hará. Ni modo que se quede por siempre en el útero.

Citar
En segundo lugar, una mujer no es una asesina por abortar, ya que no tiene personalidad el feto... pero eso ya lo sabes.

Precisamente, con el DNI fetal, ya quedaría muy claro que lo portado es una persona.

Citar
Entonces, qué es lo que reclamas? la vuelta al dominio absoluto sobre la mujer?

Te ves mal usando falacias de hombre de paja. Nuevamente, la deshonestidad aflora.

Citar
En tercer lugar, la cárcel es una institución educadora? tú te lo crees? cuando me refiero a que falta educación, sé muy bien lo que digo. En este país falta mucha educación: sexual, financiera, cívica... etc. y no creo que el encerrar a una persona junto a individu@s que han cometido crímenes sádicos sean la mejor manera de enmendarles la vida.

Las personas que han cometido violencia doméstica podrían estar encerradas en cárceles distintas que los hampones profesionales, para evitar esa contaminación.

Citar
En cuarto lugar, sí, hay quien mata a los gordos por el simple hecho de ser diferentes, acuerdate del juego de rol de Madrid... no me vengas con cuentos chinos, si el ultracatolicismo ve con malos ojos el aborto, explícame cómo pueden ser pederastas y asesinos como en Noruega?

Nuevemente, me parece deshonesto e incorrecto meter la religión en un debate civil.


Citar
Y por último, no es politizar el asunto, es una realidad que la extrema derecha coincida con los ultracatólicos.

Si crees que no hay ateos e izquierdistas antiaborto, pues ése es tu problema. Yo te aseguro que sí los hay.

Citar
Además no te sientas tan ofendido por los comentarios, no tenemos que pensar todos igual.

Nadie está pidiendo que pienses como yo. Lo único que se te pide es un poco de honestidad, en particular no usar frases mutiladas ni falacias de hombre de paja.

Citar
Tú quieres defender tu postura y a mí me suena a guasa... esto en otros países, en donde la mujer es mera comparsa de los hombres, ni siquiera lo plantearías porque ella carece de derechos (países islámicos y ciertos de américa latina) pero aquí, la mujer es un igual al hombre (al menos en teoría) y habemos los que creemos en eso y lo defendemos.

Pues si un aborto puede decidirlo sólo la madre, y el padre no tiene mecanismos legales para impedirlo, entonces ese padre está viendo sus derechos pisoteados por un matriarcado vomitivo.






Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2011, 21:10:25 pm »
¿qué significa hombre de paja?

y cuando dices "ese padre está viendo sus derechos pisoteados por un matriarcado vomitivo" ya te estas retratando como patriarca vomitivo, no? o es también una falacia?
bye!!!