;

Autor Tema: Historia medieval de España  (Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txinbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 27/03/07
Historia medieval de España
« en: 30 de Junio de 2011, 17:41:40 pm »
Por si algún mortal hubiera cogido esta asignatura como libre configuración, pues nada, que ya ha salido y 10 punticos para la saca!

Si, cosas raras que le dan a uno por estudiar...no todo va a ser procuradores, juzgados y verborrea jurídica!!


Desconectado PIMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 14/10/07
Re: Historia medieval de España
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 18:12:39 pm »
Pues, si, otra menos y con esta ya tengo todos los creditos de libre configuracion.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: Historia medieval de España
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 01:09:22 am »
Tiene que ser interesante, es parecida a historia del derecho o es historia pura y dura

Desconectado PIMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 14/10/07
Re: Historia medieval de España
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 01:33:41 am »
Es una asignatura de la licenciatura de Historia. Es de cuarto curso, y es interesante si te gusta la historia, a mí me ha gustado mucho, pero he de decir que los diez creditos no los regalan, son bastante exigentes, y hay asignaturas de tipo test, personas mayores. etc que son mucho mas asequibles.

Desconectado txinbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 27/03/07
Re: Historia medieval de España
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 12:24:21 pm »
A mi también me gusta mucho...y sobre todo hay muchos nombres, muchos Alfonsos, Juanes, Pedros, etc.
El temario es amplio y durillo pero luego siempre se centran en una serie de temas determinados con lo que la cosa se acota bastante (y hay algún tema que no entra). Los exámenes se repiten, échale un vistazo.

La profesora virtual un encanto, contesta a todas las dudas, aporta material y hace la asignatura más llevadera. Recomendable si te gusta la historia.

Suerte

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: Historia medieval de España
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 21:21:12 pm »
Pues parece interesante por lo que contais y a mi me gusta y me va bien la historia voy a ver como acabo este curso y si la cosa va bien pienso cursarla en el próximo año.