;

Autor Tema: ¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« en: 16 de Agosto de 2011, 18:12:24 pm »
Hola compañeros!!! El caso es que el viernes 9 de septiembre me coinciden 2 examenes a la misma hora, entonces tendre k dejar uno para la siguiente semana, ¿como se hace? ¿tengo que solicitarlo previamente??. No tengo ni idea.


Informarme un poquito!!!! Gracias. ;)


Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 18:15:05 pm »
Cuando vayas el viernes 9 a realizar una de las dos asignaturas, dices que para la otra quieres hacerlo el día de reserva.

El examen de reserva no es en la semana siguiente, sino el sábado 10, por la mañana (09:00h) para los exámenes de asignaturas que hubieran sido realizadas los días lunes, martes y miércoles, y por la tarde ( a las 16:00,que es tu caso) para asignaturas cuyo examen era el jueves o viernes.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 22:24:16 pm »
Muchas gracias por la información.
yo tengo examen de reserva de dº audiovisual a las 9:00 el sábado

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 11:53:30 am »
Pues tengo yo una duda.... si no es pq te coincidan dos examenes, no se puede hacer el de reserva???, es que tengo el 8 procesal a ultima hora y el 9 trabajo a 1º, me resulta muy complicado ir los dos dias seguidos ademas de no poder casi ni desconectar del otro examen, lo cual es garantia de suspenso para mi... donde pone lo que se pude alegar para hace el examen de reserva???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado DarR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/12/07
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 19:53:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tengo yo una duda.... si no es pq te coincidan dos examenes, no se puede hacer el de reserva???, es que tengo el 8 procesal a ultima hora y el 9 trabajo a 1º, me resulta muy complicado ir los dos dias seguidos ademas de no poder casi ni desconectar del otro examen, lo cual es garantia de suspenso para mi... donde pone lo que se pude alegar para hace el examen de reserva???


Aquí tenéis una página de la uned donde lo explica todo y entre los motivos se puede alegar el laboral.
Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 13:09:15 pm »
Pero pone que hay que solicitarle previamente en un formulario... ¿Es eso asi???

Y donde viene que sea a las 16 horas???

Vaya lio!!!  :D

Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 13:51:07 pm »
El formulario lo encuentras en la pagina principal de uned calatayud
solicitud de examenes reserva 2011, están los de la mañana y la tarde
lo rellenas y lo entregas en el tribunal el día en que te coincidan los exámenes

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 13:53:05 pm »
En la petición de Exámenes de Reserva dice: "...que deberán haber justificado ante el Presidente del Tribunal con ANTERIORIDAD a la fecha prevista para las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegar...".

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo contactar con ANTERIORIDAD con el Presidente del Tribunal?. ¿Hay algún formulario que rellenar y mandarlo, para que ellos posteriormente te respondan?

No sé cuál es el trámite a seguir. Se sabe la teoría pero cómo se lleva a la práctica?. Entiendo que todas las peticiones han de ser resueltas por el Presidente con alguna antelación a los exámenes para que, en caso de denegación por su parte, nos buscásemos la vida, así como otra alternativa no?.

Saludos.

Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 20:47:42 pm »
rellena la solicitud y la entregas el día en que te conciden los examenes y no te preocupes te la cojen sin ningún problema, siempre que te coincidan dos o más exámenes el mismo día  y a la misma hora

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:¿¿¿Como se hace para hacer el examen de reserva???
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 00:34:23 am »
Gracias MHURTADO, pero es que mi problema no es la coincidencia de 2 exámenes, sino la imposibilidad de poder comparecer con normalidad el día del examen por motivos laborales. Es por eso que decía:"...que deberán haber justificado ante el Presidente del Tribunal con ANTERIORIDAD a la fecha prevista para las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegar...".
Se dice aquí que el Presidente, con anterioridad, valorará los motivos que argumentas, concediéndolos o no previamente al examen, o al menos así lo entiendo. Es por eso mi pregunta de: ¿Cómo puedo contactar con ANTERIORIDAD con el Presidente del Tribunal?. ¿Hay algún formulario que rellenar y mandarlo, para que ellos posteriormente te respondan?

No sé cuál es el trámite a seguir. Se sabe la teoría pero cómo se lleva a la práctica?. Entiendo que todas las peticiones han de ser resueltas por el Presidente con alguna antelación a los exámenes para que, en caso de denegación por su parte, nos buscásemos la vida, así como otra alternativa no?.

Saludos nuevamente.