;

Autor Tema: MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES  (Leído 34132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mvalle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:03:57 pm »
Precisamente con esta asignatura estoy yo... y también me está volviendo un poco loca, jeje!!

Las actividades me están costando muchísimo, además de que avanzo mucho más lento de lo que esperaba y tengo dudas de que mis respuestas se estén ajustando a lo que se pide en las preguntas...fufff...tengo ahora mismo un dolor de cabeza... :D

Además de que no soy alumna de derecho, con lo cual todo esto tiene un coste de esfuerzo añadido...
madre mía, a ver...

Gracias por responder! siempre es un alivio ver que una no está sola en todo este jaleo, jejeej!!


Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2012, 03:44:25 am »
Pues yo estoy como tu o peor. La verdad es que hay alguna pregunta que no se casi ni por donde empezar enfocando la respuesta. Además el material didáctico, en mi opinión, en lugar de aclarar las cosas, más bien poco ayuda.

Tienes alguna dirección de email donde contactar contigo más fácilmente para sernos de apoyo?

Gracias.

Desconectado mvalle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:16:58 pm »
sí, claro!

puedes escribirme a: valle_2003@msn.com

estará bien poder comentar las actividades con alguien  :)

Desconectado mvalle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:59:47 pm »
Hola sonnet!

qué tal?? espero que avanzando...   ;)

tú podrías facilitarme alguna dirección de correo??

Ciao!!

Desconectado perico29

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #84 en: 13 de Mayo de 2013, 17:33:44 pm »
Hola, busco gente que haya acabado o que este haciendo el master en derechos fundamentales, tengo un par de dudas al respecto. Rogaría que me escribiesen al email. Mil gracias de antemano. Saludos a todos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2014, 13:02:30 pm »
¿Se manifiesta alguien más sobre este Máster? Mandé dos correos, uno a cada secretario de cada Máster (al de este y al de Derechos Humanos). Sólo me contestó la secretaria del de Derechos Fundamentales.
¿Qué tal lo habéis llevado los que ya habéis terminado?
Estoy dudando entre el de Bioderecho y el de Protección jurisdiccional. He leído por ahí arriba que algunos lo habéis hecho.
Me imagino que la bibliografía se podrá conseguir a través de internet o de bibliotecas universitarias. Me hice un carné externo de la Universidad de Coruña, y supongo que entre los libros que haya en la Facultad de Derecho y el préstamo interbibliotecario me apañaré,¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2014, 10:10:50 am »
Yo estoy planteándome compaginar este máster con algunas asignaturas de grado de Derecho para el próximo curso,aunque no se la dificultad del mismo,lógicamente no me matricularía de todas las asignaturas,sólo las de la parte general,a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el tema,nivel de dificultad y tal,y tiempo máximo para obtenerarlo (creo haber leido algo de que son 4 años).
Semper Fidelis

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2014, 16:35:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy planteándome compaginar este máster con algunas asignaturas de grado de Derecho para el próximo curso,aunque no se la dificultad del mismo,lógicamente no me matricularía de todas las asignaturas,sólo las de la parte general,a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el tema,nivel de dificultad y tal,y tiempo máximo para obtenerarlo (creo haber leido algo de que son 4 años).

¿Tienes alguna titulación que te dé acceso al Máster?
El Máster de DDFF es de un curso. Si lo haces a tiempo completo sólo te lleva un año. Si tienes que compaginar, el tiempo que decidas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #88 en: 30 de Mayo de 2014, 08:50:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tienes alguna titulación que te dé acceso al Máster?
El Máster de DDFF es de un curso. Si lo haces a tiempo completo sólo te lleva un año. Si tienes que compaginar, el tiempo que decidas.

Pues tengo el grado en enfermería,y por lo que he visto en los criterios de admisión este máster está abierto a todo graduado o licenciado interesado en la materia,es por eso que me interesaría hacerlo,eso sí,en 2 años para aprovecharlo bien y no andar agobiado; mi plan sería compaginarlo con asignaturas del grado de derecho,eligiendo del máster las correspondientes al primer cuatrimestre y,en el segundo,realizar las del grado,todo ello contando que dispongo de las tardes libres,ya que solo trabajo por la mañana.
Semper Fidelis

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2014, 09:38:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tengo el grado en enfermería,y por lo que he visto en los criterios de admisión este máster está abierto a todo graduado o licenciado interesado en la materia,es por eso que me interesaría hacerlo,eso sí,en 2 años para aprovecharlo bien y no andar agobiado; mi plan sería compaginarlo con asignaturas del grado de derecho,eligiendo del máster las correspondientes al primer cuatrimestre y,en el segundo,realizar las del grado,todo ello contando que dispongo de las tardes libres,ya que solo trabajo por la mañana.

Personalmente, yo cursaría primero el Grado y después el Máster. Creo recordar que no piden conocimientos previos, pero no me imagino a alguien que no tiene los suficientes conocimientos jurídicos, cursando un Máster en Derecho, ya que se supone, o al menos lo pienso yo, el nivel que te van a exigir es superior a 5º.
Yo no me plantearía, por ejemplo, el mismo camino a la inversa: siendo Licenciada en Derecho, cursar un Máster en Enfermería. Seguramente podría hacerlo, pero sería muy difícil al no tener conocimientos sobre la carrera.

En la parte general del Máster, en el bloque de Teoría de los Derechos, son temas que se estudian en Teoría del Derecho, en Filosofía, en Constitucional... Y yo recuerdo lo que me costó Teoría del Derecho en 1º porque no tenía conocimiento ninguno, y lo poco, en comparación, que me costó Filosofía en 5º, con un recorrido que no tenía en 1º.

De todas formas, si estás motivado, yo te animo a que lo curses.
Abogada y Doctoranda

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2014, 10:07:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Personalmente, yo cursaría primero el Grado y después el Máster. Creo recordar que no piden conocimientos previos, pero no me imagino a alguien que no tiene los suficientes conocimientos jurídicos, cursando un Máster en Derecho, ya que se supone, o al menos lo pienso yo, el nivel que te van a exigir es superior a 5º.
Yo no me plantearía, por ejemplo, el mismo camino a la inversa: siendo Licenciada en Derecho, cursar un Máster en Enfermería. Seguramente podría hacerlo, pero sería muy difícil al no tener conocimientos sobre la carrera.

En la parte general del Máster, en el bloque de Teoría de los Derechos, son temas que se estudian en Teoría del Derecho, en Filosofía, en Constitucional... Y yo recuerdo lo que me costó Teoría del Derecho en 1º porque no tenía conocimiento ninguno, y lo poco, en comparación, que me costó Filosofía en 5º, con un recorrido que no tenía en 1º.

De todas formas, si estás motivado, yo te animo a que lo curses.

Gracias por el consejo,la verdad es que tengo ganas de hacerlo,pero por otra parte comparto lo que me comentas,que sería aconsejable tener previamente una base con conocimientos jurídicos suficientes,también lo he sopesado,a mí también me supuso un gran esfuerzo Teoría y miedo me da cuando estudie Filosofía.

Veremos a ver al final si definitivamente me decido a hacerlo o no,a partir de la semana próxima que se abre el plazo de preinscripción (también teniendo en cuenta que me eligiesen,cosa harto difícil por el número de plazas).

De nuevo,muchas gracias por tu respuesta.
Semper Fidelis

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #91 en: 30 de Mayo de 2014, 10:37:49 am »
A mí me dijeron que todo el mundo que solicitaba la admisión, entraba sin problema. Por las plazas no creo que haya problema.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #92 en: 22 de Junio de 2014, 12:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Personalmente, yo cursaría primero el Grado y después el Máster. Creo recordar que no piden conocimientos previos, pero no me imagino a alguien que no tiene los suficientes conocimientos jurídicos, cursando un Máster en Derecho, ya que se supone, o al menos lo pienso yo, el nivel que te van a exigir es superior a 5º.
Yo no me plantearía, por ejemplo, el mismo camino a la inversa: siendo Licenciada en Derecho, cursar un Máster en Enfermería. Seguramente podría hacerlo, pero sería muy difícil al no tener conocimientos sobre la carrera.

En la parte general del Máster, en el bloque de Teoría de los Derechos, son temas que se estudian en Teoría del Derecho, en Filosofía, en Constitucional... Y yo recuerdo lo que me costó Teoría del Derecho en 1º porque no tenía conocimiento ninguno, y lo poco, en comparación, que me costó Filosofía en 5º, con un recorrido que no tenía en 1º.

De todas formas, si estás motivado, yo te animo a que lo curses.

En efecto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es necesario tener un bagaje jurídico previo para realizar el Master, objeto que se materializa con Derecho (licenciatura o grado): nociones jurídicas básicas de civil y penal, derechos humanos y fundamentales, derecho constitucional, derecho eclesiástico, teoría del derecho, filosofía del derecho, etc...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:50:12 am »
Ya tengo mi admisión a este máster vía protección jurisdiccional de los derechos, veremos que nos depara ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lino_cant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/05/12
  • Nihil novi sub sole
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:37:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tengo mi admisión a este máster vía protección jurisdiccional de los derechos, veremos que nos depara ...

Enhorabuena Nurita, hoy me han notificado la admisión en la misma especialidad. Cuenta conmigo para todo aquello en lo que te pueda ayudar.

Un saludo.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2014, 12:57:59 pm »
Bueno pues ya estan disponibles los cursos virtuales. Uf! Uf! Agobio entrando!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lino_cant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/05/12
  • Nihil novi sub sole
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2014, 12:21:28 pm »
Yo ya me he descargado las guías, y la verdad, me gusta como están enfocadas las asignaturas. Veremos que tal se nos da...

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2014, 17:34:06 pm »
¿Está muy parado el vuestro? Es que en el de Derechos Humanos, de momento, se han manifestado 4 compañeros y una Profesora... ¿estáis vosotros igual?
No sé si es porque todavía se puede matricular gente o es que somos pocos o qué pasa...  :-\
Abogada y Doctoranda

Desconectado lino_cant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/05/12
  • Nihil novi sub sole
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2014, 22:55:29 pm »
Al menos en mis asignaturas hay un par de equipos docentes que han saludado y colgado guías, bibliografía complementaria y algún audio. Pero como comentaba Nurita...¡comienzan los nervios y el agobio! ¡Ya se me había olvidado lo que era comenzar un curso académico!

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:MASTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2014, 09:24:36 am »
Esta muy parado,salvo 2 posts de un profesor en  2 asignaturas.

Nada que ver con los cursos virtuales de grado con saludos hasta la saciedad.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot