;

Autor Tema: Los indignados de Murcia increpan a Alcaraz, defendiendo la legalización de ETA.  (Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo dicho: que simpatizan abiertamente con los terroristas, pues no en vano tienen batasunos en sus filas y en el único lugar donde no protestan, es donde gobiernan los terroristas de esa ETA que no es ETA, pero que todos sabemos que es ETA.

Copio la información de Es Radio:

"Un grupo de indignados se presentó a las puertas del edificio Moneo, desde donde este viernes se emitía Es la Noche de César. A la salida, algunos de ellos se dirigieron a Francisco José Alcaraz, invitado del programa.

Mientras el presidente de Voces contra el Terrorismo charlaba con algunos de los asistentes, uno de los ‘indignados’ le espetó "¿ahora qué tienes que decir?", en alusión a Bildu. Varios de ellos le recriminaron que estuviera en contra de su presencia en el 22-M como sucesora de Batasuna-ETA. "Bildu es la segunda fuerza, ¿qué hubiera pasado si se hubiera ilegalizado?", le gritaron.

Alcaraz y el resto del equipo prefirieron no contestar al grupo de individuos, que no lograron deslucir la noche en que el ex presidente de la AVT recogía, de manos de César Vidal, el premio Camachuelo a su trayectoria. En el programa, Alcaraz constató la "derrota" para España que supone que la coalición se haya hecho con el poder en el Ayuntamiento de San Sebastián, en la Diputación de Guipúzcoa y en decenas de consistorios vascos."

Lo que hubiera pasado es que ETA no tendría 2.000 millones de euros, ni tendría el acceso a los datos personales de todas sus potenciales víctimas.

Y en este caso, no vale la excusa de la desesperación: pues el estar en el paro o no tener el trabajo adecuado, no justifica en modo alguno que esta gentuza apoye que el Gobierno legalice a ETA, le dé 2.000 millones de euros, retire las escoltas a los amenazados y dé a los etarras los datos, facilitando así su acción criminal.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.