;

Autor Tema: La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :-X  :'(

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 01:27:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

espero que luego las vendan en e-bay  ;D

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 01:27:55 am »
Que sigan con medidas bolivarianas, seguro que en las proximas elecciones se van a llevar una sorpresa  ;D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 01:31:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sigan con medidas bolivarianas, seguro que en las proximas elecciones se van a llevar una sorpresa  ;D  ;D

sorpresa la que se lleven cuando al dia siguiente de las elecciones to quisqui se vaya de España.
Ya verás...

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2014, 19:32:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sorpresa la que se lleven cuando al dia siguiente de las elecciones to quisqui se vaya de España.
Ya verás...

La sorpresa sera cuando le requisen las camaras a la prensa................con esta gentuza progresamos adecuadamente, quiero pensar que tiene que haber gente moderada en los del pp en desacuerdo, caso contrario es como para emigrar :-\
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, 19:40:26 pm »
Qué miedo le tienen algunos a la pulisía...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2014, 20:13:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué miedo le tienen algunos a la pulisía...

La policia solo cumple ordenes.....................es mas peligroso la represion del PP que las camaras de la gente  ::)
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2014, 21:31:53 pm »
¿Cuándo iban a implantar estado bolivariano?
Gracias...

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2014, 21:39:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La policia solo cumple ordenes.....................es mas peligroso la represion del PP que las camaras de la gente  ::)

Mi perro también cumple ordenes, lo tengo amaestrado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2014, 00:29:17 am »
Tu perro acabará hasta los huevos, si los tiene, y acabará girándose mordiéndote los tuyos, si los tienes.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2014, 02:04:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi perro también cumple ordenes, lo tengo amaestrado.

No tanto como el perro del hortelano............un perro muy rabioso........grabarlos aporreando a los ciudadanos daña la marca blanca de españa y eso les hace quedar en mal lugar ;D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2014, 11:43:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tanto como el perro del hortelano............un perro muy rabioso........grabarlos aporreando a los ciudadanos daña la marca blanca de españa y eso les hace quedar en mal lugar ;D  ;D

si la ciudadanía va tranquilamente en una manifestación autorizada el perro no les muerde, está contenido. Si esos ciudadanos se "despendolan" , hay que controlarlos ... con perros, porras o lo que haga falta menester.

Yo he ido a muchas manifestaciones y NUNCA he tenido problemas de esos. Claro, que yo nunca me he enfrentado a las FFSS, ni los he retado, ni he ido arrasando por donde pasaba imitando a Atila, ni .... ni.... ni... ni... ni...


Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2014, 23:50:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si la ciudadanía va tranquilamente en una manifestación autorizada el perro no les muerde, está contenido. Si esos ciudadanos se "despendolan" , hay que controlarlos ... con perros, porras o lo que haga falta menester.

Yo he ido a muchas manifestaciones y NUNCA he tenido problemas de esos. Claro, que yo nunca me he enfrentado a las FFSS, ni los he retado, ni he ido arrasando por donde pasaba imitando a Atila, ni .... ni.... ni... ni... ni...

Ya no se trata de controlar sino de extralimitarse con perros, porras o lo que haga falta menester, quieren que no quede constancia de sus fechorias y abusos policiales. Hay mucho perro agresivo y todos han de dar con su hueso en la carcel, pero tambien hay perros en los cuerpos de seguridad que tendria que pasar una temporada en la prision. La mafia pepera tiene mucho mas miedo a las camaras que a las armas porque saben que las camaras son mas poderosas porque desenmascara la mentira en la que vive hace mucho tiempo la derecha...............y es que el PP tiene miedo a las armas de destruccion masiva.

Que nadie se le ocurra difundir nada que moleste a los señoritos de la casta............ y si no que se lo pregunten al partido comunista chino!!!!  ::)
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2014, 00:01:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya no se trata de controlar sino de extralimitarse con perros, porras o lo que haga falta menester, quieren que no quede constancia de sus fechorias y abusos policiales. Hay mucho perro agresivo y todos han de dar con su hueso en la carcel, pero tambien hay perros en los cuerpos de seguridad que tendria que pasar una temporada en la prision. La mafia pepera tiene mucho mas miedo a las camaras que a las armas porque saben que las camaras son mas poderosas porque desenmascara la mentira en la que vive hace mucho tiempo la derecha...............y es que el PP tiene miedo a las armas de destruccion masiva.

Que nadie se le ocurra difundir nada que moleste a los señoritos de la casta............ y si no que se lo pregunten al partido comunista chino!!!!  ::)

mmm vengo de tomarme una caña pero te lo juro por snoopy que no entiendo la mitad de lo que quieres decir.  :D :D
dices que hay mucho perro agresivo... (lo cual no apruebo porque los habrá de todo tipo ya que hasta nosotros mismos un dia se nos cruzan los cables y hacemos lo que no habríamos imaginado). Por cierto, les queda muy bien el uniforme  :P
¿a qué fechorías y abusos policiales te refieres? a los de Ginés? a los de todos los policías? a algunos que das por supuesto pasen o no pasen?
 ¿el partido comunista chino qué tiene que ver con nuestra mafia pepera? los chinos pueden ejercer unas medidas "disusorias" que nosotros supuestamente en democracia no deberíamos.
O yo desconozco lo que pasa aquí o no me creo que estemos al nivel de China en cuanto Derechos humanos...
bueno, a ver qué cuentas de los chinos...

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2014, 00:06:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu perro acabará hasta los huevos, si los tiene, y acabará girándose mordiéndote los tuyos, si los tienes.

Es una labradora de color chocolate, se llama "milka". No, no los tiene. Sobre mis atributos mejor no hablamos, hay por aquí una señorita y sería una falta de respeto.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2014, 00:12:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una labradora de color chocolate, se llama "milka". No, no los tiene. Sobre mis atributos mejor no hablamos, hay por aquí una señorita y sería una falta de respeto.

¡qué bonita milka!! los animales son más buenos que los humanos. No te abandonan, no son hipócritas, crueles, desalmados ni matan por placer, interés etc.  :D

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2014, 00:14:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mmm vengo de tomarme una caña pero te lo juro por snoopy que no entiendo la mitad de lo que quieres decir.  :D :D
dices que hay mucho perro agresivo... (lo cual no apruebo porque los habrá de todo tipo ya que hasta nosotros mismos un dia se nos cruzan los cables y hacemos lo que no habríamos imaginado). Por cierto, les queda muy bien el uniforme  :P
¿a qué fechorías y abusos policiales te refieres? a los de Ginés? a los de todos los policías? a algunos que das por supuesto pasen o no pasen?
 ¿el partido comunista chino qué tiene que ver con nuestra mafia pepera? los chinos pueden ejercer unas medidas "disusorias" que nosotros supuestamente en democracia no deberíamos.
O yo desconozco lo que pasa aquí o no me creo que estemos al nivel de China en cuanto Derechos humanos...
bueno, a ver qué cuentas de los chinos...

Medidas disusorias dice  ;D eso es tirar de eufemismos para esquivar pronunciar la palabra restringir la libertad de la gente. Se trata de incautar lo que sin duda se puede utilizar para desenmascararles ante la autoridad judicial de todo abuso de poder y agresiones cuando les sale de su represor entender. La mafia pepera esta compitiendo con china a ver quien la tiene mas gorda.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2014, 00:18:33 am »
pues los chinos es vox popouli que no son los mejor dotados. Bromas aparte una medida disuasoria no es lo mismo que una que te restrinja la libertad.
Venga, plis, un ejemplo de una y de otra.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2014, 00:21:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Medidas disusorias dice  ;D eso es tirar de eufemismos para esquivar pronunciar la palabra restringir la libertad de la gente. Se trata de incautar lo que sin duda se puede utilizar para desenmascararles ante la autoridad judicial de todo abuso de poder y agresiones cuando les sale de su represor entender. La mafia pepera esta compitiendo con china a ver quien la tiene mas gorda.

Si claro, hay cientos de vídeos y fotos de policías pasándose por el arco incluso los DDHH y ahora va a resultar que la medida es por salvaguardar no sé qué chorrada que se le ha ocurrido al PP y a su ministro nazi. Lo único que pretenden es que de alguna manera te puedan dar dos hostias y no quede registrado en ningún lugar.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La Policía podrá incautar la cámara o el móvil en las manifestaciones
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2014, 00:25:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues los chinos es vox popouli que no son los mejor dotados. Bromas aparte una medida disuasoria no es lo mismo que una que te restrinja la libertad.
Venga, plis, un ejemplo de una y de otra.

Un bote de humo puede ser una medida disuasoria, una carga policial o en muchos casos la simple presencia de los agentes. Restringir la libertad es darle una paliza al periodista que no quieres que te grabe inflando al primero que te venga en gana.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.