;

Autor Tema: Diplomado en Relaciones Laborales - Busco Formación (Coruña-Santiago)  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Me diplomé en Relaciones Laborales en Santiago en Septiembre 2013 y estoy cursando el Grado de Derecho en la UNED en Coruña. No he encontrado nada por la zona donde adquirir experiencia laboral así que si alguien busca un becario por favor que se ponga en contacto conmigo.

Aunque prefiero la provincia de Coruña por no tener que mudarme, también me vale el resto de Galicia, Asturias o León. Un saludo.


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Diplomado en Relaciones Laborales - Busco Formación (Coruña-Santiago)
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2016, 18:05:10 pm »
Sé que no abundan las oportunidades y tras una experiencia nefasta en una Gestoría donde pedí para laborales y me pusieron a aprender administración de fincas aunque al final en vez de enseñarme sólo me mandaban coger recados al teléfono e ir a por cafés para toda la oficina reitero un poco esta petición. No tengo experiencia y la verdad es que tendría que repasarme todo el derecho laboral a estas alturas, pero aprendo rápido y me conformo con unas prácticas aunque sólo sean de 3 horas al día.

Respecto a Derecho, tengo tres para septiembre y si las apruebo para el curso que viene pretendo limpiar primero y todo o casi todo segundo. Aunque por lo que llevo estudiado en el Grado ya sé yo que no serviría para nada ahora mismo en un despacho creo. Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Diplomado en Relaciones Laborales - Busco Formación (Coruña-Santiago)
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:21:22 am »
Buenos días.

Si te interesa, yo tengo mi despacho en Ferrol. Es un despacho de abogados. Contacta conmigo a través del siguiente correo y hablamos, por si podemos llegar a algún acuerdo. Mi correo es "topferrol @ gmail . com" (todo junto lo que está entre comillas, pero lo pongo separado por el tema de los bots).

Un saludo.
Abogada y Doctoranda