;

Autor Tema: SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN  (Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« en: 22 de Octubre de 2018, 14:31:49 pm »
Estimad@s compañeros, se busca un compañero@ para iniciar oposiciones del Estado, para compartir apuntes, material, dudas...

Interesados mi email es: golfo119@hotmail.com

Gracias ¡


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 16:51:19 pm »
Compañero:
Yo estoy preparando A1 y A2 de ayuntamiento, con un temario muy similar al de Secretarios-Interventores. En lo que yo pueda ayudarte no lo dudes.
Qué temario te entra?. Ponlo aquí y te digo si coincide algún tema.
Sea de una u otra oposición podemos ir compartiendo cosas. Voto porque este hilo sea oficial para oposiciones.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 17:15:38 pm »
Estimado Rutger aún no me he decidido por una oposición en concreto. Estoy en fase de elección. Estoy de acuerdo contigo, sería muy interesante tener un hilo o un subforo, similar al que hemos tenido durante la carrera, pero enfocado en las oposiciones. Con respecto a las oposiciones que comentas, ¿salen todos los años?

Salu2

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 17:47:34 pm »
Sí, las de Secretarios-Interventores (Sial e Ital) salen todos los años (incluso a veces se solapan exámenes de uno y convocatoria nueva). Luego en cada ayuntamiento es cuestión de ir viendo las plazas que se convocan en cada uno. En mi caso estuvieron recurridas y desde el 2015 no se convocaron hasta ahora.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Tasia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 29/09/18
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2019, 18:41:57 pm »
Buenas compañeros, ya sé que el hilo lleva inactivo un poco, pero va al hilo del mismo y abrir otro, no creo que sea necesario.
 ¿Qué tal os va lo de las opos? Yo acabo de terminar el grado, y estoy pensando en hacer una oposición -porque hacer el máster y demás... :-\-, aunque no sé bien por donde tirar... Y es buena idea la que tenéis de hacer un hilo o subforo, yo me apunto  :D

Desconectado Tasia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 29/09/18
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2019, 17:41:07 pm »
La verdad es que es una pena que el hilo no tire, porque sería de ayuda, pero bueno, a darle duro al estudio y a sacar plaza - o al menos intentarlo -  :)
¡Qué vaya bien!

Un saludo,

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2019, 10:09:48 am »
Hola! Yo estoy pensando en prepararme Justicia. Sobre el 2011 me las preparé a fondo y aprobé los primero examenes de Auxilio y Tramitación. Pero me aburrí y lo dejé. Ahora que acabo el grado (solo me queda tfg y ya lo tengo a medias  ::)) estoy ahí ahí... viendo y valorando y creo que me voy a lanzar con las opos. La carrera da muchas tablas bajo mi punto de vista para prepararte unas oposiciones.

Cuando me las preparé en 2011 tenía sólo 22 añitos.. ahora con unos años más y la carrera terminada, creo que es buena opción, aunque me da una pereza horrible pensar en volver a estudiar..

Desconectado Tasia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 29/09/18
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2019, 11:54:32 am »
Buenas anarosa, lo primero que bien que te hayas animado a escribir  :) Y yo creo que pueden ser esas opos las que más se "ajustan" a nosotros (por lo de derecho en sentido general), además que teniendo el título del grado, se puede ir a por gestión también.
¿Las prepararías por libre? Porque yo por aca fijo...  ::)
Ánimo con el TFG que no te queda nada, y luego te das cuenta que impone menos de lo que nos creemos!!!  8)

Desconectado mpascual394

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2019, 15:15:37 pm »
Buenas tardes:

Os escribo porque he finalizado el grado de derecho, y me inscribí el mes pasado a las oposiciones de gestión procesal, pero no sé donde encontrar los temarios, no sé si aqui en uned-derecho estarán o existe algún enlace.
Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo y Muchas gracias

Desconectado AZABACHE5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2019, 14:42:20 pm »
Buenas tardes. Yo me estoy preparando x libre las oposiciones de tramitación de justicia y acabo de terminar el tercer curso de grado en derecho. Tengo el temario x si alguien lo necesita. Pero kiero prepararme con algun preparador mas a fondo. Si sabeis de algun preparador x gavor avisarme. Gracias

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA OPOSICIÓN
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2020, 15:32:56 pm »
Subo el hilo de nuevo a ver si esto se anima.
Azabaches podrías compartirme el temario?.
Si necesitáis algún tema de administración local decídmelo, test o algún otro tipo de material por si puedo ser de ayuda.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.