;

Autor Tema: ¡¡¡Trols Wins!!!  (Leído 4155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
¡¡¡Trols Wins!!!
« en: 16 de Febrero de 2021, 12:27:40 pm »
Bueno señores, las últimas 24 horas he estado moderado y no podía publicar sin que mi mensaje pasase por la censura de un moderador, cuestión por la que no estaba dispuesto a pasar, por ello, no he publicado nada hasta que me devolvieran mi facultad de hacer pública mi opinión sin tener que pasar por la aprobación de un tercero y además que esta persona tuviese que darle al botón de publicar por mi

Lo dicho, los trols ganan, ya que ellos tienen multinicks y si terminan en algún momento moderados, pues usan otro nick y listo, enrarecen el ambiente y toman el pelo a los foreros y confunden a los nuevos dando informaciones falsas, aparte de faltar el respeto de vez en cuando, el moderador me envio un mensaje para hacerme recapacitar, acción que valoro mucho, porque no es lo mismo que te moderen si n decirte nada, a que te den explicaciones, sin embargo, no estoy de acuerdo con dejar a los trols a sus anchas e ir silenciándoos porque llevo leyéndoles 5 años y sé que eso no funciona, así que ya puestos pues, aprovecho y me rio un poco de ellos, sin embargo, si esto perturba los animos, pues dejo de publicar y ya está.

Al final, pasa de lo de siempre, que la gente que es antigua en el foro se va marchando y se quedan una turba de trols, yo ya cumplí mi meta y me gradué, si estoy aquí es por echar una mano de vez en cuando y meterle caña a los trols, decirle las cosas claras y reirnos un rato creo que es positivo, sin embargo como ya he dicho, los moderadores no están de acuerdo, así que dejaré de pasearme por el foro, de vez en cuando pasaré para leer algunas experiencias de los nuevos porque me retrotraen a mis primeros años y si puedo echar una mano, pues ayudaré en lo posible, pero no me motiva estar en el foro con estos energúmenos campando a sus anchas, no me motiva mucho.

Una última arenga par lo que os queda:

Sé que estudiar es complicado, que muchos de vosotros teneis familia y que reunir unas horas para repasar a veces es misión imposible, sin embargo, solo teneis que tener una cosa en la mente, cada dia que pasa es un día ganado, cada asignatura aprobada, es una asignatura menos, cada año que pasa más cerca del grado estais, tercero se pone cuesta arriba y cuarto mucho más, pero no dejeis pasar el grado, terminarlo, porque ahí es donde vais a marcar la diferencia.

Antes de estudiar el grado, había escuchado a algunos conocidos decirme que no habían terminado la universidad a falta de una asignatura o dos o a falta del TFG y yo pensaba, "¿como puede ser que no hayan terminado la universidad a falta de 2 asignaturas?" cuando llegué a cuarto, me dí cuenta porque pasaba esto, pero tuve el coraje de tirar para adelante solo mirando al frente, teneis a un legionario, ellos saben como tirar al frente hasta desfallecer, así que en los momentos difíciles fijaros en vuestros compañeros.

Mucha fuerza y mucho ánimo, AVEX será duro, per ¿sabeis qué? vosotros sois más duros, porque sabeis lo que es estudiar solo y a contracorriente y prepararte el segundo cuatrimestre sabiendo que no te pondrán la nota hasta principios de marzo, un abrazo a todos


Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2021, 12:43:30 pm »
Pero Letrado!!
Con respecto a lo segundo por la parte que me toca te lo agradezco.
Pero sobre lo primero,(Siento insistir en aquello del hacha),¿pero que me dijiste de los trolls,lo recuerdas? si no lo recuerdas leelo otra vez y recapacita,como me dijo un amigo tuyo "por dios o el diablo" que tienes los huevos morenos!!.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2021, 12:55:05 pm »
Hombre, una cosa es "reírse" a costa de los trolls (que los hay, y muchos), y otra cosa es esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver payaso, ya te conteste en un hilo anterior, sobre un gran problema que tienes acerca de hacer examens AVEX con libros cuando esta prohibido y super preocupado de que te vayan a suspender

ya se que a ti no te preocupa lo de los grupos copiandose en masa y que no te gustaria que el compañero fuese compañero tuyo, porque l mayor esfuerzo que has hecho en la vida es estar sentado en la taza del WC intentando sacar un precioso ñordo de tu culo, digo precioso porque seguro tiene tu cara.

Sé que no lo entiende, por eso voy a hacer el esfuerzo de explicartelo, aqui la gente se esfuerza mucho para graduarse y no por tener un titulo, sino por aprender de la profesión, por lo que tu en la vida entenderás porque el compañero pondria en practica las medidas que está diciendo, sin embargo te lo perdonamos porque eres imbecil perdido y eso no tiene cura, ahora vete por ahi a dar por saco a otros

Por esto has sido moderado. Con esto lo único que haces es caer en su provocación y darles más alas. Sí, yo también querría decirles un par de cosas no muy bonitas, pero esto es un foro público (semipúblico) y hay unas normas.

Si pierdes las formas de esta manera, ellos ganan.
Si te vas del foro con la explicación que has dado, ellos ganan.
Si ves una información que puedes desmentir, y no lo haces, ellos ganan.
Si piensas que estos personajes son mayoría en el foro, has perdido por completo.
Tú mismo.

No creo que debas irte, al menos por este motivo. Aportas bastante con tu experiencia como graduado, como la mayoría de los que están aquí. Sería un error no aprovecharlo.
Es mi opinión.
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2021, 13:14:50 pm »
+1

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2021, 13:37:54 pm »
Compañero , respecto a la primera parte de tu comentario tienes toda la razón y además creo que lo que expresas aquí es el síntoma de la decadencia inexorable del foro , decadencia que yo he resaltado en bastantes ocasiones y que se agranda cuando los que habéis formado parte del mismo en su buena época os vayáis saliendo, tu sabes mejor que yo que cualquier parecido actual con lo que se cocía por aquí hace unos 5 añitos mas o menos no aguanta ninguna comparación por leve que sea . También es verdad que están JuanGo , Medved, Arancha3, Alehoop etc que están dándolo todo por mantener el nivel pero hasta a ell@s les noto cierto hartazgo y como que llegan al final de un ciclo, como síntoma claro sólo recordar que ni grupo de orla se ha sido capaz  de sacar este año cuando eso era algo sagrado por aquí hasta ahora , vamos todo está tan raro y tan fin de ciclo que ni la mismísima Adodu está ya por aquí , menos mal que estoy cerca de acabar ya y no voy a tener que necesitar la insustituible ayuda de este foro porque  voy a decir una cosa a los que se incorporan recientemente , whatsap , telegram etc etc jamás podrán sustituir lo que aquí se ha proporcionado a los miles de estudiantes que por aquí han pasado ya que ese compañerismo ese deseo de ayudar jamás los encontraréis en esos nidos de ratas que son los grupos de las aplicaciones que he citado y en los que cada uno va a lo suyo. Tal vez como solución podría implantarse el sistema del foro de Historia o de Ingeniería en el que para acceder hay que identificarse con el usuario de la UNED pero no sé...

Y en lo que respecta a la segunda parte ...simplemente cuanta razón¡¡ Hay que vivirlo para entenderlo pero es así tal cual, que duro se hace.

Por lo demás sólo decirte que si decides dejar de pasar por aquí será un clavo más en el ataúd del foro y agradecerte  todo el tiempo que nos has dedicado, un abrazo compi virtual y muchas gracias.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2021, 13:47:25 pm »
P.D.  De hecho verás que a la mayoría de los usuarios del foro se la suda lo que expones aquí, ya verás como comentan cuatro gatos , al final tendrán merecido que los trolls campen a sus anchas, es más ojalá campen a sus anchas y ya no se cuelguen apuntitos , no esté ese compi que en cualquier momento te ayuda y aconseja y se vea el nuevo foro Uned Derecho,  lo dicho gracias por todo de verdad.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2021, 14:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal vez como solución podría implantarse el sistema del foro de Historia o de Ingeniería en el que para acceder hay que identificarse con el usuario de la UNED pero no sé...

Yo creo que la solución parte de aquí. Con la obligación de identificarte, se acaban los problemas. Creo que es la única forma de poner coto a esos indigentes mentales. De verdad que no he visto un alumnado más infantil que el que veo en la UNED.

Desconectado Orreguer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2021, 15:23:03 pm »
Lo de infantil o no es generalizado, no únicamente se da en la UNED.

La verdad que suelo pisar poco el foro y menos participar, pero en general concuerdo con lo que ha dicho el compañero más arriba de que un grupo de WhatsApp, Telegram no sustituye al foro.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2021, 15:39:27 pm »
Yo te etiendo... a mi llevan días borrándome mensajes, pero dejan hilos sospechosos de gente que lleva 2 mensajes desee 2019... también borraron un hilo de otro compañero que se quejaba de la falta de moderación. Presiento que este mensaje también lo borrarán...

Un saludo a todos

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2021, 16:41:41 pm »
Ánimo ome, no te dejes ganar por los trols ni por ningún otro, depende de ti quedarte o no
Puedo entender el cansancio en general, algunos agradecemos tu presencia en el foro
Todos pasamos momentos de cansancio y crispación, intentemos quedarnos con lo bueno de cada uno  ;)

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2021, 16:42:26 pm »
A mi personalmente no me la suda, pero ya opiné en otro hilo que no es una cuestión de fondo, sino de forma.

Como ya se ha dicho, lo mejor es ignorarlos. Pero entiendo que hay veces que dan ganas de cachondearse, en ese caso hay que hacerlo con salero y elegancia. Por ejemplo, el otro día uno dijo que quería hacer más dev90 créditos en un año para ver hasta dónde podía llegar. Otro le contestó que empezara CCJJ a la vez y luego solicitara el reconocimiento. Obviamente la pregunta es absurda y la respuesta también, pero no se le da pie a nadie para que siga troleando o, si lo hace, genera el efecto contrario al deseado (en lugar de polémica, genera diversión, pero la diversiones de otros es el aburrimiento del trol).

Dicho esto prefiero que la gente que aporte se quede y agradezco a los que caminaron antes que nosotros.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2021, 16:50:13 pm »
Gracias por vuestros apoyos tanto a los que me dicen que me quede que sus buenas razones tienen para decir que si me voy ganan ellos, tal y como he titulado yo en la entrada del hilo, como a os que entienden que me marche, sin embargo, como bien dice Parabellum y el compañero Orreguer que como bien dice el, participa poco pero hoy se ha animado ante los acontecimientos, el foro ya no tiene mucho que ver con lo que era hace 5 o 6 años y me imagino que en aquella epoca tampoco tenia nada que ver con el foro 5 años más atrás.

Los grupos de whatapp, telegram, facebook, donde los estudiantes de Derecho dejan felizmente sus numeros de telefono y luego se encuentran conque gente desconocida le escribe al whaatpp o les llaman por telefono(¿por qué será?) poco a poco han ido debilitando el foro pero no puede sustituir a la voz de la experiencia de personas que han hecho mucho por los demás desinteresadamente y tanto les tengo que agradecer a los primeros que subieron desinteresadamente sus apuntes aqui, despues de tantas horas de trabajo que te llevan, sin ellos nunca habría acabado la carrera, no solo por el precio de los manuales, que no desmerece, sino también por todo el tiempo que lleva hacerlos, imposible sacarme 7 asignaturas al año sin los apuntes.

Espero que los nuevos sepan cuidar de lo poco que queda porque este foro es una mina, incluso valoro que los moderadores sean personas capaces y diplomáticas, pero esto me huele al flaco favor que hace el buenismo o ser políticamente correcto, que mientras tu te preocupas por no hacer sentir mal al prójimo, éste va clavando los clavos en tu ataúd, como decís deberían hacer un sistema de login que llevará un control de la gente y en cuanto alguien diera señales de ser un trol, banearle automáticamente, así la gente se sentiría como mas pertenencia a un grupo y no un sitio al que vienes a ver si hay apuntes y si no, pues te marchas.

Como ya dije, no tengo inconveniente echar una mano de vez en cuando, pero ya no solo me desanima estos que campan a sus anchas por aqui, sino también que la gente prácticamente ni siquiera deja su impronta en el foro, pasan sin pena ni gloria por el y a estas alturas después de mis 5 años, debería haber mucha gente nueva poniendo su granito y no seguir los que ya hemos terminado bregando por lo demás, no me malentendais, no me importa animar a la gente y decirle donde están las cosas o aconsejarles, de hecho eso me llena, como el antiguo del barco que te dice donde sujertarte para que no te caigas de la borda, igual que antes hicieron contigo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra contribución, tanto pasada, como presente y la más importante, la futura


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2021, 17:38:02 pm »
Te entiendo, ecaracet. A mi me da muchísima pena ver a los trolls, pero mas pena me da que mucha gente que puede no colabore y se quede de brazos cruzados. Ahí está el verdadero problema. Recordad la frase: "los malos ganan cuando los buenos no hacen nada". Estoy aburrida de leer a personas que dicen que el foro es maravilloso, pero luego no mueven un dedo. Como bien dices, a estas alturas otros muchos deberían estar aportando su granito de arena, no puede ser mas cierto. Aquí no hay relevo y la culpa no la tienen los trolls, la tiene la gente que no hace nada ni participa y que me lo den todo hecho y los apuntes "calentitos". Lo siento, yo siempre haciendo amigos...pero las cosas claras y el chocolate espeso. Yo no soy ningún ejemplo de nada, pero intento hacer cosas (con mayor o menor fortuna) para ayudar al mantenimiento del foro. La última, el grupo de estudio de Internacional privado. A ver si no hay gente que también pueda proponer cosas! A mi, particularmente, me encantaría que hubiese un montón de gente participando y aportando ideas nuevas (que sería lo lógico en un foro de estudiantes). A veces, yo misma ya me canso de leerme... me vais a perdonar, pero cuando alguien que tenga 20 mensajes termine el grado y escriba su hilo de graduación diciendo que el foro es estupendo para que le felicitemos y le hagamos la ola, le va a felicitar su tía, que yo ya no. Y que nadie me diga que el trabajo, las cargas familiares y bla, bla, bla...que si se quiere, se puede.

En fin, creo ya me conocéis y ya sabéis lo que quiero decir.

Un saludo a todas las personas maravillosas del foro (que también las hay y muchas!)

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2021, 18:16:15 pm »
Normal que estéis quemados¡ Sólo rompe platos el que friega la vajilla. Y quizás tus formas no hayan sido las mejores, Ecaracet, pero en el fondo tienes toda la razón. Hay veces que dan ganas de jurar en arameo con lo que lees. Quizás la identificación sea la solución para los trolls, pero el problema de la decadencia del foro que comentá Parabellums y que notamos los que llevamos ya muchos años, es otro. Sólo hay que ver la mayoría de los hilos oficiales al final del cuatrimestre con 3 ó 4 págs, cuando antes solían tener muchas más: alguien tenía dudas, las planteaba, otro compañero la respondía, se debatía y eso ayudaba y mucho al estudio y a combatir la soledad de la UNED.  Es una pena, la verdad.
En fin, espero seguir viéndoos por aquí, por todo y a pesar de todo. Yo tampoco es que haga mucho, pero me gusta seguiros, saber cómo os va, echar una mano si puedo o intentar animaros cuando flaquean las fuerzas, porque sé lo que esto cuesta. Un abrazo a toda la buena gente del foro.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2021, 18:16:31 pm »
Creo que estáis tocando varios temas al mismo tiempo y son todos importantes.

Por una parte, sobre los impedidos que vienen a hacerse los graciosos, creo que la mejor solución es ignorarlos, pero ignorarlos dándole al botoncito de "ignorar usuario". Es muy cómodo. No se ve nada de lo que escriben y es como si no existieran. Y esto lo digo intentando aplicarme el cuento. Que cuando leo las chorradas del liconlawyer o como sea, pierdo las formas.

Por otra parte, está el tema de los usuarios que parece ser se inscriben en el foro para acceder a documentación, hots y no dan ni los buenos días. Este problema tiene más difícil solución. Considerando que este foro es bastante abierto en comparación con otros foros en los que he participado, reconozco que según el perfil de cada uno, abrirse más o menos a escribir puede ser más fácil o más difícil. ¿Qué solución se le puede aplicar a ello? ¿Restringir el acceso a apuntes hasta que no se alcance determinado nivel de usuario del foro, por ejemplo? Me parece que eso es más pegarse un tiro en el pie que arreglar nada.

¿Restringimos el acceso utilizando únicamente el id de la uned? Ojo, el ID de la uned permite luego mandar correos a las cuentas de estudiante y, de ahí, poder obtener nombre y apellidos. No solamente no me parece una solución, sino que puede derivar en futuros problemas legales complicados...

Creo que el sistema que había antes de moderación, lejos de ser perfecto, era bueno y era el adecuado para el estilo de foro que conformamos. No sé qué habrá pasado para que esto haya cambiado. Sinceramente, echo en falta a adodu1 (si me lees, ojalá que estés bien, compañera). Creo que era una auténtica dinamizadora del foro (como tantos otros lo sois) y que, además, se preocupaba de expurgar a la purria de forma adecuada.

No sé. Por resumir, solo digo: si venís por los apuntes y los hots, al menos decid hola. ¡No mordemos y las cargas de estudiante se llevan mejor acompañados! Si por el contrario venís a reventar el foro con vuestras ocurrencias de incestuosos, meteos un dedito en el c*lo y lanzaos al espacio, la última frontera.

Y dicho todo esto, tengo un libro de Derecho Procesal Civil poniéndome ojitos y soy un chico fácil para la literatura.
Advocatus hic pendulum

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2021, 19:18:26 pm »
Bueno, un grano de arena a la reflexion que has provocado.
Yo suelo seguir este foro de forma irregular, por supuesto mirando apuntes cuando me han servido o leyendo experiencias e intercambio de opiniones sobre las asignaturas que he ido haciendo; mis intervenciones son limlitadas, no por ello mi reconocimiento a quienes lo dinamizan de una u otra forma. Hace muchos años (cerca de 20) creamos un embrion de este tipo de foros entre quienes estabamos en el extranjero para otra licenciatura: duró lo que duró, pero para todos los que nos embarcamos en la aventura creo que fué enriquecedor e importante en esta forma tan particular de estudiar que es la UNED en momentos en que la UNED y su plataforma estaba en mantillas. De alguna manera nos enriquecemos todos, el sentido de unos estudios universitarios esta en el intercambio y la discusion, que los foros de Alf no facilitan y la lejania impide. Solo algunas tutorias son capaces de animar el cotarro, pero los medios y la falta de retorno no ayudan. La mayor parte de los departamentos en casi todas las facultades que conozco han fracasado a la hora de conseguir una optimizacion de los medios para dinamizar y dar sentido al mundo universitario.
Asi que seamos un poco mas clementes con este foro, que cumple, con amplitud, una laguna que la propia Universidad deberia ser capaz de colmar. A quienes lo pusieron en marcha, a quienes lo siguen alimentando con apuntes, a los que entablan discusiones o lanzan iniciativas de estudio varias, no solamente las gracias, sino mi sincera admiracion.
La intervención de esto que ahora llamamos "trolls" no es nueva: todavia tengo un lejano recuerdo de como en los 80' (si, soy mayor) reventaban las asambleas en la presencial, o como son capaces de envenenar cualquier foro publico donde puedan desarrollar su mezquina ansia de manipular. He apreciado estas semanas como ibas, ecaracet1, identificando y desmontando sus cutres comentarios, que han llegado a ser ofensivos y destructivos; creo que para ello hemos de guardar siempre el respeto y evitar mas provocaciones. Y me parece buena idea simplemente eleminarles, y punto. La identificacion previa es un problema, pues implica que alguien se tiene que hacer responsable de la gestoin de los datos personales, y eso es un marron muy gordo. Pero poder impedir el acceso a quien se haya identificado de forma repetida como elemento perturbador, por qué no?
En fin, confio en que sigamos manteniendo, cada cual como pueda, este foro de intercambio, reflexion, estudio, o lo que sea. Para ello la contribucion de los "antiguos" (los clasicos, diria yo  ;)) es fundamental.

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2021, 19:21:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Y dicho todo esto, tengo un libro de Derecho Procesal Civil poniéndome ojitos y soy un chico fácil para la literatura.

Por cierto, no sé si te lo he dicho antes,  horrroris causa, pero siempre me haces sonreir con tus ocurrencias      :)

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2021, 19:54:49 pm »
Hola.  Ecaracet, los veteranos del foro sois imprescindibles, los trolls existen y han existido siempre, pero no vamos a seguirles el juego....Gente como tú, Maygadea, Adodu y otros sois de gran ayuda para nosotros. Por cierto, aprovecho para decir que en mi "ficha " aparece mi registro en 2008 pero no llegué ni a dos meses y me dejé los estudios ( por razones personales) y los he retomado en 2018 ( de ahí que tengo 55 mensajes ....). Un saludo desde Castellón.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2021, 20:01:31 pm »
 A mi no me perturba nadie ni me molesta. Cada uno que actúe como mejor en conciencia deba. Escrito esto, comenzamos nuevo semestre y para mí es lo importante, seguir en la lucha y adaptarse a un escenario continuamente-cambiante y plagado de minas- así qué, muchos ánimos a todos. Siempre adelante hasta la victoria final. Fuerza y honor!!! Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2021, 20:06:45 pm »
Os dais cuenta que el troll concreto de donde viene ésto ha puesto el foro patas arriba y si no lo han echado se estará partiendo de la risa.

La erotica de la indiferencia no es una teoria factible veo.