;

Autor Tema: OPTATIVAS  (Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: OPTATIVAS
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2022, 19:38:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy entre Relaciones Laborales de las AAPP y Economía y políticas del Estado del Bienestar. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar a elegir? Las dos son exámenes de desarrollo.

Hola, yo no he cursado ninguna de esas, te recomiendo que mires el portal estadístico a ver el número de aprobados de cada una (y de presentados). Si no te aclara nada eso... y viendo que el examen es similar, yo optaría por RRLL por el hecho de que tiene el libro ciento y algo páginas menos que el de la otra asignatura.


Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: OPTATIVAS
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2022, 16:34:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy entre Relaciones Laborales de las AAPP y Economía y políticas del Estado del Bienestar. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar a elegir? Las dos son exámenes de desarrollo.
Yo también estoy indeciso entre esas 2.
Me quedan 2 optativas y el TFG para acabar. Voy a coger Derecho constitucional autonómico y seguramente acabe decantandome por Relaciones Laborales de las AAPP.

Desconectado Kanon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: OPTATIVAS
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2022, 22:36:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también estoy indeciso entre esas 2.
Me quedan 2 optativas y el TFG para acabar. Voy a coger Derecho constitucional autonómico y seguramente acabe decantandome por Relaciones Laborales de las AAPP.

Yo estoy igual, me faltan dos optativas y el TFG.

Como derecho constitucional autonómico ya la tengo, creo que cogeré relaciones laborales y protección de datos