;

Autor Tema: Compro examenes resueltos unternacional publico y privado y procesal 1  (Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado firefox10886

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Compro examenes resueltos unternacional publico y privado y procesal 1
« en: 27 de Diciembre de 2021, 16:10:59 pm »
Compro los examenes resueltos hasta septiembre de 2021 de derecho internacional publico, derecho internacional privado y derecho orocesal 1 ambos parciales


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Compro examenes resueltos unternacional publico y privado y procesal 1
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2021, 21:04:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compro los examenes resueltos hasta septiembre de 2021 de derecho internacional publico, derecho internacional privado y derecho orocesal 1 ambos parciales

Buenas tardes.

Te recomiendo que inviertas * tu gran capital* en otros menesteres. ;)
Sospecho que has sido agraciado con el Gordo de Navidad, y por ese motivo * te quema el dinero en las ,manos* ;D ;D ;D
No creo que ningún compañero, te cobre por dichos exámenes.!!!!!
A mi parecer * tu oferta resulta, incluso ofensiva* , pues en este foro se pone a nuestra disposición, todo tipo de
materiales de forma gratuita, a coste cero, favor entre compañer@s... y esas cositas...

Por desgracia, no poseo el material que solicitas, así que * no podremos hacer negocio, * ;D
Pero sí te daré un consejo * gratuito*:

El tener todos los exámenes resueltos de las tres asignaturas que mencionas, NO TE GARANTIZA EL APROBADO!!!
Distinto sería, si fueran asignaturas tipo test, puesto que algunos departamentos, en ocasiones, repiten preguntas,
casi siempre de los temas más relevantes, aunque inclusive en las asignaturas tipo test, si solo estudias los exámenes
anteriores, y no le das un repaso al temario, lo veo también bastante difícil, el aprobar, aunque pudiera ser que la
diosa fortuna, te sonriese, pero en mi opinión, * no apuestas al caballo ganador, ni tan siquiera, tienes asegurado,
el llegar a la meta ( en 5 puesto) ;)*

Sea como fuere, * suerte con tu búsqueda* , compañer@, pero no pagues por ello!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.