;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2022, 23:20:57 pm »
Buenas noches chic@s, paso por una granizada de limón, aquí el calor empieza a apretar...qué tal os ha ido a l@s que estabais esperando algún resultado?
Hoy tengo la sensación de que es un día raro... casi no he podido concentrarme aún sabiendo los resultados...no me imagino el día de l@s que los estabais esperando... espero que os haya ido bien y vayamos para septiembre con las menos asignaturas posibles... que tengáis buena noche compañer@s!!


Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2022, 15:41:44 pm »
Hola compas:

Ánimo con las noches de estudio y sacrificio.

Tengo una duda...En septiembre ¿se concedió alguna vez alguna MH? Gracias.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2022, 16:14:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compas:

Ánimo con las noches de estudio y sacrificio.

Tengo una duda...En septiembre ¿se concedió alguna vez alguna MH? Gracias.

Sí! Ánimo, a por ella!   ;D

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2022, 16:41:01 pm »
Buenas tardes, si, hoy estoy como de resaca, es que aguantar a recibir una nota el último día a las 7 de la tarde creo que es demasiado, vamos, que estoy hecha polvo, afortunadamente he aprobado y este cuatri he hecho pleno, las notas no han sido muy boyantes pero no debería de quejarme(mi familia dice que soy una sufridora ;D

Así que pa septiembre voy con tres y si alguna se queda en el camino, como el año que viene aún tengo que hacer el TFG,  pues tampoco pasa nada.

Dikaios, porfa, dile a Privado que es que su primo Público me ha hecho sufrir, a ver si le dice algo, que vaya tela... por eso no he podido ir a verlo, ya tiene que estar mosqueao, pero ahora mismo me acerco a saludar  ;D

Carmen, quiero un poco de granizada o una bebida energética de verduritas a poder ser jeje, zanahorias también, que tengo un mal color... ;D ;D ...me he quedado sin fuerzas y las voy a necesitar pa septiembre  :-\

Mucho ánimos a tol mundo!!!!


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #84 en: 07 de Julio de 2022, 22:01:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches chic@s, paso por una granizada de limón, aquí el calor empieza a apretar...qué tal os ha ido a l@s que estabais esperando algún resultado?
Hoy tengo la sensación de que es un día raro... casi no he podido concentrarme aún sabiendo los resultados...no me imagino el día de l@s que los estabais esperando... espero que os haya ido bien y vayamos para septiembre con las menos asignaturas posibles... que tengáis buena noche compañer@s!!

Buenas noches compañer@s!!!!

Ánimo Carmen, sean muchas o sean pocas, en septiembre vamos a por todaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!
¿Quién dijo miedo???? ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así que pa septiembre voy con tres y si alguna se queda en el camino, como el año que viene aún tengo que hacer el TFG,  pues tampoco pasa nada.

Dikaios, porfa, dile a Privado que es que su primo Público me ha hecho sufrir, a ver si le dice algo, que vaya tela... por eso no he podido ir a verlo, ya tiene que estar mosqueao, pero ahora mismo me acerco a saludar  ;D

Mucho ánimos a tol mundo!!!!

Joder Olivia, eres * una crack* muy bien hecho, felicidades compiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pues si solo llevas 3 para septiembre, ya lo tienes chupado, esas te las sacas  *con la gorra*
y el próximo año haces tu TFG tranquilamente.
Así es, Privado es el primo de Público * pero el PRIMO DE ZUMOSOL*.....que nada más verlo ya asustaaaaa  ;D ;D ;D
Le he dado tu frecado, y parece ser que * ya está más tranquilito*
También le he dicho esta tarde * anda Primo, pórtate bien en septiembre con todos nosotr@s  y no nos crujas* ;D ;D ;D
somos buena gente y queremos aprobar el grado * antes de la jubilación* , esto último se lo he dicho poniendo los ojitos
*del gato de Sheck*, a ver si así cuela......

Gracias por los ánimos  Olivia, mucho ánimo y fierza para ti también, y al resto, a seguir empujando
que cada día que pasa, estamos más cerca de la meta!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #85 en: 07 de Julio de 2022, 22:40:56 pm »
Buenas noches chicos!

Que tal los animos por aqui??

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #86 en: 08 de Julio de 2022, 00:00:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches chicos!

Que tal los animos por aqui??

Como ir en un tobogán, M Jesús...lo mismo estas eufórica porque ha salido alguna asignatura que no esperabas aprobar y la apruebas... que te machacas estudiando y en el mejor de los casos te dan un 5... en fin insufrible... con ganas de ver el final

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2022, 09:39:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ir en un tobogán, M Jesús...lo mismo estas eufórica porque ha salido alguna asignatura que no esperabas aprobar y la apruebas... que te machacas estudiando y en el mejor de los casos te dan un 5... en fin insufrible... con ganas de ver el final
Las clavao Carmen, así me siento yo también  ;D  Aunque mi final está mas lejos jeje

M. Jesús, qué bien verte por aquí!! Imagino que muy liada en tu trabajo.

Hoy de viernes!! El día se ve de otra manera jeje

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2022, 12:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ir en un tobogán, M Jesús...lo mismo estas eufórica porque ha salido alguna asignatura que no esperabas aprobar y la apruebas... que te machacas estudiando y en el mejor de los casos te dan un 5... en fin insufrible... con ganas de ver el final

Animo reina! En nada teneis el objetivo superado 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las clavao Carmen, así me siento yo también  ;D  Aunque mi final está mas lejos jeje

M. Jesús, qué bien verte por aquí!! Imagino que muy liada en tu trabajo.

Hoy de viernes!! El día se ve de otra manera jeje


Pues ando lida con los peques, el trabajo lo tuve que dejar ... mi jefa y yo eramos incompatibles (no soy partidaria de ser esclava de madie 🤣🤣🤣)

Venga que el finde hay que desconectar y aprovechar

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2022, 13:31:21 pm »
Hola chicos,  siento no haber podido pasarme estos días por la cafetería, pero fue terminar los examenes y tenía que hacer chapuzas en cas, papeleos varios y para rematar un muela dando por saco. He deciros que me pasó como a la compañera Olivia, tener que esperar la nota la última nota, el ultimo día y hasta última hora, con los nervios a flor de piel.  Al final sólo me queda una completetita los dos parciales penal II y el primer parcial de penal I, una asignatoria y media para acabar. En penal I si he sacado ahora buena nota casi un 8 y los internacionales ambos con un 7. El de privado no me lo esperaba ni de coña. Así que, a los compis que estaís con privado, yo os digo que si se puede y hechad mano del libro y yo tenía los apuentes del compañero Ernest, que tenía una tabla al final que a mí me ayudó bastante para los supuestos prácticos del segundo parcial, esa tabla la fuí completando algo más. Y también Ruiz y prieto tiene unos esquemas del segundo parcial que me vinierón muy bien. Los casos prácticos que yo tengo los saqué de esté foro que están muy explicados.  Lo olvidaba en el TFG, me he quedado con el 9 que tenía, ya me comentarón que la defensa del TFG es puro trámite. Esto de esperar las notas hasta última hora te deja los nervios destrozados, así que ánimo a pesar de estás calores y ya va quedando menos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2022, 15:04:43 pm »
Buenas tardes Unedianas y caféeeeeeeeeeeeeeee con hielo, por aquíiiiiiiiiiiii.

Tenéis que consumir más, que si no no puedo poner el aire acondicionado.
Ya mismo la cafetería se va a transformar en uno de esos * bares cañí* que nada más entrar,
te das cuenta que la tv está apagada y el aire también......vamos que dan ganas de salir corriendo...ajajajaja ;D ;D ;D ;

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animo reina! En nada teneis el objetivo superado 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Pues ando lida con los peques, el trabajo lo tuve que dejar ... mi jefa y yo eramos incompatibles (no soy partidaria de ser esclava de madie 🤣🤣🤣)
Venga que el finde hay que desconectar y aprovechar

Muchas gracias por los ánimos M. Jesús!!!  ;) ;) ;)
No sabes cuanto te lo agradezco, pues como dicen las compañeras, ahora que vemos la luz del final del túnel,
parece ser que * el coche va más lento* y todo cuesta más, el estudio, las ganas.... :'(

Siento lo del trabajo compañera, por desgracia * con la excusa de la pandemia* muchas empresas han vuelto a recuperar
* la tradición española del señor feudal y el campesino* .
Al grito de: El que paga manda, si no te gusta ahí está la puerta y la mejor de todas ellas * es lo que hay* >:( >:( >:(
Pues a mi juicio * lo que no hay en este país, es vergüenza* y lo que sobra es explotación laboral, en todos los sectores.
Ánimo compañera, ellos se lo han perdido, piensa que si te han llamado de un sitio, fácilmente te pueden llamar de otro.
Estoy seguro que pronto te saldrá otra cosita.

Un saludo. ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2022, 15:17:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos,  siento no haber podido pasarme estos días por la cafetería, pero fue terminar los examenes y tenía que hacer chapuzas en cas, papeleos varios y para rematar un muela dando por saco. He deciros que me pasó como a la compañera Olivia, tener que esperar la nota la última nota, el ultimo día y hasta última hora, con los nervios a flor de piel.  Al final sólo me queda una completetita los dos parciales penal II y el primer parcial de penal I, una asignatoria y media para acabar. En penal I si he sacado ahora buena nota casi un 8 y los internacionales ambos con un 7. El de privado no me lo esperaba ni de coña. Así que, a los compis que estaís con privado, yo os digo que si se puede y hechad mano del libro y yo tenía los apuentes del compañero Ernest, que tenía una tabla al final que a mí me ayudó bastante para los supuestos prácticos del segundo parcial, esa tabla la fuí completando algo más. Y también Ruiz y prieto tiene unos esquemas del segundo parcial que me vinierón muy bien. Los casos prácticos que yo tengo los saqué de esté foro que están muy explicados.  Lo olvidaba en el TFG, me he quedado con el 9 que tenía, ya me comentarón que la defensa del TFG es puro trámite. Esto de esperar las notas hasta última hora te deja los nervios destrozados, así que ánimo a pesar de estás calores y ya va quedando menos.

Buenas tardes!!

Ánimo con los penales compañera!!!!
Machaca machaca y machaca el temario,
También es bueno machacar test.... pero depende el examen que caiga, pocas o ninguna pregunta van a repetir. :'(
Así que ánimo, dale caña que en septiembre quiero ver tu cartelito verde de graduada.

Y al resto de tertulian@s solo decirles una cosa:

A ESTUDIAR COPÓN
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2022, 21:23:41 pm »
Buenas noches!!!!

Por hoy ya estoy listo.
Mañana será otro día.
Buen fin de semana chic@s y aprovechad si podéis para estudiar.
Septiembre está a la vuelta de la esquina y tenemos que estar preparados,
vamos un último esfuerzo, unas semanas más de sacrificio, que la recompensa es grande!!!!!!

Un saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2022, 19:30:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!

Ánimo con los penales compañera!!!!
Machaca machaca y machaca el temario,
También es bueno machacar test.... pero depende el examen que caiga, pocas o ninguna pregunta van a repetir. :'(
Así que ánimo, dale caña que en septiembre quiero ver tu cartelito verde de graduada.

Y al resto de tertulian@s solo decirles una cosa:

A ESTUDIAR COPÓN
Hice todos los test penal II que había colgados, hasta los exámenes de reserva, es verdad que repiten pocas preguntas, el TFG me absorbió bastante tiempo y no me la pudé preparar bien, si hubiera podido presentarme en la primera semana, hice examen también y hubiese aprobado. Ya no le tengo miedo, tengo los apuntes de Ernest y el libro las pastas son verdes como el cartelito de graduado,  lo mismo hasta me motiva algo más y también tengo esquemas que me hice, ya es repasar y hacer test, daypo y yo nos vamos hacer amigos este verano. Esta nota también fue de las tardonas, penal II e internacional público no salieron hasta el último día. Por cierto, a los que tenéis el primer parcial de privado yo me hice esquemas de los distintos foros, para saber dónde son competentes de cara a la práctica facilita mucho las cosas.Y del segundo parcial también haceros esquemas separando en competencia, legislación interna y reconocimiento y ejecución tema por tema por ejemplo el matrimonio, sucesiones alimentos, separación y divorcio y vais poniendo los reglamentos y los convenios y mucho cuidado con los cambios en algunos reglamentos y convenios que los hay en los dos parciales. Ánimo que ya va quedando menos

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2022, 10:20:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí! Ánimo, a por ella!   ;D

¡A por ella voy! Gracias por la respuesta!
A estudiar, que hay que aprobarlas (con nota) todas!

¡Un saludo, compañeros!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2022, 21:48:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hice todos los test penal II que había colgados, hasta los exámenes de reserva, es verdad que repiten pocas preguntas, el TFG me absorbió bastante tiempo y no me la pudé preparar bien, si hubiera podido presentarme en la primera semana, hice examen también y hubiese aprobado. Ya no le tengo miedo, tengo los apuntes de Ernest y el libro las pastas son verdes como el cartelito de graduado,  lo mismo hasta me motiva algo más y también tengo esquemas que me hice, ya es repasar y hacer test, daypo y yo nos vamos hacer amigos este verano. Esta nota también fue de las tardonas, penal II e internacional público no salieron hasta el último día. Por cierto, a los que tenéis el primer parcial de privado yo me hice esquemas de los distintos foros, para saber dónde son competentes de cara a la práctica facilita mucho las cosas.Y del segundo parcial también haceros esquemas separando en competencia, legislación interna y reconocimiento y ejecución tema por tema por ejemplo el matrimonio, sucesiones alimentos, separación y divorcio y vais poniendo los reglamentos y los convenios y mucho cuidado con los cambios en algunos reglamentos y convenios que los hay en los dos parciales. Ánimo que ya va quedando menos

Buenas noches!!!!!

Así es, coincido plenamente, los apuntes de Ernest para Penal son cosa fina y Daypo para practicar test de lo mejorcito. ;)
Si además te machacas bien el temario, ya verás como superas esos parciales pendientes de los penales con éxito.
Ánimo que tú puedes compañera!!!
Muy agradecido por los buenos consejos que nos das a los que vamos con toda la asignatura de Privado, tomo buena nota en
prepararme los cuadritos con las competencias y derecho aplicable y demás cositas, creo que de esta manera que me indicas,
no lo llevaré * todo revuelto en la cabecita* y  luego me pasa lo que me pasa, que me * hago un lío tremendo* :'(

Suerte a tod@s los que vamos a septiembre con la * ilusión de acabar el grado*
Vamos chic@s que ya casi lo tenemosssssssssssssss, un último esfuerzo!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #96 en: 11 de Julio de 2022, 22:55:06 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Me tomo el último café sin del día y mañana más.

Un saludo y buen estudio compañer@s!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2022, 19:49:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!!

Así es, coincido plenamente, los apuntes de Ernest para Penal son cosa fina y Daypo para practicar test de lo mejorcito. ;)
Si además te machacas bien el temario, ya verás como superas esos parciales pendientes de los penales con éxito.
Ánimo que tú puedes compañera!!!
Muy agradecido por los buenos consejos que nos das a los que vamos con toda la asignatura de Privado, tomo buena nota en
prepararme los cuadritos con las competencias y derecho aplicable y demás cositas, creo que de esta manera que me indicas,
no lo llevaré * todo revuelto en la cabecita* y  luego me pasa lo que me pasa, que me * hago un lío tremendo* :'(

Suerte a tod@s los que vamos a septiembre con la * ilusión de acabar el grado*
Vamos chic@s que ya casi lo tenemosssssssssssssss, un último esfuerzo!!!! ;) ;) ;)
Yo  me suelo hacer esquemas y me da buenos resultados, los hago doblando el folio como si fuera un  libro, ayudan a memorizar.  Ánimo que con éste calor se nos van a derretir las neuronas sobretodo aquí en el sur.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2022, 22:15:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo  me suelo hacer esquemas y me da buenos resultados, los hago doblando el folio como si fuera un  libro, ayudan a memorizar.  Ánimo que con éste calor se nos van a derretir las neuronas sobretodo aquí en el sur.

Buenas noches compañera!!!!

Gracias por los ánimos, siempre y mucho ánimo para ti también.
Es cierto que el calor no ayuda con el estudio, pero hay que hacer un último esfuerzo,
es tiempo de apretar los dientes y darlo todo.
En septiembre tenemos que decirle al grado :
*Adiós con el corazón que con la mano no puedo* ;D ;D ;D
Vamos a por todas que ya nos queda muy poquito!!!

Un saludo y lo dicho mucho ánimo a tod@s!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2022, 10:44:58 am »
Buenos días!!!  Un cafelito de esos buenos y unos churritos porfi, que necesito fuerzas para trabajar y después darle al estudio, que con el calor cuesta mas :(

Dikaios, tengo que decirte que ayer me fui a la playa con Privado y, aunque no te lo creas pasamos un buen rato,  jeje  ;D ;D ;D

Ánimo y a darle caña al estudio!!!!!