;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2022, 13:43:55 pm »
Buenas tardes!!!!!

Toca comida, café y después a volver al estudio.
Este año voy a ver la playa * en una postal* o también puedo pedirle a alguien que * me haga un dibujo* ;D
Buf...vaya veranito que me esperaaaaaaa  :'( :'( :'(
Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, y ahora * toca apretar los dientes* y a por el Grado!!!!

Buen domingo y buen estudio compañer@s ;) ;) ;) 

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #121 en: 18 de Julio de 2022, 19:52:48 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

El último café con hielo de la tarde, lleva mi nombre. ;D
La ola de calor también está afectando a la cafetería, * no se asoma la gente ni a tomar el aire* ;D ;D ;D
Mañana a darle otro ratito al estudio.
Vamos que ya queda menos. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #122 en: 18 de Julio de 2022, 22:51:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañer@s!!!!!!!
Un café largo con muchooooooo hielo... la caló es insoportable.... y de paso INVITO A TODO EL QUE QUIERA A TOMAR ALGO

Tengo una cosita que celebrar con tod@s.....Me han dado MATRÍCULA DE HONOR en el TFG... la primera en esta Universidad...todavía no me lo creo...no me la esperaba... voy a compartir mi alegría con uds que no sólo sean mis agobios ....Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!


Enhorabuenaaaaaaaaa!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #123 en: 19 de Julio de 2022, 10:48:42 am »
Buenos días chic@s, me pongo un café que veo que no hay nadie ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuenaaaaaaaaa!!

Muchas Gracias compi!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!!!

Toca comida, café y después a volver al estudio.
Este año voy a ver la playa * en una postal* o también puedo pedirle a alguien que * me haga un dibujo* ;D
Buf...vaya veranito que me esperaaaaaaa  :'( :'( :'(
Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, y ahora * toca apretar los dientes* y a por el Grado!!!!

Buen domingo y buen estudio compañer@s ;) ;) ;) 

Por si te consuela, yo sólo he ido un domingo, con lo que me gusta, pero es lo que toca este año compañero

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #124 en: 22 de Julio de 2022, 09:33:30 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Café con hielo de modo urgenteeeeeeeeeeee!!!!! ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días chic@s, me pongo un café que veo que no hay nadie ;)
Muchas Gracias compi!!!
Por si te consuela, yo sólo he ido un domingo, con lo que me gusta, pero es lo que toca este año compañero

Veo que no soy el único, Carmen. :'( :'(
Este año toca hacer sacrificios y dedicarse al 100x 100 al estudio, ya cuando acabemos el grado lo celebraremos como
Dios manda,  playa...........montaña..........y partyyyyyyyy........... ;D ;D ;D

A darle caña al estudio compañer@s!!!!

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #125 en: 22 de Julio de 2022, 20:59:28 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Venga el último café del día va a caer ya mismo.
Estos meses de verano * la recaudación en la cafetería ha bajado exponencialmente* :'(
¿Serán las calores? y que la gente ¿¿ no se aventura a salir a la calle???
Voy a verme forzado a ampliar el negocio y diversificar en otros ámbitos!!! ;D
Bueno como el alquiler del local es gratis y los suministros también, creo que aguantaremos hasta fin de año a ver
si esto remonta un poquito.
También he pensado * traer música en directo* eso siempre tiene tirón!!!! ;D ;D ;D
Admito sugerencias de la clientela * para volver a animar el cotarro*!!!

Buen fin de semana chic@s y aprovechad para adelantar con el estudio, parece que no, pero en breve
nos plantamos en agosto y solo nos quedará un mes para los exámenes..... :'(
Sólo de pensarlo * me tiemblan las piernas* :'(
Ánimo un último esfuerzo que ya casi casi lo tenemos!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #126 en: 25 de Julio de 2022, 12:21:38 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!!

Lo prometido es deuda y hoy tenemos * concierto en vivo en la cafetería*
Para tod@s aquellos que al igual que a mí os guste la buena música ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ahora me tomo un café con hielo y me * doy un viaje con la manguera* ;D  ;D ;D
porque hoy el calor es afixianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!! :'(

Un saludo y a seguir. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #127 en: 25 de Julio de 2022, 23:05:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!!!

Lo prometido es deuda y hoy tenemos * concierto en vivo en la cafetería*
Para tod@s aquellos que al igual que a mí os guste la buena música ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ahora me tomo un café con hielo y me * doy un viaje con la manguera* ;D  ;D ;D
porque hoy el calor es afixianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!! :'(

Un saludo y a seguir. ;)
Holaaa, no vee qué marchaaa  ;D ;D ;D  Dikaios es que estas en todo ¡¡¡qué bien me viene este descanso musical!!! Ufff es que voy con pocas ganas, pero buenooo, cojo aire y a bucear..entre libros jeje ...  ánimo y al lio ...

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2022, 00:45:11 am »
Buenas noches compis!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!!!

Lo prometido es deuda y hoy tenemos * concierto en vivo en la cafetería*
Para tod@s aquellos que al igual que a mí os guste la buena música ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ahora me tomo un café con hielo y me * doy un viaje con la manguera* ;D  ;D ;D
porque hoy el calor es afixianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!! :'(

Un saludo y a seguir. ;)

Muy bueno Dikaios, me pongo un mojito con mucho hielo y acabo de  ver el concierto... si traes a Melendi... avisame con tiempo y lo dejo todo ;) ;) ;)
Qué tengáis buena noche y podáis descansar... en mi pueblo es imposible

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2022, 06:43:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compis!!!

Muy bueno Dikaios, me pongo un mojito con mucho hielo y acabo de  ver el concierto... si traes a Melendi... avisame con tiempo y lo dejo todo ;) ;) ;)
Qué tengáis buena noche y podáis descansar... en mi pueblo es imposible

Carmen, al próximo concierto me apunto contigo!!! y al mojito también!! No todo va a ser estudiar  ;D ;D ;D  Qué tengáis un buen día!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #130 en: 26 de Julio de 2022, 12:04:22 pm »
Buenos días compañer@s!!!

Pues tomo buena nota de vuestras peticiones musicales Carmen y Olivia. ;)
Habrá que negociar * el caché de Melendi* para traerlo próximamente en concierto. ;D

Ánimo con los estudios chicas, ya sabemos que con el calor cuesta mucho ponerse pero hay que hacer un
último esfuerzo que septiembre llegará y hay que estar preparad@s !!!!

Un saludo y a seguir. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #131 en: 28 de Julio de 2022, 13:15:14 pm »
Holaaa, me paso por aquí para tomar algo fresquito y estirar las piernas ufff, entre el trabajo y el estudio tengo el culo cuadrado  :'(
Bueno, es la feria de mi pueblo así que creo que intentaré hacer ejercicio bailando un poco en la caseta al ritmo de la cuchara, el cucharón.... jajajaja
En fin, me ha sentado muy bien la visita a la cafetería, aunque está muy solitaria  ;D ;D   normal, en verano quien quiere estar estudiando!!! Saludos   

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #132 en: 30 de Julio de 2022, 21:13:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaaa, me paso por aquí para tomar algo fresquito y estirar las piernas ufff, entre el trabajo y el estudio tengo el culo cuadrado  :'(
Bueno, es la feria de mi pueblo así que creo que intentaré hacer ejercicio bailando un poco en la caseta al ritmo de la cuchara, el cucharón.... jajajaja
En fin, me ha sentado muy bien la visita a la cafetería, aunque está muy solitaria  ;D ;D   normal, en verano quien quiere estar estudiando!!! Saludos

Buenas noches compañera!!!!

Te estaba imaginando bailando la cuchara y el cucharón... ;D ;D ;D ;D
Que buena. Di que sí, disfruta un poco de las fiestas que viene bien para relajar la mente de tanto estudio!!!

Tienes toda la razón últimamente la cafetería * está en modo fantasma* no entra ni el aire ;D ;D ;D ;D
El foro también lo veo * a medio gas* , vamos * al ralentí* como los coches, con las revoluciones mínimas para
* no calarse el motor* :'(
Espero que sea consecuencia del calor o de factores pasajeros, porque la verdad es que da un poco de penita :'(
A ver si esto se vuelve a animar un poquito, de lo contrario voy a tener * que montar otro negocio más próspero*...
No sé, promotor musical o con el género que me quede * monto un badulaque como el de los Simpsons* lo mismo eso
tiene más tirón.. ;D ;D ;D

Mañana a seguir con el estudio.
Buen domingo a tod@s y ya me traerás un * souvenir* de las fiestas de tu pueblo, Olivia. ;)

Un saludo ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #133 en: 05 de Agosto de 2022, 11:55:49 am »
Hola chicos como os va con estás calores, he estado unos desconectada con mis sobrinas alrededor me era imposible entrar. Me he llevado un pequeño susto al encontrarme un email del profesor que me corrigió la defensa que ha sido el que me ha aceptado el titulo del TFG nada menos que el 22 de julio, me dejan un enlace y yo creía que me había cambiado algo del título pero luego nada, es que en el asunto del correo electrónico ponía cambios en el título del TFG, me rayé, fuí al campus virtual y luego era que me lo habían aceptado. El estudio lo llevó repansando algunas cosas que no me dió tiempo a estudiarmelas bien y haciendo test, he reducido baste el número de fallos en los test. Yo he llegado a la conclusión que tienes que tener muy poquitos fallos sino no apruebas. Y los que estaís con privado como lo llevaís, no es que sea difícil, es que hay tener en cuenta muchas cosas. Y a Carmen Camacho que además tiene procesal II, que para ser cuatrimestral, tiene bastante materia, yo me lo preparé con los apuentes de Nandae y había también unos esquemas, que veranito me dió, encima algunos profesores comentarón en el examén que me revisarón la guía que era una asignatura demasiado extensa para ser cuatrimestral y que como nos podían exigir tanto, yo dige sin comentarios. Ánimo a pesar del Calor, se derriten las neuronas pero no queda otra si quiero acabar el grado.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #134 en: 08 de Agosto de 2022, 21:26:51 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Ánimo eortega171 ya se que hay pocas ganas y mucho calor... :'(
pero hay que * apretar* y seguir un día más, la meta está cada vez más cerca.
Me alegro que ya hagas menos fallos en los test y que el email del TFG fuese solo * un susto*.
Yo intento aprovechar todas las tardes y los fines de semana para el estudio,
pero conforme pasan los días, se me hace un mundo. :'( :'( :'(
Para mí, Privado de lo peor  ;D ;D ;D ;D pero bueno, hay que intentar sacarla también.

Mucho ánimo a tod@s con el estudio!!!!!

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #135 en: 10 de Agosto de 2022, 11:58:47 am »
Buenos días...hay muy pocas ganas de estudiar, aquí estoy yo pa confirmarlo  ;D  lo que quiero es que pasen ya los exámenes, creo que mi celebro está frito, por mas que estudio no se me queda ná, menos mal que la semana que viene me cojo unos días de vacaciones...pa estudiar!  :'(  Pero bueno, algunos ratitos me escaparé a la playita, que necesito vitamina D, jajjaja
ESta nuestra cafetería está mas sola que la una, pero ya se irá animando, agosto es lo que tiene, todo cerrado por vacaciones, al menos aquí siempre hay una puerta abierta y te puedes pasar a saludar, tomarte algo fresquito o simplemente se asoma una a ver si hay algo.

Saludos calurosos pa tosss :)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #136 en: 11 de Agosto de 2022, 20:20:29 pm »
Hola como váis, yo es según día. Hay días que los test se me  dan mejor y otros que no puedo concentrarme porque el vecino de arriba y la eurocopa de baloncesto, es como si hubiera un terremo, saltos y gritos, así no puedo. Yo con ruidos no puedo estudiar. Cuando me presenté a los dos parciales de penal II hicé los de la primera semana, cuando sacarón las plantillas comprobé los resultados había aprobado los dos. No sé porque en la segunda semana lo complican in extremis. En el segundo parcial es que nos pusieron medio examén de los últimos temas y sobretodo de los tres temas que habían introducido nuevos. A ver si aflojan algo en septiembre, lo único que te aprueban con un 4,8 los parciales. Yo sé que sin ruidos y concentrada lo saco. Bueno os dejó que voy a retomar el estudio. Ánimo a todos.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #137 en: 11 de Agosto de 2022, 22:46:18 pm »
Buenas noches, compañeros.

Yo sacando fuerzas de donde no hay para intentar acabar en septiembre.  Privado y Mercantil II me lo están poniendo cuesta arriba  ::)

Ánimo a todos, ya va quedando menos para recoger los frutos.

Por cierto eortega, coincido contigo en lo de Penal II. El examen de la primera semana lo h8biera aprobado con bastante nota y sin embargo por presentarne a la segunda me quedé a las puertas... Confío que tengamos mejor suerte y lo bueno es que ya sabemos de qué pie cojean a la hora de formular las preguntas.  Ánimo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #138 en: 13 de Agosto de 2022, 15:04:12 pm »
Buenas tardes chic@s!!!!

Pues sí, el calor hace estragos, ni un alma por la calle, ni un alma en la cafetería,
deben estar todas las almas * en el purgatorio* ;D ;D ;D

Ánimo compañeras con el estudio, Privado ya sabemos que es difícil, pero hay que intentar sacarla en septiembre.
-Tienes razón Olivia, la vitamina D , hoy en día * es por prescripción médica  anti- covid* ;) disfruta pues de la playita.

-Dale caña a Penal eortega171, ya verás como te la sacas bien!!! y no estaría de más que cogieses la escoba * pero no para barrer*,
si no que con el mango * le das unos buenos pepinazos al techo, a ser posible que salte hasta la pintura* para que tú vecino
sepa que hay gente viviendo abajo y estudiando!!!

-De Mercantil II jswirska1, solo puedo decirte que aprobé muy justito y fue cuando me estudié la ley.
De todas formas este hombre suele poner unos * enunciados muy particulares*, si yo he podido superar esta asignatura
después de mucho sufrimiento y dolor, puesto que tuve que matricularme de segundas.... :'(
Si yo he podido. estoy seguro que tú al igual que muchos otros compañer@s también podéis superarla este año!!!!
Ánimo!!!!!!

A tod@s desearos un buen fin de semana y a darle caña a los estudios, ya nos queda menos y este año
tenemos que *teñir el foro de verde o de azul* * soy un poco * dalton* :'( ;D ;) ;)
Bueno da igual el color, lo importante es que en septiembre haya aquí * una marea de Graduad@s*!!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #139 en: 16 de Agosto de 2022, 13:42:53 pm »
Como vaís, ahora que hace fresquito se puede estudiar mejor, esto marcha, pero quiero que me salgan los test con los minimos errores. Para ir más segura de cara al examén.  Son muchas las que hay memorizar. Ahí vamos el libro de penal parece el libro gordo de petete. Pero luego no es para tanto, la única cosa, que no me gusta que es pone las teorías o los que piensan algunos autores al respecto y como le han dicho en un tribunal se aplica el código penal, no lo que piense algunos de los autores, en fín, que se va a hacer, no me queda otra. Voy a seguir dandole caña y nunca mejor dicho porque esto es una cafetería. Ánimo a todos.