Hola chicos como os va con estás calores, he estado unos desconectada con mis sobrinas alrededor me era imposible entrar. Me he llevado un pequeño susto al encontrarme un email del profesor que me corrigió la defensa que ha sido el que me ha aceptado el titulo del TFG nada menos que el 22 de julio, me dejan un enlace y yo creía que me había cambiado algo del título pero luego nada, es que en el asunto del correo electrónico ponía cambios en el título del TFG, me rayé, fuí al campus virtual y luego era que me lo habían aceptado. El estudio lo llevó repansando algunas cosas que no me dió tiempo a estudiarmelas bien y haciendo test, he reducido baste el número de fallos en los test. Yo he llegado a la conclusión que tienes que tener muy poquitos fallos sino no apruebas. Y los que estaís con privado como lo llevaís, no es que sea difícil, es que hay tener en cuenta muchas cosas. Y a Carmen Camacho que además tiene procesal II, que para ser cuatrimestral, tiene bastante materia, yo me lo preparé con los apuentes de Nandae y había también unos esquemas, que veranito me dió, encima algunos profesores comentarón en el examén que me revisarón la guía que era una asignatura demasiado extensa para ser cuatrimestral y que como nos podían exigir tanto, yo dige sin comentarios. Ánimo a pesar del Calor, se derriten las neuronas pero no queda otra si quiero acabar el grado.