;

Autor Tema: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO  (Leído 8500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #100 en: 06 de Julio de 2022, 19:28:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino lo mismo, yo me esperaba bastante mas nota, un 6, estoy aprobada pero me quedo con una sensación... muy cansada  :-\
A mi un 5 pelón. Si fuese otro departamento me molestaría en pedir revisión. Pero siendo esta gente, paso. Ya tengo suficiente disgusto sabiendo que el año que viene les tengo que volver a sufrir en instituciones europeas. Cuanto antes me los quite de en medio, mejor.

Advocatus hic pendulum

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #101 en: 06 de Julio de 2022, 19:49:51 pm »
Madre de mi vida  , yo me voy a morir esperando mi nota de Filosofía. Mil escenarios catastróficos han pasado ya por mi mente...

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #102 en: 06 de Julio de 2022, 20:44:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre de mi vida  , yo me voy a morir esperando mi nota de Filosofía. Mil escenarios catastróficos han pasado ya por mi mente...

Ánimo, contacta con el ED a ver qué ha pasado..y suerte!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #103 en: 06 de Julio de 2022, 20:46:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi un 5 pelón. Si fuese otro departamento me molestaría en pedir revisión. Pero siendo esta gente, paso. Ya tengo suficiente disgusto sabiendo que el año que viene les tengo que volver a sufrir en instituciones europeas. Cuanto antes me los quite de en medio, mejor.

Pues yo estoy pensando en pedir revisión pero no sé .....ah, y tengo Instituciones pa septiembre  :'(

Desconectado guijarrochaparro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 18/10/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #104 en: 06 de Julio de 2022, 21:04:37 pm »
Yo sigo son mi nota de cultura europea...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #105 en: 08 de Julio de 2022, 21:57:19 pm »
Buenas noches!!!!

Pues me estoy fijando que este hilo ha tenido 5002 visitas y 104 respuestas.
En respuestas o comentarios, *hemos ganado al hilo oficial* y en visitas no hemos ganado, pero tampoco está mal nada mal.
Mis conclusiones *al caso concreto que se nos presenta* son que este hilo y * sus sufridores participantes*
nos merecemos * la chincheta*.

Propongo que de cara a septiembre, le presentemos al moderador * una iniciativa legislativa popular*,  ;D
Claro está que no representamos a 500.000 almas, pero creo que 5000 tampoco está nada mal.
Vale vale, ya sé que algunos diréis que hombre * las 5000 estarán repetidas* , pero no seamos tan puntillosos, porque esto
tampoco es la mesa del congreso de los diputados. ;D

Lo importante sería conseguir la chincheta para septiembre, de esta forma, nos evitaríamos el ir buscando el hilo.
Imaginaros la comodidad de entrar en el hilo notas que van saliendo, y al no ver la nuestra publicada, poder entrar
inmediatamente a este hilo * que estuviese situado justo debajo del oficial*  y plasmar aquí * sin perder tiempo* ,
nuestras preocupaciones y desahogos varios.

A ver si alguien más * se suma a mi petición* y el moderador * escucha nuestras plegarias*

Un saludo Unedian@s. ;) ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #106 en: 09 de Julio de 2022, 00:50:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!

Pues me estoy fijando que este hilo ha tenido 5002 visitas y 104 respuestas.
En respuestas o comentarios, *hemos ganado al hilo oficial* y en visitas no hemos ganado, pero tampoco está mal nada mal.
Mis conclusiones *al caso concreto que se nos presenta* son que este hilo y * sus sufridores participantes*
nos merecemos * la chincheta*.

Propongo que de cara a septiembre, le presentemos al moderador * una iniciativa legislativa popular*,  ;D
Claro está que no representamos a 500.000 almas, pero creo que 5000 tampoco está nada mal.
Vale vale, ya sé que algunos diréis que hombre * las 5000 estarán repetidas* , pero no seamos tan puntillosos, porque esto
tampoco es la mesa del congreso de los diputados. ;D

Lo importante sería conseguir la chincheta para septiembre, de esta forma, nos evitaríamos el ir buscando el hilo.
Imaginaros la comodidad de entrar en el hilo notas que van saliendo, y al no ver la nuestra publicada, poder entrar
inmediatamente a este hilo * que estuviese situado justo debajo del oficial*  y plasmar aquí * sin perder tiempo* ,
nuestras preocupaciones y desahogos varios.

A ver si alguien más * se suma a mi petición* y el moderador * escucha nuestras plegarias*

Un saludo Unedian@s. ;) ;) ;)

Of course,  me sumo a tu petición amigo Dikaios:)

Desconectado guijarrochaparro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 18/10/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2022, 02:40:19 am »
Solucionada la incidencia y aprobada!!Muchas gracias!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2022, 09:19:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!

Pues me estoy fijando que este hilo ha tenido 5002 visitas y 104 respuestas.
En respuestas o comentarios, *hemos ganado al hilo oficial* y en visitas no hemos ganado, pero tampoco está mal nada mal.
Mis conclusiones *al caso concreto que se nos presenta* son que este hilo y * sus sufridores participantes*
nos merecemos * la chincheta*.

Propongo que de cara a septiembre, le presentemos al moderador * una iniciativa legislativa popular*,  ;D
Claro está que no representamos a 500.000 almas, pero creo que 5000 tampoco está nada mal.
Vale vale, ya sé que algunos diréis que hombre * las 5000 estarán repetidas* , pero no seamos tan puntillosos, porque esto
tampoco es la mesa del congreso de los diputados. ;D

Lo importante sería conseguir la chincheta para septiembre, de esta forma, nos evitaríamos el ir buscando el hilo.
Imaginaros la comodidad de entrar en el hilo notas que van saliendo, y al no ver la nuestra publicada, poder entrar
inmediatamente a este hilo * que estuviese situado justo debajo del oficial*  y plasmar aquí * sin perder tiempo* ,
nuestras preocupaciones y desahogos varios.

A ver si alguien más * se suma a mi petición* y el moderador * escucha nuestras plegarias*

Un saludo Unedian@s. ;) ;) ;)

Me sumo a la petición, qué cuesta poner una chincheta si así facilitamos encontrar el hilo..."con lo agustito" que nos quedamos después de descargar nuestros nervios aquí

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Notas que NOOOOOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #109 en: 10 de Julio de 2022, 21:34:13 pm »
Buenas noches!!!!

Gracias * por vuestra firma*  compañeras Carmen y Olivia. ;)
Ya somos 3 .................ya queda menos....
A ver si hacemos presión!!! ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.