;

Autor Tema: Resolucion Ayuntamiento  (Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mencita4619

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/05/22
  • www.uned-derecho.com
Resolucion Ayuntamiento
« en: 16 de Mayo de 2022, 10:49:02 am »
Hola. Os expongo mi situación por si podeis ayudarme.
En uno de los bajos de mi comunidad, se esta haciendo uso como vivienda sin la licencia correspondiente para ello, ni se dan las condiciones para obtenerla . Puesta denuncia en el ayuntamiento, este dicto resolucion, ordenando el cese inmediato del uso como vivienda, y notificacion de la misma a la policia para su vigilancia yen su caso corte de suministros y precinto del local.
Hace 15 dias que se le entrego la notificacion al dueño del local por la policia, pero siguen haciendo exactamente el mismo uso.
El ayuntamiento me indica que debe ser la policia quien les informe del incumplimiento, y la policia me dice no tener aun el expediente.
Mi duda es, ¿para que se cumpla lo ordenado en la resolución es suficiente con la orden del ayuntamiento o ha de ser orden judicial?
¿Sabeis si es normal que la policia aun no lo tenga registrado? Por otro lado, la forma de comprobarlo es siempre "pasando a ver", porque a persiana bajada, desde fuera no se ve ni luz aunque este dentro, y si la policia llama a la persiana y no abre, es dificil demostrar que estan ahí.
Muchas gracias.