;

Autor Tema: elección de master  (Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
elección de master
« en: 17 de Junio de 2022, 23:33:10 pm »
Buenas noches

Hace dos años que acabe el titulo de grado en Derecho, y desde ese entonces he dejado un poco de lado el mismo, pero me gustaría proseguir mi formación jurídica, había estado pensando en el master en abogacía pero dada la cantidad de horas , que según tengo entendido, exigen para las prácticas  y teniendo en cuenta que yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, no se podría llevarse a cabo, por lo que había estado pensando en realizar otro tipo de master de los que hay en el area jurídica ofertados por la Uned, aunque tengo ciertas dudas como por ejemplo, al no tener el master de abogacía, con un master como derechos humanos o  fundamentales o de derecho de la cultura, que tipo de puesto o actividad profesional podria desempeñar ?,  o si  todos estos masters dan acceso al  programa de doctorado , o si creeis que son tan solo complementos del de abogacia.



Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: elección de master
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2022, 15:06:13 pm »
nadia sabe sobre este tema??

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re: elección de master
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2022, 15:48:51 pm »
Yo trabajo por las mañanas,de lunes a viernes,además tengo otras obligaciones, me saqué el máster en 2 años por la OUC,porque el último semestre era muy intenso con tantas pecs.
Poder se puede,sacrificarás horas de vida social y familiar,pero se saca.
Si tu objetivo es ejercer,debes hacerlo sí o sí, otra cosa es que te quieras dedicar a la investigación, hacer un doctorado,en ese caso no necesitas un máster habilitante,.
Semper Fidelis

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: elección de master
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2022, 18:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches

Hace dos años que acabe el titulo de grado en Derecho, y desde ese entonces he dejado un poco de lado el mismo, pero me gustaría proseguir mi formación jurídica, había estado pensando en el master en abogacía pero dada la cantidad de horas , que según tengo entendido, exigen para las prácticas  y teniendo en cuenta que yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, no se podría llevarse a cabo, por lo que había estado pensando en realizar otro tipo de master de los que hay en el area jurídica ofertados por la Uned, aunque tengo ciertas dudas como por ejemplo, al no tener el master de abogacía, con un master como derechos humanos o  fundamentales o de derecho de la cultura, que tipo de puesto o actividad profesional podria desempeñar ?,  o si  todos estos masters dan acceso al  programa de doctorado , o si creeis que son tan solo complementos del de abogacia.

En principio, el de abogacía y procura sólo son másteres habilitantes que te dan acceso a la profesión. No sirven para acceder al Doctorado. Aunque depende de la Universidad.

Si tu idea es hacer el doctorado, haz otro Máster. Yo hice el de Derechos Humanos y me gustó mucho. Y ahora estoy terminando la tesis.
Abogada y Doctoranda