;

Autor Tema: Problemas con Alf!!!  (Leído 9753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2012, 13:05:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué navegador y versión utilizas? A mí con Chrome me va perfectamente.
El Morzilla...jeje


Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2012, 13:45:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Morzilla...jeje

Asegúrate de tener la versión actualizada (16.0.1) y si aún así no te funciona prueba a instalar el Google Chrome: es gratis, rápido y, quitando frecuentes problemas con shockwave y distorsión de audio/vídeo ocasional en youtube, funciona muy bien en alf (a pesar de que curiosamente sólo recomienden Firefox y IE9). Puedes tener en tu ordenador instalados tantos exploradores como quieras y usar el que consideres oportuno en cada ocasión.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2012, 04:33:40 am »
Hola

Solo realizar una pequeño inciso Google Chrome en cada instalación, identifica cada navegador con un número único de instalación, resulta cuando menos sospechoso, ;). Es decir, te tienen localizado, aunque te cambies de úbicación ( por el tema de ip ) sabes que eres tú. Resulta muy curioso. Hay otras cosas que Google, hace sin su permiso pero este no es sitio adecuado.

Un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2012, 11:48:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Solo realizar una pequeño inciso Google Chrome en cada instalación, identifica cada navegador con un número único de instalación, resulta cuando menos sospechoso, ;). Es decir, te tienen localizado, aunque te cambies de úbicación ( por el tema de ip ) sabes que eres tú. Resulta muy curioso. Hay otras cosas que Google, hace sin su permiso pero este no es sitio adecuado.

Un saludo.

Hablar de privacidad de navegador teniendo por referencia el navegador "estándar" Internet Explorer es para partirse de risa, ya que éste es un queso Gruyer, mientras que tanto Firefox como Chrome salieron imbatidos del PWN2OWN Hacking Contest. Aclarar que no todas las instalaciones de Chrome tienen ese ID único (cuya finalidad no es espiar al usuario sino aportar información personalizada en caso de fallos del navegador, para ayudar al desarrollo de la aplicación) pero, en el razonable caso de desconfiar de la compañía, basta con usar una aplicación como UnChrome, que elimina ese ID único y te convierte en usuario anónimo.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2012, 13:50:23 pm »
Hola

Tengo que disentir en varios aspectos;

  • Cualquier cosa conectada a otra es insegura por definición, solo es seguro cualquier ordenador aislado, y aun así todavía hay personas que utlizarían la llamada "ingenería social" para acceder a él.
  • Deberiamos decir que hay navegadores más seguros que otros, entre los más seguros los modo texto puros y entre los menos seguros Explorer, pero tengo que recordar que la última versión de Firefox ha salido rana, no hay nada que no falle y, soy firme defensor de los productos de Mozilla, que yo uso habitualmente Filezilla y SeaMonkey
  • La intención y la ética es lo que cuenta en muchos usos de la información, Google lo puede usar para lo que tú dices, o mostra información en nuestras busquedas de forma intencionada, es decir, que veamos lo que ellos quieren que veamos, ocultandonos el resto. Imagina las tarjetas que te emite el supermercado y con las que consigues descuentos, pueden usarse de dos formas, una para beneficiarnos y conocernos nuestros gustos, (¿pero eso no es una forma de obtener información privilegiada?)
  • Para mí un posible campo de interés en el futuro es el Derecho y las TIC, todo gira a las tecnologías de información, en miles de transacciones diarias, conocen cosas de nuestra vida privada, pagos con la tarjeta, accesos en parkings, camaras instaladas en los lugares más insospechados, nuestro correo electrónico, te recuerdo lo que expone en otro post No puedes ver los enlaces. Register or Login
  • Google es una empresa privada, se rige por el afán de lucro, y su objetivo es ganar dinero y hoy en día, la información es poder, es más quién no esta indexado por Google, está muerto en internet, aunque para algunos casos esta bien, la mayoría de gente no te encuentra,  ;D

Navegue en los tiempos de Mosaic y de Netscape, y con otras cosas mucho antes, desde luego todo cambia y es mutable, nada es seguro cien por cien, solo cabe el más puro sentido común, y hay cosas más seguras que otras, e incluso no todo se ve igual con diferentes navegadores. Es más hay una persona Joanna Rutkowska, informática que afirmaba que ella navegaba con Xp, explorer y sin antivirus, y me lo creo, pero también insertó un virus en el nucleo de Windows.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2012, 14:17:42 pm »
Nadie ha dicho que ningún navegador sea seguro al 100% (ni al 70%), y veo que, entusiasmado con tu discurso tecnológico, has perdido de vista el origen del hilo, en el que se trataba de problemas para acceder a ALF. Comparto tu punto de vista sobre algunas cuestiones y disiento en otras, pero no voy a entrar en discusiones al respecto, ya que no es el momento ni el lugar y no es útil para nadie en un foro de Derecho.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2012, 14:31:08 pm »
Hola

Me gustaría seguir la discusión, pero es precisamente en esta parte del foro donde se debaten los temas tecnológicos para otros asuntos del Derecho, están las otras secciones, el navegador es una parte importante de la interacción del usuario con la plataforma en este caso Alf.

Te recomiendo una cosa prueba a entrar a través de un navegador en modo texto en Alf, te sorprenderías, de lo que puedes ver, y con otros navegadores no vés, por decirlo de una forma entendible para el resto de usuarios de este foro. Por lo demás, este no es un foro de informática y creo que en parte tienes razón, no es sitio para debatir sobre seguridad de navegadores, ni en profundidad de este tema.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2012, 11:39:37 am »
he de decir que a mi con safari me va de perlas. ni un fallo.

Conclusión: debéis compraros un mac....

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2012, 12:26:05 pm »
 ;D ;D ;D Buena opción.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2012, 13:59:27 pm »
lo sorprendente es que solo aseguran buena navegación se supone con mozila y con explorer.... en fin...

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Problemas con Alf!!!
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2012, 15:06:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo sorprendente es que solo aseguran buena navegación se supone con mozila y con explorer.... en fin...

Bueno, a mí no me sorprende tanto, porque normalmente las páginas web se prueban con los navegadores más utilizados, y Safari en España lo utiliza aprox. un 6% de los usuarios (segun datos de abril de 2012), frente al 25% de Firefox y en torno al 35% de IE y Chrome. Lo sorprendente es que no lo verifiquen y optimicen para Chrome, lo de Safari, sientiéndolo mucho, es comprensible, es un porcentaje muy pequeño. De cualquier modo, creo que los problemas pueden ser fallos puntuales, porque uso indistintamente Chrome y Firefox y hasta ahora nunca tuve incidencias en la plataforma ALF con ninguno de los dos.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Os funciona Alf?
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2012, 16:52:17 pm »
Bueno, pues eso, que no hay forma en todo el día de entrar en Alf, ni en toda la página de la Uned
A vosotros os va?
 >:(

Desconectado Serenity

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Os funciona Alf?
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2012, 17:02:35 pm »
A mi tampoco me carga la página del campus  :(

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:Os funciona Alf?
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2012, 17:13:33 pm »
Pone que esta fuera de servicio por motivos de mantenimiento.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Os funciona Alf?
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2012, 17:17:42 pm »
Este año va de pena. Muchos días no funciona.

 :D

Desconectado Cholo_1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 14/09/10
No puedo entrar en campus virtual, por tanto tampoco en ALF
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2012, 14:55:07 pm »
Desde el viernes no puedo entrar en el Campus virtial, doy mi usuario y login y tras estar cargando, me vuelve a salir la misma pantalla, no se si a alguien más le pasa.
Un saludo!