;

Autor Tema: Notas TFG  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 01/08/08
Notas TFG
« en: 04 de Julio de 2016, 10:42:04 am »
Hola

Yo aun no se mi nota de TFG.
He llamado a atención al alumno y me dicen que nadie tiene sus notas del TFG, subidas a la plataforma, que quien la sepa es por que su profesor se lo ha dicho, que hay que esperar hasta el 13 de Junio ¿eso es cierto?, ¿vosotros como habéis sabido vuestras notas del TFG?.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias.


Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas TFG
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2016, 10:44:51 am »
Obviamente no eres el unico. No estas solo. Yo he escrito a mi profesor esta manana

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Notas TFG
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2016, 10:48:14 am »
La coordinadora del TFG de Derecho, María Salvador, nos indicó por email que una cosa es que la nota del TFG se sube al expediente el día 13 de Julio y, otra cosa es la Nota de la defensa del TFG que la tiene que subir cada tutor y el último día fue el 1 de Julio. A mi también me falta.  :'(

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas TFG
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2016, 11:09:04 am »
Mensaje de lasarte a proposito de consumo



 Buenos días!!!
        Tras haber dedicado toda la tarde a volver a pasar todas las calificaciones de los exámenes que me correspondió corregir, el pasado viernes día 1 de julio a las 22,08 horas envié una "noticia" bajo el título "Calificaciones y sistema informático", en las que reclamaba paciencia y tranquilidad... además de sugerir el contacto personal con quien suscribe a través de correo electrónico.
        En el período transcurrido desde entonces hasta ahora, he recibido cerca de una centenar de correos. Algunos de ellos de dudoso tenor y estilo;  e incluso algunos anónimos (o que tal se creen).
        Visto cómo están las cosas y que ayer domingo a entre las 23,00 y 24,00 horas, el sistema seguía sin permitir la conexión, ruego a todo el alumnado que se abstenga de correo alguno, pues ya somos plenamente conscientes del problema existente ... por lo que seguimos rogando un poco de paciencia. Son Vds. millares y nosotros muy pocos profesores. Y, guste o no, es lo que hay.
        Atentos saludos,
CL

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas TFG
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2016, 17:29:35 pm »
Hay q estar muy mal de la cabeza para andar creando cuentas falsas para mandar mensajes al catedratico insultandole y mandandole contenido....en fin. Pero q nuy mal oiga. Estoy pensando en 2 o 3  de este subforo q cuadrarian a la perfeccion con ese perfil.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas TFG
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2016, 15:59:11 pm »
Ni la nota aparece ni rl tutor contesta.