;

Autor Tema: 185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.  (Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« en: 19 de Julio de 2016, 00:55:44 am »
Vamosssssss   :o :o :o :o :o :o :o


Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2016, 11:17:14 am »
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con gombau. Un escándalo. >:(

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 15:12:32 pm »
Y no hay un tiempo concreto que transcurra entre el pago y la entrega, puede ser un mes o un año, he llamado al negociado y me han contestado con evasivas, después del largo periodo (1 o 2 años) dedicado a sacar el grado.........ahora queda otro largo periodo de trámites administrativos y burocracia para la obtención del título.........Gracias UNED!!!!!!!!

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2016, 15:26:57 pm »
Y eso cuando ha subido  >:( >:(

A mi me toca soltar 370 >:( >:(

Me han dado la tarde

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, 15:58:29 pm »
Los precios son parecidos en todas las Universidades, hace 2 años me costaron 147.36 euros, el pago de los derechos de expedición del Título de Grado en Derecho por la UNED, más 35 euros euros la expedición de una Certificación Académica Personal.
El Título tardó en estar disponible 11 meses, pero en Madrid, si lo quieres debes de recogerlo personalmente u otra persona con poder notarial... o bien, solicitar por escrito que lo remitan a tu delegación o subdelegación de gobierno de tu provincia, esto es gratuito, tarda unos 40-50 días adicionales.
Este año en la UMU, cerca de 200 euros la expedición del Máster en Abogacía, no solicité Certificación alguna. El Título puede tardar según manifiestan compañeros, año y medio.

Lo que quiero decir es que ni en la UNED cuesta mucho más la expedición del Título, ni tarda más que otras Universidades públicas o privadas... además, es solo un "papelito", no os hace falta para presentarlo en oposiciones, vale con el certificado... a tiempo de colgarlo en la pared siempre estamos.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2016, 16:27:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eso cuando ha subido  >:( >:(

A mi me toca soltar 370 >:( >:(

Me han dado la tarde

Tu es que además del grado tienes que pagar el Master, el gasto se multiplica x2.....

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 16:29:05 pm »
El título año y medio. Y el certificado cuanto tarda?

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2016, 17:02:23 pm »
No... el Título tardó 11 meses en mi caso, con el añadido de no vivir en Madrid y que al darme igual esperarme un poco más para colgarlo en la pared, opté porque me lo trajeran a la Delegación de Gobierno de Murcia, lo que tardó otros 40 días.
Año y medio es lo que le tardó a un amigo el mismo Título de Grado en la Universidad de Murcia, y por el estilo, entre 10 y 16 meses lo que le han ido tardando a mi pareja sus diferentes títulos, de distintas universidades.

Respecto al Certificado, que lo necesitaba por aquel entonces con carácter urgente para poder matricularme en el Máster de Abogacía en la UMU, a riesgo de perder un año, una vez que aboné el Título con fecha de 14/10/2014, y tras preguntar en la UNED como hacer para no tener que esperarme de 10 a 15 días creo recordad, opté por usar los servicios de MRW (11 euros) el día 15/10/2014, para que llevaran a la UNED el resguardo de abono del título y recogieran el Certificado, que consta con firma de 20/10/2014... tardó un podo más de los 2-3 días previstos, porque fue muy precipitado todo, ya que acababan de subir las actas dos días antes.
Entiendo que si no tenéis esa urgencia, os da igual esperaros 2 semanas a recibir el Certificado, o bien usar MRW o similares y que tarde un poco menos, vosotros mismos.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 17:08:41 pm »
Siempre que vivas en Murcia o fuera de Madrid.....si vives en Madrid entiendo que el certificado te lo deberían dar en el acto si te presentas allí con el justificante de pago....... o enviartelo por correo ordinario desde que tuiveran constancia del mismo.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 17:12:54 pm »
Evidentemente... si vives en Madrid o cerca, te interesa acercarte a la UNED y recoger el Certificado, que solo expiden en tal que tengan constancia del abono del Título, digo yo que la misma mañana o día siguiente a más tardar.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2016, 17:46:20 pm »
Rubiano saca la chequera que a poco que pidas 1 certificación para cada título la cosa se pone en casi 450 euros....... >:( >:( >:(

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2016, 19:12:54 pm »
No es por nada, pero igual compensa ir a Madrid a recogerlo, previo aviso.... puede ser??

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2016, 20:01:21 pm »
Vamos a ver, el Certificado normalmente lo mandan por correo ordinario, que tarda aproximadamente 2-3 semanas, y difiere poco el día de recepción, de una CCAA a otra.
Si vivís en Madrid o inmediaciones, evidentemente que interesa acercarse, una vez esté el certificado listo ;).
Ahora, si sois de las islas o alejados de Madrid, y no podéis esperaros 2-3 semanas que es lo que tarda de ordinario, creo que por aprox. 11 euros merece la pena ahorrarse el viaje  :D :D :D ya cada cual !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2016, 20:14:51 pm »
Una vez este el certificado listo? Que aparte de tener el justificante de pago tienes que esperar a que te digan que esta listo? No puedes presentarte en la facultad con el justificante y que te lo hagan en el acto?

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2016, 20:41:09 pm »
Lo desconozco... llamad mañana y preguntar al respecto, lo firma el Jefe de Negociado al parecer... ¿tanta prisa hay?
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2016, 00:32:22 am »
Pues la verdad es que no.

Desconectado sorderita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 07/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2016, 23:16:24 pm »
Madre mía que chorizada...

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:185 euros para que te den el título y poder enmarcarlo.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:54:01 pm »
Es dinerete por un papel eh?
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.