;

Autor Tema: convalidar un FP de grado superior  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
convalidar un FP de grado superior
« en: 16 de Abril de 2019, 21:08:24 pm »
Hola a todos, lanzo esta pregunta porque no e sido capaz de encontrarlo ni en la Uned ni en estos foros.

¿Alguien podria aclararme si el Ciclo Formativo de Tecnico superior en asistencia a la direccion se puede convalidar?

las asignaturas cursadas son:
Ingles, gestion de la documentacion juridica y empresarial, recursos humanos y responsabilidad social corporativa, ofimatica y proceso de la informacion, proceso integral de la actividad comercial, comunicacion y atencion al cliente, formacion  y orientacion laboral, protocolo empresarial, organizacion de eventos empresariales, gestion avanzada de la informacion, frances, proyecto y por ultimo formacion en centros de trabajo.

Y si alguien aunque no sepa la respuesta me pudiera orientar sobre donde buscarlo se lo agradeceria.
P.D: hasta que no pasen las fiestas no puedo llamar a los respectivos centros.
Muchas gracias a todos.


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:convalidar un FP de grado superior
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2019, 22:20:57 pm »
RD 1618/2011. Este decreto me trae de cabeza. Pregunte por el foro sobre convalidaciones porque tengo otras dos carreras de ramas de conocimiento diferentes así que nada de nada, ni la optativa de cuarto, pero también tengo TAFAD, y según este RD me deberían de convalidar 27 créditos, ya que la UNED aún no ha llegado a ningún acuerdo con el Ministerio, de lo que se deduce que a los alumnos de esta universidad se nos debe de aplicar el articulado del RD a falta de dicho acuerdo.
Ahí lo dejo, a ver si algún compañero más ilustrado puede arrojar algo de luz.

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidar un FP de grado superior
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2019, 23:04:57 pm »
vaya, pues muchas gracias. segun ese RD me deberian de convalidar 30 ects y hay si que esta el titulo, pero cuando pude llamar a mi centro asociado me dijeron que no servia. me gustaria que alguien mas arroje algo de luz en este aspecto.

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:convalidar un FP de grado superior
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2019, 13:29:06 pm »
Más información sobre tu título en la página del Mº:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo mejor, a mi juicio, no es preguntar en el centro asociado, sino en la Facultad de la UNED correspondiente. Atienden bien.

Busca, además, el siguiente documento en la UNED:

NORMAS Y CRITERIOS GENERALES DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA LOS GRADOS
(Normativa aprobada en Consejo de Gobierno de 23 de octubre de 2008, modificada en Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2011, Consejo de Gobierno de 4 de octubre de 2016 y actualizada en CG de 10 de octubre de 2017)







No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, lanzo esta pregunta porque no e sido capaz de encontrarlo ni en la Uned ni en estos foros.

¿Alguien podria aclararme si el Ciclo Formativo de Tecnico superior en asistencia a la direccion se puede convalidar?

las asignaturas cursadas son:
Ingles, gestion de la documentacion juridica y empresarial, recursos humanos y responsabilidad social corporativa, ofimatica y proceso de la informacion, proceso integral de la actividad comercial, comunicacion y atencion al cliente, formacion  y orientacion laboral, protocolo empresarial, organizacion de eventos empresariales, gestion avanzada de la informacion, frances, proyecto y por ultimo formacion en centros de trabajo.

Y si alguien aunque no sepa la respuesta me pudiera orientar sobre donde buscarlo se lo agradeceria.
P.D: hasta que no pasen las fiestas no puedo llamar a los respectivos centros.
Muchas gracias a todos.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth