;

Autor Tema: SEMANA SANTA  (Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
SEMANA SANTA
« en: 20 de Marzo de 2016, 23:01:30 pm »

    En ESPAÑA .


   Algo grande en todos los sentidos y por lo que se tiene que "luchar" nos guste o no .


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 23:36:05 pm »
¿Te sacan en procesión este año?
El largo y cálido verano...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 00:03:14 am »
Parece mentira que no lo sepas; con lo que peso .

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 01:31:00 am »
Pero si nadie les impide celebrar la semana santa, siempre de acuerdo con la ley macias.

Deseo que disfrutes de esta semana santa Macias, pese a que todos se hacen los SANTOS estos días de semana santa y pecan el resto del año ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2016, 07:30:32 am »
La CRUZ la llevamos nosotros con el Macis de los cojones...

FEDE vuelveeee, que necesita con quien pelearseeeee!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2016, 22:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si nadie les impide celebrar la semana santa, siempre de acuerdo con la ley macias.

Deseo que disfrutes de esta semana santa Macias, pese a que todos se hacen los SANTOS estos días de semana santa y pecan el resto del año ;D

    No seas malo, no generalices y disfruta tú igualmente . Y piensa que en cierto modo es mejor "ser malo" 358 días al año que los 365 . Y si sumas la Navidad y alguna que otra celebración "religiosa"...

   ¡Anda que si se llegase a impedir! :'(
   Qué importantes ser Santos; casi igual que Justos .

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2016, 01:23:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    No seas malo, no generalices y disfruta tú igualmente . Y piensa que en cierto modo es mejor "ser malo" 358 días al año que los 365 . Y si sumas la Navidad y alguna que otra celebración "religiosa"...

   ¡Anda que si se llegase a impedir! :'(
   Qué importantes ser Santos; casi igual que Justos .

Recuerda que rendir culto a la idolatría está muy castigado en el Antiguo Testamento.

De todas formas, mándale un saludo de mi parte a la hermandad de la Santa Hipocresía ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La CRUZ la llevamos nosotros con el Macis de los cojones...

;D ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 07:25:25 am »
Nunca llueve a gusto de todos, entiendo que haya a quien le jodan las subvenciones a la Semana Santa, es normal, como también a otros nos jode que con nuestros impuestos se les pague el sueldo a determinados espectros que recientemente se han incorporado a la clase política.

A los que seguro no le molestan lo más mínimo esas subvenciones a la Semana Santa, es a los hosteleros. No sé en el resto, imagino que será igual, pero en mi ciudad, durante estos días, hay un ambientazo por las calles impresionante, todas las terrazas, bares o garitos están petados, se respira alegría, se dispara el consumo y esto genera riqueza y empleo.

Y es que una cosa no quita la otra, El Brujo, se puede acudir a la procesión del silencio, por ejemplo, contemplar sus pasos, las tallas de Salzillo, emocionarse, disfrutar del espectáculo de las calles iluminadas sólo por las velas con ese silencio absoluto, pedir por los tuyos, y después, tras el acto religioso o de fe, por qué no, pecar un poco, un buen atracón (gula) y luego irse un ratico de marcha (lujuria).

Ya que todas las subvenciones fueran tan rentables como las que se destinan a la Semana Santa.

Respecto a lo de que se incumple la ley con este tipo de actos religiosos... Simplemente recordar que nuestro modelo religioso es el aconfesional CON COOPERACIÓN. Todo un acierto por parte de los padres de la CE. Así que de incumplimiento de la ley, nanai.
Better call Saul !!

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2016, 10:07:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que seguro no le molestan lo más mínimo esas subvenciones a la Semana Santa, es a los hosteleros. No sé en el resto, imagino que será igual, pero en mi ciudad, durante estos días, hay un ambientazo por las calles impresionante, todas las terrazas, bares o garitos están petados, se respira alegría, se dispara el consumo y esto genera riqueza y empleo.

Ya que todas las subvenciones fueran tan rentables como las que se destinan a la Semana Santa.


Te felicito. Es el comentario más sensato que he leído estos días.
El largo y cálido verano...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2016, 21:06:00 pm »

    La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... No hay mejor LEY .

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2016, 02:04:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca llueve a gusto de todos, entiendo que haya a quien le jodan las subvenciones a la Semana Santa, es normal, como también a otros nos jode que con nuestros impuestos se les pague el sueldo a determinados espectros que recientemente se han incorporado a la clase política.

A los que seguro no le molestan lo más mínimo esas subvenciones a la Semana Santa, es a los hosteleros. No sé en el resto, imagino que será igual, pero en mi ciudad, durante estos días, hay un ambientazo por las calles impresionante, todas las terrazas, bares o garitos están petados, se respira alegría, se dispara el consumo y esto genera riqueza y empleo.

Y es que una cosa no quita la otra, El Brujo, se puede acudir a la procesión del silencio, por ejemplo, contemplar sus pasos, las tallas de Salzillo, emocionarse, disfrutar del espectáculo de las calles iluminadas sólo por las velas con ese silencio absoluto, pedir por los tuyos, y después, tras el acto religioso o de fe, por qué no, pecar un poco, un buen atracón (gula) y luego irse un ratico de marcha (lujuria).

Ya que todas las subvenciones fueran tan rentables como las que se destinan a la Semana Santa.

Respecto a lo de que se incumple la ley con este tipo de actos religiosos... Simplemente recordar que nuestro modelo religioso es el aconfesional CON COOPERACIÓN. Todo un acierto por parte de los padres de la CE. Así que de incumplimiento de la ley, nanai.

El tema de "CON COOPERACIÓN" es muy discutible. Yo fui educado en una familia medio religiosa. Algunos de mis primos, en su entorno, hubo mucha misa y otros libre del lastre religioso. Pero ni yo ni la mayoría de ellos somos religiosos, pero no tengo nada contra la semana santa ni contra ninguna otra religión que respete la libertad de la gente y NO IMPONGA nada. Lo digo en este momento en que las catacumbas católicas, no dejan de meterse en la vida política.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2016, 06:44:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... No hay mejor LEY .

La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... No hay mejor LEY...  :o

Y según tú, la mejor RELIGIÓN es la que profesas tú y no la que profesan otras personas con "gustos" diferentes a los tuyos ¿verdad?

A la historia me remito, pasada y presente, y dime ¿por qué tu RELIGIÓN es mejor que las demás? por entender mejor la pubertad de los niños, por quemar a gente inocente en la hoguera (dime cuantas brujas conoces que puedan convertir a príncipes en sapos), por torturar y matar para quedarse con los bienes del prójimo, por amancebar doncellas, por... una eternidad de "pecados" sin fín.

¿Que hacen una labor social ahora? vamos, no me jodas, con lo que reciben de los gobiernos de las Españas y con lo que se ahorran en impuestos, como para no desviar una parte a labores sociales y mira tú, la misma cantidad que a financiar la caverna de 13Tv y adoctrinar a los lerdos naZionalistas y tal y tal (me he dejado a propósito lo de hijuesdeputa)... entonces, ¿por qué es la mejor religión? ¿Ha bajado Santa Cabra bendita y te ha iluminado para ser su profeta?

Por cierto, dime cuando la sacas en procesión que no me la pierdo, fleto un autocar de viejos jubilatas y les pago la fanta y el bocata para que te vitoreen, todo lo que haga falta para que te vayas de retiro espiritual con ella.  :-* :-* :-*
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2016, 14:07:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... La RELIGIÓN bien entendida es lo que puede salvar el mundo... No hay mejor LEY...  :o

Y según tú, la mejor RELIGIÓN es la que profesas tú y no la que profesan otras personas con "gustos" diferentes a los tuyos ¿verdad?

A la historia me remito, pasada y presente, y dime ¿por qué tu RELIGIÓN es mejor que las demás? por entender mejor la pubertad de los niños, por quemar a gente inocente en la hoguera (dime cuantas brujas conoces que puedan convertir a príncipes en sapos), por torturar y matar para quedarse con los bienes del prójimo, por amancebar doncellas, por... una eternidad de "pecados" sin fín.

¿Que hacen una labor social ahora? vamos, no me jodas, con lo que reciben de los gobiernos de las Españas y con lo que se ahorran en impuestos, como para no desviar una parte a labores sociales y mira tú, la misma cantidad que a financiar la caverna de 13Tv y adoctrinar a los lerdos naZionalistas y tal y tal (me he dejado a propósito lo de hijuesdeputa)... entonces, ¿por qué es la mejor religión? ¿Ha bajado Santa Cabra bendita y te ha iluminado para ser su profeta?

Por cierto, dime cuando la sacas en procesión que no me la pierdo, fleto un autocar de viejos jubilatas y les pago la fanta y el bocata para que te vitoreen, todo lo que haga falta para que te vayas de retiro espiritual con ella.  :-* :-* :-*

     Puedo perfectamente responder a esta "basura" . Pero como sé que te avergüenza y te retrata, en tus manos está el hacer lo que debes .
    La "procesión" siempre ha de ir por dentro... :'(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2016, 13:59:19 pm »

   Estoy viendo ahora mismo en el Canal Sur las procesiones de la Esperanza de Triana y de la Macarena y...


   Viva la SEMANA SANTA de esta nuestra ESPAÑA .

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2016, 14:31:21 pm »

  Ved por favor el Ave María de Ainoa Arteta a la Macarena en su basílica .

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2016, 13:50:14 pm »
Este fantasma no asume que representa a la totalidad de los ciudadanos de Cádiz.
El Chanclas hace lo mismo que hace 20 años: el Ganso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEMANA SANTA
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2016, 16:40:38 pm »

     El "mono" es mono igual si va delante o va detrás . Y si manda, manda igual se ponga donde se ponga . Si apoya la Semana Santa no tiene por qué querer "disimularlo"; quién se quiera molestar es su problema .

    Posiblemente lo que pasó es que no quiso que lo tacharan de autoritario y de tráfico de influencias por querer colocar a su madre a su lado en "preferencia" ;)