;

Autor Tema: Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Desde que llegó Podemos a la escena política, todos han tenido que sumarse a eso de mostrar lo que tienen y su procedencia.

Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso

- De los líderes de los cuatro principales partidos, Rajoy es el que más dinero tiene invertido, 343.083 euros en fondos y otros 190.222 en acciones en Bolsa.
- Iglesias es el que declara tener más dinero en efectivo en una cuenta corriente y dos de ahorros: 125.437 euros, que contrasta con la de Albert Rivera: 5.500 euros.
- Diego Cañamero, de Unidos Podemos, no tiene una cuenta bancaria propia pero figura como autorizado en la de su mujer con un saldo actual de 200 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:24:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde que llegó Podemos a la escena política, todos han tenido que sumarse a eso de mostrar lo que tienen y su procedencia.

¿Desde que llegó Podemos a la escena política, Comunista, Vago y Pendenciero?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿No será desde el mes de Septiembre del año 2011?

¿Por qué no te pones a trabajar en lugar de andar enredando en este Foro? ¡Qué eres más flojo que un muelle de guita!

PD.- Por cierto, estoy esperando que tú o tu profesor de la Olavides me expliquéis lo del de la Minga y su doméstico.
El largo y cálido verano...

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:28:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Desde que llegó Podemos a la escena política, Comunista, Vago y Pendenciero?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿No será desde el mes de Septiembre del año 2011?

¿Por qué no te pones a trabajar en lugar de andar enredando en este Foro? ¡Qué eres más flojo que un muelle de guita!

PD.- Por cierto, estoy esperando que tú o tu profesor de la Olavides me expliquéis lo del de la Minga y su doméstico.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:55:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tú siempre tan educado y correcto,  pero qué se le va a hacer!, cada cual da lo que tiene.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:21:30 pm »
Muy bien por ese cuatripartidismo, haciendo alardes de tener dinero y propiedades, cuando hay gente que está en la calle.

No tienen vergüenza ninguna y lo que es más grave, es que mientras que pasa el tiempo nos jugamos la multa de la UE.

LO QUE TENÉIS QUE HACER ES RENUNCIAR AL SUELDO DESDE QUE LLEVAMOS SIN GOBIERNO!!!!!

Y por supuesto, que los políticos paguen íntegramente la multa que nos impondrá la Unión Europea.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:30:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los de Podemos os parecéis tanto que no se os distingue a unos de otros... ¿Hay alguna posibilidad de saber si eres tú o Pablo Iglesias?

PD.- Si tu condición de comunista no te lo impidiera serías más original.
El largo y cálido verano...

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:50:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de Podemos os parecéis tanto que no se os distingue a unos de otros... ¿Hay alguna posibilidad de saber si eres tú o Pablo Iglesias?

PD.- Si tu condición de comunista no te lo impidiera serías más original.

Mi condición de comunista? Creeme, andas tú mucho más cerca del comunismo que yo o mi entorno.
Pero mientras no me llames PEPERO...

Que mi trabajo no te preocupe, dudo mucho que lo pierda.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:59:30 pm »
A ver si me entero. Rajoy que lleva 30 años en política tiene 300 mil euros e Iglesias en solo dos o tres años 125 mil? Algo huele a podrido en podemos.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:01:45 pm »
Y no iban a ganar los de podemos solo 3 SMI?

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:57:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si me entero. Rajoy que lleva 30 años en política tiene 300 mil euros e Iglesias en solo dos o tres años 125 mil? Algo huele a podrido en podemos.

Hombre Dagoron con lo profundamente inteligente que eres ;D ;D
Mira que yo no soy de Podemos....¡eh,que conste!
Pero si el mafioso mayor sólo tiene 300 mil euros será porque también tendrá papelicos de esos de Panama u otros, eso no lo dudes!

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:57:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si me entero. Rajoy que lleva 30 años en política tiene 300 mil euros e Iglesias en solo dos o tres años 125 mil? Algo huele a podrido en podemos.
De su salario público solo tres salarios mínimos, de su actividad privada lo que quieras.

A estas alturas y sin enterarnos.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 22:02:24 pm »
En Noviembre de 2014 Pablo Iglesias declara tener en su cuenta un total de 44.000 euros.

En Enero de 2015 Pablo Iglesias declara tener en su cuenta un total de 112.000 euros.

Han pasado más de 12 meses, en los que Pablo Iglesias declara haber ganado (en el documento presentado este julio al congreso) 80.000 euros como eurodiputado, 35.000 como autónomo, y 4.400 del partido.

Si suponemos que es cierto lo del los tres salarios mínimos, sabemos que aunque Pablo Iglesias ha recibido 80.000 de parlamento, en realidad solo ha podido recibir 2.300x12 = 28.000.

O sea Iglesias en 12 meses, si fuera cierto lo de los 3 SMI, debería haber ganado 28.000 (eurodiputado) + 35.000 (autónomo) + 4.400 = 67.000

Sumados esos 12 meses a los 44.000 que ya tenía ahorrados
67.000 (total ganado en 2015) + 44.000 (ahorros) = 112.000 Euros.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 22:42:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Noviembre de 2014 Pablo Iglesias declara tener en su cuenta un total de 44.000 euros.

En Enero de 2015 Pablo Iglesias declara tener en su cuenta un total de 112.000 euros.

Han pasado más de 12 meses, en los que Pablo Iglesias declara haber ganado (en el documento presentado este julio al congreso) 80.000 euros como eurodiputado, 35.000 como autónomo, y 4.400 del partido.

Si suponemos que es cierto lo del los tres salarios mínimos, sabemos que aunque Pablo Iglesias ha recibido 80.000 de parlamento, en realidad solo ha podido recibir 2.300x12 = 28.000.

O sea Iglesias en 12 meses, si fuera cierto lo de los 3 SMI, debería haber ganado 28.000 (eurodiputado) + 35.000 (autónomo) + 4.400 = 67.000

Sumados esos 12 meses a los 44.000 que ya tenía ahorrados
67.000 (total ganado en 2015) + 44.000 (ahorros) = 112.000 Euros.

Pero bueno, vamos a ver, la cuestión es si Diputados y Senadores tienen que declarar su patrimonio desde que están los Andrajosos de Podemos, como tú sostienes, o bien el asunto ya colea desde hace algunos años, como yo postulo…

En todo caso, conoces las cuentas de Pablo Iglesias como si fueras su mujer, o mejor aún, como si fueras su Querida…
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:21:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy bien por ese cuatripartidismo, haciendo alardes de tener dinero y propiedades, cuando hay gente que está en la calle.

No tienen vergüenza ninguna y lo que es más grave, es que mientras que pasa el tiempo nos jugamos la multa de la UE.

LO QUE TENÉIS QUE HACER ES RENUNCIAR AL SUELDO DESDE QUE LLEVAMOS SIN GOBIERNO!!!!!

Y por supuesto, que los políticos paguen íntegramente la multa que nos impondrá la Unión Europea.

Me reafirmo en lo dicho, aunque parece que en este foro no lo comparten.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:54:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero bueno, vamos a ver, la cuestión es si Diputados y Senadores tienen que declarar su patrimonio desde que están los Andrajosos de Podemos, como tú sostienes, o bien el asunto ya colea desde hace algunos años, como yo postulo…

En todo caso, conoces las cuentas de Pablo Iglesias como si fueras su mujer, o mejor aún, como si fueras su Querida…
+10

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso.
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2016, 16:36:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+10

Es un esperpento.