;

Autor Tema: A Fede le crece la coleta...los argumentos de los rodea el Congreso...  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
A Fede le crece la coleta...los argumentos de los rodea el Congreso...
« en: 26 de Octubre de 2016, 20:53:46 pm »
Fede comienza a radicalizarse....en un hilo apoya sin tapujos que el congreso sea rodeado porque tres partidos que forman mayoría deciden desatascar la situación que vivimos ya hace un año....para Fede rodear el parlamento pidiendo que echen a los que tienen tres cuartas partes de los votos del país es de lo mas democrático..

Se escuda en que rodean el congreso por motivos sociales y recortes..

Aquí OS dejo el argumenta río de los golpistas de la coleta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fede,si en los argumentos encuentras la palabra recortes y social,avisamos....yo que tu me dejaba crecer la coleta y me afiliaba a Podemos con un poco de verborrea y sectarismo llegarias lejos en la formación comunista...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:A Fede le crece la coleta...los argumentos de los rodea el Congreso...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 21:55:06 pm »
Jaja Gijones no digas tonterías... si yo estoy totalmente opuesto a un partido como Podemos, y lo he manifestado en multitud de ocasiones que me parece un partido con ideas del siglo pasado y ideas que son trasnochadas para resolver los problemas reales de los españoles.

Yo estoy al lado de la defensa de los derechos sociales, nunca de Podemos. Porque Pablo Iglesias es el principal responsable de que el PP esté en el Gobierno. Pero si me das a elegir entre un Gobierno del PP controlado por PSOE y C's, y entre otro formado por PSOE, Podemos y demás independentistas, pues obviamente prefiero la primera opción. Siempre he dicho que mi opción "menos mala" era un tripartito entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, pero al final no pudo ser.

La "Operación Arriola" le salió muy bien al Partido Popular.