;

Autor Tema: Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"  (Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La "política-teatro" propia del cuatripartidismo parece que se ha instalado en el Congreso...


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 17:18:49 pm »

    La respuesta de Rajoy cojonuda;(algo así como):" me parece creíble; por no decir oportuno, que tenga usted ese concepto tanto de usted como de su grupo". Magnifique.


   Lo del Iglesias es de juzgado de guardia... Ay madre mía, que gobernante, y la prensa hablando de Donald Tramp :D :D :D

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2016, 17:21:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Lo del Iglesias es de juzgado de guardia... Ay madre mía, que gobernante, y la prensa hablando de Donald Tramp :D :D :D

Pablo Iglesias y Donald Trump son dos caras de la misma moneda. Utilizan los mismos métodos y técnicas para atraer al electorado y llamar la atención.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2016, 17:24:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias y Donald Trump son dos caras de la misma moneda. Utilizan los mismos métodos y técnicas para atraer al electorado y llamar la atención.

   Tú lo de llamar la atención... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2016, 21:55:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Tú lo de llamar la atención... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Ya veo que no te has quedado con la frase...

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2016, 18:53:05 pm »
Yo no soy de izquierdas, soy de derechas. Pero tengo que decir que Iglesias tienes más razón que un Santo!

La extrema derecha, radical y mafiosa es eso un tajo de MAFIOSOS JUNTOS!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2016, 20:12:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no soy de izquierdas, soy de derechas. Pero tengo que decir que Iglesias tienes más razón que un Santo!

La extrema derecha, radical y mafiosa es eso un tajo de MAFIOSOS JUNTOS!

Tiene razón pero no eran las formas adecuadas.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2016, 21:59:18 pm »
Desde luego que sí, será quizá porque ellos también están  en el Parlamento?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2016, 22:10:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego que sí, será quizá porque ellos también están  en el Parlamento?

A los representantes de Unidos Podemos es que les va mucho el esperpento y el teatro...

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2016, 23:03:47 pm »
Teatreros sí  que son, un rato además. Todo lo que  hacen esta pensado para copar portadas, su fin último  es salir en los medios,  da igual  la excusa. Creen que con esa visibilización constante van a ganar mas adeptos. Están equivocados, a lo sumo fidelizar a los abducidos, algo por otra parte innecesario, pero a la larga la gente acabará cansándose  de las patochadas  de esta tropa.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2016, 23:21:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teatreros sí  que son, un rato además. Todo lo que  hacen esta pensado para copar portadas, su fin último  es salir en los medios,  da igual  la excusa. Creen que con esa visibilización constante van a ganar mas adeptos. Están equivocados, a lo sumo fidelizar a los abducidos, algo por otra parte innecesario, pero a la larga la gente acabará cansándose  de las patochadas  de esta tropa.

Esperemos que la gente se acabe cansando de los de Podemos, pero para eso es necesario que el PSOE debe ser firme en su oposición al Gobierno.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2016, 23:30:29 pm »
Creo  que si el PSOE juega bien  sus cartas y hace una oposición  reponsable ganará muchos puntos porque habra sido participe de todo lo bueno, sin embargo podrá echar la culpa exclusiva  al gobierno de lo malo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2016, 23:47:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo  que si el PSOE juega bien  sus cartas y hace una oposición  reponsable ganará muchos puntos porque habra sido participe de todo lo bueno, sin embargo podrá echar la culpa exclusiva  al gobierno de lo malo.

Lo malo de esto es que Podemos pretenderá una y otra vez hacerse ver como la única oposición, y eso el PSOE no se lo debe permitir.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2016, 00:17:29 am »
Llevo viendo debates del Congreso en directo desde la primera legislatura de Zapatero por lo menos y les he visto decirse cosas muchísimo peores que desde luego no salieron en titulares ni en resúmenes posteriores de las noticias. Los he visto insultarse directamente y acusar de delitos y actos sin ningún tipo de prueba y había mucho revuelo en el momento del Congreso, pero ni la prensa lo decía ni más de media España le importaba porque nadie consideraba importante ver los debates y juzgar de primera mano los políticos.

Dicho esto la conclusión que saco es que se le está dando más atención a una frase que ni siquiera es una acusación directa a nadie, ni siquiera a un partido en concreto que no a que el líder de otro partido desde su tribuna haya caído en la vulgaridad de llamar gilipollas a otro político. En resumen si hubiera sido el PSOE o Cs el que hubiera dicho que hay más delincuentes potenciales allí y Pablo Iglesias hubiera dicho desde su bancada sin micro "Vaya gilipollas" el título de este post sería:

Pablo Iglesias: "Vaya gilipollas"


Por cierto, otras de las cosas que yo vi en directo y con mis ojos fue como Rajoy dijo a Zapatero que se codeaba con terroristas, que era un bobo, que daba coces o que hablaba "batasuno". De todas estas perlas podemos deducir que llamó a Zapatero terrorista y burro; algo que Rajoy no quiere recordar antes de indignarse porque P.Sanchez le llamase ruin y mezquino en el debate. Y por supuesto la prensa tampoco quiso recordarlo en su momento ni ahora, eso sí Pablo Iglesias ha dicho una verdad que se queda corta con una indirecta (digo corta porque no creo que los haya potenciales, yo creo que ya están dentro desde hace 4 años por lo menos) y media España se indigna.

Pablo Iglesias puede faltar al respeto y muchas cosas que dice a mi no me gustan por cómo las dice como lo de la cal, pero Rivera, Rajoy y Sánchez cuando no saben como atacar recurren al insulto fácil.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2016, 00:34:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo viendo debates del Congreso en directo desde la primera legislatura de Zapatero por lo menos y les he visto decirse cosas muchísimo peores que desde luego no salieron en titulares ni en resúmenes posteriores de las noticias. Los he visto insultarse directamente y acusar de delitos y actos sin ningún tipo de prueba y había mucho revuelo en el momento del Congreso, pero ni la prensa lo decía ni más de media España le importaba porque nadie consideraba importante ver los debates y juzgar de primera mano los políticos.

Dicho esto la conclusión que saco es que se le está dando más atención a una frase que ni siquiera es una acusación directa a nadie, ni siquiera a un partido en concreto que no a que el líder de otro partido desde su tribuna haya caído en la vulgaridad de llamar gilipollas a otro político. En resumen si hubiera sido el PSOE o Cs el que hubiera dicho que hay más delincuentes potenciales allí y Pablo Iglesias hubiera dicho desde su bancada sin micro "Vaya gilipollas" el título de este post sería:

Pablo Iglesias: "Vaya gilipollas"


Por cierto, otras de las cosas que yo vi en directo y con mis ojos fue como Rajoy dijo a Zapatero que se codeaba con terroristas, que era un bobo, que daba coces o que hablaba "batasuno". De todas estas perlas podemos deducir que llamó a Zapatero terrorista y burro; algo que Rajoy no quiere recordar antes de indignarse porque P.Sanchez le llamase ruin y mezquino en el debate. Y por supuesto la prensa tampoco quiso recordarlo en su momento ni ahora, eso sí Pablo Iglesias ha dicho una verdad que se queda corta con una indirecta (digo corta porque no creo que los haya potenciales, yo creo que ya están dentro desde hace 4 años por lo menos) y media España se indigna.

Pablo Iglesias puede faltar al respeto y muchas cosas que dice a mi no me gustan por cómo las dice como lo de la cal, pero Rivera, Rajoy y Sánchez cuando no saben como atacar recurren al insulto fácil.
Si hubiera sido al reves y es PI el que llama gilipollas a Rivera este foro arde a causa del indignamiento general. Si total, Rajoy y el resto de politicos son unos hombres muy honorables.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2016, 07:55:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene razón pero no eran las formas adecuadas.

Las formas más adecuadas serían qué la mayoría de los representantes de la extrema derecha, radical y mafiosa ya no ocuparan escaño alguno y estuvieran ya sentado en el banquillo de los acusados del caso Gürtel!

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2016, 10:22:52 am »
¿Y ha dicho alguna mentira? Ahora os rasgáis las vestiduras, pero no es su partido el que sale constantemente por televisión con macrojuicios. Ni tiene una federación clasificada como organización criminal.  ???

Desde luego le tenéis unas ganas enormes. Supongo porque es lo más cercano a lo que pudiese considerarse como una amenaza al status quo.

Ojalá.

Sinceramente, yo antes era mucho más cínico y crítico con estos, pero cuanto más odio le profesáis, más mérito le veo en sus intervenciones y mejor me cae. Ver a todos los medios unidos para derribarlo y convertirlo en una figura impopular me da mucho que pensar. No digo que sea un mesías ni que va a solucionar todos los males del país, pero es demasiado obvio el esfuerzo monumental que se invierte en denostarlo. Por algo será...
Ad astra per aspera.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2016, 11:07:32 am »
También habría que preguntarle a qué tipo de delitos se adscribirían los potenciales delincuentes. Y si se refería a la ristra de crímenes que abarcan la corrupción en esas esferas, oye, pues lleva razón pelopantene. Pero ojete, ellos también incluidos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2016, 13:02:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También habría que preguntarle a qué tipo de delitos se adscribirían los potenciales delincuentes. Y si se refería a la ristra de crímenes que abarcan la corrupción en esas esferas, oye, pues lleva razón pelopantene. Pero ojete, ellos también incluidos.
Técnicamente delincuentes potenciales en el Congreso son todos los diputados, porque lo potencial es lo que tiene posibilidades de existir, lo que puede suceder.
Desde luego yo no haría una afirmación así en ese lugar porque como vemos se pueden levantar muchas ampollas. Ahora hay que pensar si lo que busca este diputado es afirmar una realidad o política show para colmar portadas.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias: "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera"
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2016, 13:25:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y ha dicho alguna mentira? Ahora os rasgáis las vestiduras, pero no es su partido el que sale constantemente por televisión con macrojuicios. Ni tiene una federación clasificada como organización criminal.  ???

Desde luego le tenéis unas ganas enormes. Supongo porque es lo más cercano a lo que pudiese considerarse como una amenaza al status quo.

Ojalá.

Sinceramente, yo antes era mucho más cínico y crítico con estos, pero cuanto más odio le profesáis, más mérito le veo en sus intervenciones y mejor me cae. Ver a todos los medios unidos para derribarlo y convertirlo en una figura impopular me da mucho que pensar. No digo que sea un mesías ni que va a solucionar todos los males del país, pero es demasiado obvio el esfuerzo monumental que se invierte en denostarlo. Por algo será...

Iglesias no tiene sino lo que siembra. La confrontacion forma parte de su estrategia, confrontacion recoge por tanto. No tiene que escandalizarse cuando insulta  y le devuelven la bofetada. Eso tambien forma parte de la politica. Lo que pasa es que está muy acostumbrado a dar peroratas en la facultad sin que  nadie ose contradecirle y claro, en cuanto alguien le planta cara se hace el ofendido.

No puedes andar diciendo por ahi que la jnvestidura de Rajoy es un golpe de estado y pretender monopolizar tú un gobierno de perdedores. Nuestra democracia no es perfecta, pero la que él pretende se asemeja más  a una autocracia.

Ha sembrado odio, odio está recogiendo, no hay más.