;

Autor Tema: ¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Pocos han ido al hospital. Algún valiente habrá ido a ver si estaban o no colapsados y habrá visto lo que haya visto. Habrá lugares que sí y lugares que no, pero es lo de menos. En mi ciudad, en mi provincia no están colapsados, pero como digo es lo de menos.

Lo que importa es que van y no reciben visitas de ningún ser querido, ni pueden salir ni al patio del hospital, a menos que fumen. No pueden salir a tomar aire, y tienen que estar todo el rato con mascarilla. No sé si en la habitación también, espero que no, pero no lo sé. Entonces claro: tener ciertas dificultades para respirar ya es de por sí malo. Se puede soportar unos minutos, tal vez unas horas, pero... ¿todo el santo día? Y hablo en el caso menos malo. En el caso de que las mascarillas no llevaran ninguna sustancia. La cuestión es que además de todo eso, llevan algo que es parecido a insecticida, si no insecticida. Imagínense: 1, 2, 4, 6, 8, 14 horas respirando insecticida por nariz y boca. ¡Qué salvajada! Luego tosen, tienen problemas respiratorios y se apunta que es coronavirus, porque la teoría es que si tienes tos y problemas respiratorios, tienes coronavirus. Claro, es horrible. Los sanitarios lo hacen con buena intención, porque ellos a su vez, la llevan. Luego también toserán y tendrán problemas respiratorios y también dirán que es coronavirus.

Lo peor es esto: supersticiones de la mente contra la sabiduría del cuerpo. Pues esto es serio: la superstición mata. ¡Cuidado! Mucho cuidado.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2020, 11:40:54 am »
No hay nada en las mascarillas ni respiradores, siempre y cuando el Ejecutivo de Pedro Sánchez no compre mascarillas , test y respiradores, productos chinos....

Si el producto es chino, cuidado, mucho cuidado !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2020, 14:11:40 pm »
Chino o no chino, que no sea cochino.

Pero bromas aparte: a ver, experiencia personal.

1. ¿En todo caso es incómoda? Sí.
2. ¿Dificulta la respiración aunque no lleve sustancias extrañas? Sí.
3. ¿Es soportable si no lleva sustancias extrañas para la atención al público? Sí. Si te la pones un momento y luego te la quitas, sí.
4. ¿Es más difícilmente soportable si la tienes que llevar todo el rato? Obviamente.
5. ¿Con sustancias extrañas como insecticida, puede ser hasta tóxica? Obviamente.

Entonces lo primero, no es si china o no china, sino que no sea cochina, que no lleve insecticida. Ésta es la base. ¡Qué menos!
Lo segundo, es que proteja. No te mete insecticida, ya es un gran paso. Si además protege, mejor.
Lo tercero es que no tengas que ponértela durante todo el santo día. Sino digamos el 1% o el 5% del tiempo.

Si te intentan obligar a ponerte la mascarilla, lo primero, solicitarlo por escrito. Después solicitar un análisis químico independiente. Y si de ahí se desprende que hay elementos tóxicos, querellarte contra quien te pide que te lo pongas, por un delito contra la salud pública y otro de coacciones.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2020, 14:39:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chino o no chino, que no sea cochino.

Pero bromas aparte: a ver, experiencia personal.

1. ¿En todo caso es incómoda? Sí.
2. ¿Dificulta la respiración aunque no lleve sustancias extrañas? Sí.
3. ¿Es soportable si no lleva sustancias extrañas para la atención al público? Sí. Si te la pones un momento y luego te la quitas, sí.
4. ¿Es más difícilmente soportable si la tienes que llevar todo el rato? Obviamente.
5. ¿Con sustancias extrañas como insecticida, puede ser hasta tóxica? Obviamente.

Entonces lo primero, no es si china o no china, sino que no sea cochina, que no lleve insecticida. Ésta es la base. ¡Qué menos!
Lo segundo, es que proteja. No te mete insecticida, ya es un gran paso. Si además protege, mejor.
Lo tercero es que no tengas que ponértela durante todo el santo día. Sino digamos el 1% o el 5% del tiempo.

Si te intentan obligar a ponerte la mascarilla, lo primero, solicitarlo por escrito. Después solicitar un análisis químico independiente. Y si de ahí se desprende que hay elementos tóxicos, querellarte contra quien te pide que te lo pongas, por un delito contra la salud pública y otro de coacciones.

Me salté en confinamiento 20 minutos, tuve que ir a comprar pan , huevos, liquido lavaplatos, leche y algo dulce para merendar. Lo hice a la tienda más cercana de mi casa a pie y me acompañó mi hijo. Salí con guantes mascarilla, ciertamente imagen patética y dantesca , se me cayeron las gafas varias  veces, se me empañaron, no podía respirar bien, me picaban las mejillas...

Mi hijo, después de 35 días sin salir, me dio una lección, en cuanto salió, por mucho que le advertí, dijo qué tipo de locura es esta...y se quitó los guantes y la mascarilla, dijo que no iba a entrar en ningún tipo de majaderías...y me recordó a simple 22, a su teoría de la superstición .

La cuestión es que no sé si será verdad, mentira o casualidad....pero me pica la cara y ando tosiendo desde que he vuelto de la compra, la mascarilla puede ser la culpable, porque mi hijo está perfectamente jugando a la play station
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2020, 15:48:21 pm »
La sabiduría de su cuerpo. Te lo dije, amigo palangana.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2020, 15:55:01 pm »
La mascarilla es tóxica, obviamente. Se pongan como se pongan los políticos, los médicos, el rey y el pueblo. Eso no tiene vuelta de hoja.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2020, 15:58:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La sabiduría de su cuerpo. Te lo dije, amigo palangana.

Bueno, yo le advertí, y le aconsejé, pero no es tan fácil que un adolescente de 13 años se deje aconsejar, más si lleva 35 días encerrado y si tiene una personalidad peculiar. Eso sí, él no tiene nada absolutamente de picores ni de tos.

Le aconsejé según Gobierno y según OMS, el consejo oficial y legal.

Lo que vino después , no le encuentro explicación, que ando tosiendo y me pica la cara...

Pero como te comenté antes, no meten nada en las mascarillas...no hay ningún tipo de dolo genocida en ese sentido.

Es paronia, psicósis y bueno, que es algo natural, puede ocurrir que haya personas (en este caso yo) que sea alérgico a ese material de mascarilla....digo yo, por buscarle algún razonamiento medio lógico. Y por otro lado, que existen mascarillas defectuosas eso ya está más que probado, y  que vienen de China.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué es un hospital en tiempos de coronavirus? (Caso leve, pero no tan leve).
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2020, 16:26:57 pm »
Son tóxicas, la que llevaba yo olía a insecticida.

Yo también tosía, y es normal que haya reacciones adversas del cuerpo. Si el cuerpo lo rechaza, no se equivoca.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.