;

Autor Tema: Hay algo que no me cuadra  (Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2020, 15:22:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te atreves tú a mojarte en ideología política? A definirte de alguna forma... ::) ::) ::)

Me identifico bastante con lo que dijiste antes, los de derecha me llaman de izquierdas, y viceversa.
Mi mejor amigo es votante de Vox, me llama su "comunista preferida".  ;D
El y yo tenemos en común a otra amiga, que es de extrema izquierda.  Es más, los 3 tenemos un grupo de WhatsApp (sí, parece el comienzo de un chiste malo ;D). Pues ella me insinúa que de izquierdas tengo poco.
En fin, yo me considero de centro, de acuerdo con políticas de izquierdas y con políticas de derechas. En desacuerdo con políticas de izquierdas y con políticas de derechas. Con los extremos no puedo, pero fíjate, estoy con un par de extremistas en un grupo de WhatsApp.  ;D

Ah, y gracias por las flores de antes, ahora sí!  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Algo más ubicada?  8)  ;D

Palangana, no sé qué decirte. Porque en ese mensaje bien, pero después te veo contestando a Simple...y demasiadas concesiones para ser de centro izquierda, a mi parecer, claro. ;D


Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2020, 15:45:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(...)

Palangana, no sé qué decirte. Porque en ese mensaje bien, pero después te veo contestando a Simple...y demasiadas concesiones para ser de centro izquierda, a mi parecer, claro. ;D
¡Muchacha! ¡Ni caso! Eso de centro izquierda lo escribe porque sabe que los universitarios leen rápido y aún suena a pseudointelectual en las mentes ese concepto. Si te percatas, en el otro post dice abiertamente "centro derecha"

Volvemos a lo mismo, a su dualidad y empatía. Estoy seguro que en ese aprendizaje ya hizo sus pinitos en la política,porque sino no le sale tan bien y su talante no le impide concesiones a tipos de fascismos y a otros sí (No a la persona, sino a las ideas).

Es el mismo problema de dualidad en su eurocentrismo que sólo abarca a USA y lo que por el uso se conoce como integrantes de la Unión Europea, antes de 2 de enero de 1986

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2020, 15:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(...)/ (...)
La verdad es que no lo llevo muy bien, no al menos como me gustaría. Llevo 13 años en España, (...)

¡Jo! Aún estoy esperando que se chive de su edad, para hacerme una idea en contexto ideológico

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #83 en: 11 de Mayo de 2020, 16:48:18 pm »
Uffff a ver cómo lo explico, procederé al método de la síntesis, habida cuenta de la magnitud y complejidad del asunto  :)

ECONOMÍA: estoy a favor de políticas redistributivas, sociales, fiscales justas y equitativas....¿ Eso quiere decir estar a favor de la expropiación arbitraria, de reventar empresas, y estar en contra de la propiedad privada ?


LIBERTAD DE CREENCIAS y RELIGIOSA: respeto absoluto por todas aquellas que estén dentro de la ley y no vulneren los límites del ejercicio del derecho. Una secta criminal pues como que NO.

PENA DE MUERTE : rotundamente, NO, aberración... REINSERCIÓN: en determinados tipos delictivos y de delincuentes, SÍ; en otro tipo determinado de delincuentes y delitos, NO, penas íntegras.

EUTANASIA Y ABORTO: complejo, casuística muy amplia. En algunos casos, SÍ. Pero como libertinaje, NO.

INSTITUCIONES: las que sean democráticas. Totalitarismos y dictaduras, NO; ¿Que luego la democracia no es real ?, ¿que luego resulta ser sólo un ideal ?, pues seguro. Pero es el mal menor y en ese mal menor quiero vivir.

GOBIERNO ACTUAL: malo, malo a más no poder. Demencial.

Y así podríamos seguir hasta mil cuestiones y aspectos de la vida, de la Sociología, de la Antropología, de la Filosofía, del Derecho etc

Con tanta variedad, pues no es que haya concesiones con simple 22, sino coincidencias en determinadas cuestiones, y en otras muchas, pues estamos a años luz.


Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2020, 16:56:36 pm »
Palangana, te has dejado lo mejor, la inmigración, ETA y el independentismo.    :D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2020, 16:59:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Muchacha! ¡Ni caso! Eso de centro izquierda lo escribe porque sabe que los universitarios leen rápido y aún suena a pseudointelectual en las mentes ese concepto. Si te percatas, en el otro post dice abiertamente "centro derecha"


ESO ES MENTIRA, jamás dije en mi vida ser de "centro derecha"...dije, que daría una oportunidad  a Ciudadanos de Inés Arrimadas, que es bastante distinto a afirmar ser algo.

No voté en mi  vida a nadie que no sea el PSOE, y cuando no me gustó, voté otra cosa, que no fue PP, ni VOX, ni en su día el GIL, ni ninguno de corte conservador, de derechas, neoliberal ...

Dije y digo, ser de corte ideológico centro izquierda, identificado con social democracia.

Este PSOE acompañado de anarquistas, comunistas totalitarios, del independentismo golpista catalán...no me identifico con él.

Lo siento, pero con mi voto, never more  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2020, 17:09:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana, te has dejado lo mejor, la inmigración, ETA y el independentismo.    :D

ETA: banda criminal...joder palangana, no digas que ETA es una banda criminal, que eso es ser de derechas, eso es ser un fascista !!

INMIGRACIÓN: necesaria, los españoles lo hemos sido toda la vida, enriquece. No obstante, debe ser sostenida, unos mínimos. Permiso
de Residencia, permiso de trabajo o de estudios...y el que no los cumpla, pues habrá que hacer cumplir las leyes. joder palangana no digas eso que eso es ser de derechas, ser racista y fascista  :D

INDEPENDENTISMO: siempre he creído, y creo, en la personalidad de los pueblos. Pero eso no quiere decir que esté a favor de reventar las leyes, de reventar la paz social, de vulnerar los derechos y libertades de los demás, de que de den golpes de Estado...hay establecido toda una serie de métodos y protocolos de reinvidicación...si se lo saltan, pues son unos delincuentes, no hay más.

Very easy...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2020, 17:45:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ESO ES MENTIRA, jamás dije en mi vida ser de "centro derecha"...dije, que daría una oportunidad  a Ciudadanos de Inés Arrimadas, que es bastante distinto a afirmar ser algo.

No voté en mi  vida a nadie que no sea el PSOE, y cuando no me gustó, voté otra cosa, que no fue PP, ni VOX, ni en su día el GIL, ni ninguno de corte conservador, de derechas, neoliberal ...

Dije y digo, ser de corte ideológico centro izquierda, identificado con social democracia.

Este PSOE acompañado de anarquistas, comunistas totalitarios, del independentismo golpista catalán...no me identifico con él.

Lo siento, pero con mi voto, never more  ;)

¡Me estás chiflando! ¿No dijiste en algún post en algún hilo que tu votaste a Ciudadanos? ¿No has dicho que votarás a Ciudadanos porque crees que Inés está haciendo un buen papel? ¿Y no dices aquí que votarás a Ciudadanos?

(no con estas palabras textuales, pero sí en el sentido de lo que expreso).

Puede que haya interpretado mal, pero voy a intentar solucionarlo, con meras preguntas abiertas. Si tú entiendes que Ciudadanos es centro izquierda, pues..., volvemos a lo mismo, a los conceptos y a situar a partidos en el arco parlamentario.

Aquello  que Sócrates llamaba mayeutica era preguntarse a uno mismo para buscar la verdad.

Premisas antes de partir.

Nos situamos en Europa Occidental (dejamos de lado a USA, resto de América y los países del este europeo).
Artículo 1º de la CE. España se constituye en un estado social y democrático de Derecho(...)
No es un estado liberal, aunque pueda en el liberalismo existir el estado social, porque hoy es inentendible el liberalismo económico sin al menos alguna intervención estatal en la economía y la sociedad en las partes que se funden.

1.- ¿Es ciudadanos un partido de izquierdas en el contexto español y europeo al que me refiero?
2.-¿Es ciudadanos un partido liberal en economía y así se funda el mismo como partido inscrito en el Ministerio del Interior?

3.-¿Puede un "partido liberal" englobarse en un centro izquierda como lo hizo Ciudadanos o es una de las falacias del politiqueo español?

4.-¿Defiende Ciudadanos los derechos de primera generación como fundamento de su ser de partido? ¿De ser así "la propiedad privada" lo es en nuestro estado :-X?
5.- ¿No consiste el liberalismo en la libertad de oferta y demanda como equilibrio del mercado alejado del concepto de economía de mercado que es el reconocido en nuestra constitución española  y no el de libre mercado que es el liberalismo en concepto?
;)
6.-¿Puede ser Ciudadanos de izquierdas o progresistas cuando utilizó y ha utilizado con Rivera e Inés estos conceptos en tono peyorativo a sus rivales?

Es verdad que Ciudadanos se ha definido de palabra como centro-izquierda, pero cuando insulta a la izquierda no se incluye en el concepto de izquierda, ni en el de progresistas (que también se define así), cuando utiliza peyorativamente progres...

Ahora, en plan coña: ¿Analizado esto, se puede autodenominar "constitucionalista" Ciudadanos? ;D ;D ;D

Y en plan chauvinista de usaboys: !No hay más preguntas¡, señoría.



Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2020, 17:50:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ECONOMÍA: estoy a favor de políticas redistributivas, sociales, fiscales justas y equitativas....¿ Eso quiere decir estar a favor de la expropiación arbitraria, de reventar empresas, y estar en contra de la propiedad privada ?

¿Quiénes han plateado una expropiación arbitraria? Yo sólo recuerdo las de Galerías Preciados por parte del Psoe, después de mentir a la masa, venderla por cuatro duros posteriormente cuando daba beneficios.

No he visto a nadie que hable de expropiación arbitrariamente de propiedad privada y el artículo 128 de la CE es claro y está en relación con todos los demás.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2020, 18:04:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Me estás chiflando! ¿No dijiste en algún post en algún hilo que tu votaste a Ciudadanos? ¿No has dicho que votarás a Ciudadanos porque crees que Inés está haciendo un buen papel? ¿Y no dices aquí que votarás a Ciudadanos?

(no con estas palabras textuales, pero sí en el sentido de lo que expreso).

Puede que haya interpretado mal, pero voy a intentar solucionarlo, con meras preguntas abiertas. Si tú entiendes que Ciudadanos es centro izquierda, pues..., volvemos a lo mismo, a los conceptos y a situar a partidos en el arco parlamentario.

Aquello  que Sócrates llamaba mayeutica era preguntarse a uno mismo para buscar la verdad.

Premisas antes de partir.

Nos situamos en Europa Occidental (dejamos de lado a USA, resto de América y los países del este europeo).
Artículo 1º de la CE. España se constituye en un estado social y democrático de Derecho(...)
No es un estado liberal, aunque pueda en el liberalismo existir el estado social, porque hoy es inentendible el liberalismo económico sin al menos alguna intervención estatal en la economía y la sociedad en las partes que se funden.

1.- ¿Es ciudadanos un partido de izquierdas en el contexto español y europeo al que me refiero?
2.-¿Es ciudadanos un partido liberal en economía y así se funda el mismo como partido inscrito en el Ministerio del Interior?

3.-¿Puede un "partido liberal" englobarse en un centro izquierda como lo hizo Ciudadanos o es una de las falacias del politiqueo español?

4.-¿Defiende Ciudadanos los derechos de primera generación como fundamento de su ser de partido? ¿De ser así "la propiedad privada" lo es en nuestro estado :-X?
5.- ¿No consiste el liberalismo en la libertad de oferta y demanda como equilibrio del mercado alejado del concepto de economía de mercado que es el reconocido en nuestra constitución española  y no el de libre mercado que es el liberalismo en concepto?
;)
6.-¿Puede ser Ciudadanos de izquierdas o progresistas cuando utilizó y ha utilizado con Rivera e Inés estos conceptos en tono peyorativo a sus rivales?

Es verdad que Ciudadanos se ha definido de palabra como centro-izquierda, pero cuando insulta a la izquierda no se incluye en el concepto de izquierda, ni en el de progresistas (que también se define así), cuando utiliza peyorativamente progres...

Ahora, en plan coña: ¿Analizado esto, se puede autodenominar "constitucionalista" Ciudadanos? ;D ;D ;D

Y en plan chauvinista de usaboys: !No hay más preguntas¡, señoría.

En mi vida....el que dijo que votó a CIUDADANOS en varias ocasiones fue...SIMPLE 22 !!

Pero es que yo soy PALANGANA, usuario distinto...que digo, que en el futuro VOTARÉ a Ciudadanos de Inés Arrimadas para darle una oportunidad....al Ciudadanos de Albert Rivera no lo voté en mi  vida  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2020, 18:05:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(...)

LIBERTAD DE CREENCIAS y RELIGIOSA: respeto absoluto por todas aquellas que estén dentro de la ley y no vulneren los límites del ejercicio del derecho. Una secta criminal pues como que NO.


Sin entrar en la vulneración de la Constitución por el ex Jefe del Estado y el Gobierno, con la firma del Tratado con el Vaticano y todo lo que tuvismos que soportar en la EGB e Institutos esas clases de religión católica, privilegiada, pagada con impuestos, puesta a dedo por el clero y que fue sociologícamente beneficiada, con un calendario laboral que es de santidades católicas, cuyas fiestas son de santidades católicas excepto los días festivos constitucional, algún día de carnaval, pero que se vincula al catolicismo por ser la "fiesta de la carne" 40 días antes de la cuaresma y poco más.
A un oficio religioso católico como el oficial del Estado en actos estatales, con patronos católicos en los cuerpos policias, tanto locales, nacionales o guardia civiles, sin dejar de lado a los cuerpos del ejército, armada y ejército del aire.

Vías privilegiadas para el catolicismo en todo dentro del estado, pero en todo, seudopriviligiadas para otras confesiones cristianas y de quinta vía para otras creencia.

Determinar el Gobierno por Decreto qué es religión y qué no es religión, así como los derechos a las convicciones ideologías en este tipo.

EN ESPAÑA NO EXISTE LIBERTAD IDEOLÓGICA-RELIGIOSA y no me refiero a que ahora el culto religioso a día de hoy se regule a golpe de decreto...

El artículo 16 de la Constitución verdaderamente dice:

España es un Estado confesional católico, apostólico y romano, que mantiene vinculaciones preferenciales, sin serle vinculante el título IV de los Tratados Internacionales de esta constitución y si lo fuera, el gobierno de la Nación y de cada Administración pública se lo puede saltar para no entrar en delito, ni prevaricación.
Como tal Estado confesional católico hasta los ayuntamientos permitirán sin licencia la ocupación de espacios públicos como plazas para hacer Belenes del nacimiento la citada religión, dando premios económicos de los impuestos de los ciudadanos y otras divas similares preferenciales.


Esto siendo suavito...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2020, 18:06:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quiénes han plateado una expropiación arbitraria?

Dale tiempo a Podemos...no seas impaciente !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2020, 18:07:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi vida....el que dijo que votó a CIUDADANOS en varias ocasiones fue...SIMPLE 22 !!

Pero es que yo soy PALANGANA, usuario distinto...que digo, que en el futuro VOTARÉ a Ciudadanos de Inés Arrimadas para darle una oportunidad....al Ciudadanos de Albert Rivera no lo voté en mi  vida  :)

Vale¡ Entonces me lié como Simple22 ha saltado por todo el arco ideológico... :D :D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2020, 18:11:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dale tiempo a Podemos...no seas impaciente !!

Eso es teoría conspiratoria inducida por aquello de que son comunistas stalinistas-leninistas en la corriente que parte desde USA y que ha sido bien acogida en España.

No me acuerdo de esa corriente ideológica que he nombrado varias veces como ahora, a ver si alguien la cita por su verdadero nombre y lo qué buscaba en Europa.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2020, 18:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin entrar en la vulneración de la Constitución por el ex Jefe del Estado y el Gobierno, con la firma del Tratado con el Vaticano y todo lo que tuvismos que soportar en la EGB e Institutos esas clases de religión católica, privilegiada, pagada con impuestos, puesta a dedo por el clero y que fue sociologícamente beneficiada, con un calendario laboral que es de santidades católicas, cuyas fiestas son de santidades católicas excepto los días festivos constitucional, algún día de carnaval, pero que se vincula al catolicismo por ser la "fiesta de la carne" 40 días antes de la cuaresma y poco más.
A un oficio religioso católico como el oficial del Estado en actos estatales, con patronos católicos en los cuerpos policias, tanto locales, nacionales o guardia civiles, sin dejar de lado a los cuerpos del ejército, armada y ejército del aire.

Vías privilegiadas para el catolicismo en todo dentro del estado, pero en todo, seudopriviligiadas para otras confesiones cristianas y de quinta vía para otras creencia.

Determinar el Gobierno por Decreto qué es religión y qué no es religión, así como los derechos a las convicciones ideologías en este tipo.

EN ESPAÑA NO EXISTE LIBERTAD IDEOLÓGICA-RELIGIOSA y no me refiero a que ahora el culto religioso a día de hoy se regule a golpe de decreto...

El artículo 16 de la Constitución verdaderamente dice:

España es un Estado confesional católico, apostólico y romano, que mantiene vinculaciones preferenciales, sin serle vinculante el título IV de los Tratados Internacionales de esta constitución y si lo fuera, el gobierno de la Nación y de cada Administración pública se lo puede saltar para no entrar en delito, ni prevaricación.
Como tal Estado confesional católico hasta los ayuntamientos permitirán sin licencia la ocupación de espacios públicos como plazas para hacer Belenes del nacimiento la citada religión, dando premios económicos de los impuestos de los ciudadanos y otras divas similares preferenciales.


Esto siendo suavito...

No necesito que me lo expliques, tengo los Constitucionales y Eclesiástico con notas ... ::), me cayo, para no parecer ya excesiva altanería. Y la Carrera me la saque hace mucho  :)

Por otro lado, pues no sé que tiene que ver o en qué contradice lo que yo digo...respeto toda creencia religiosa y también las NO creencia en nada. La ley y los límites del ejercicio del derecho, pone el resto.

Yo también estoy siendo SUAVECITO...pero es que lo NO SUAVECITO que pueda ser yo, no te voy a dar el gusto de conocerlo, ni a mi me sienta bien, por eso no entro en beligerancia  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2020, 18:16:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ETA: banda criminal...joder palangana, no digas que ETA es una banda criminal, que eso es ser de derechas, eso es ser un fascista !!


No te preocupes por ello, que más de derechas que Aznar no creo que tú lo seas ;D ;D y él los denominó: "Movimiento Vasco de Liberación", cuando dijo que autorizó conversaciones oficiales con ETA.
Esa fue la expresión que utilizó o una muy similar.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2020, 18:19:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No necesito que me lo expliques, tengo los Constitucionales y Eclesiástico con notas ... ::), me cayo, para no parecer ya excesiva altanería. Y la Carrera me la saque hace mucho  :)

Por otro lado, pues no sé que tiene que ver o en qué contradice lo que yo digo...respeto toda creencia religiosa y también las NO creencia en nada. La ley y los límites del ejercicio del derecho, pone el resto.

Yo también estoy siendo SUAVECITO...pero es que lo NO SUAVECITO que pueda ser yo, no te voy a dar el gusto de conocerlo, ni a mi me sienta bien, por eso no entro en beligerancia  ;)

Pues en ese libro aparece bien claro los adoctrinamientos cuando sitúa a España como estado aconfesional (ya esto era mentira) y pasadas dos páginas o tres lo comienza a denominar "estado laico" ;D ;D Y sin cortarse un pelo. :o
Y hablabas con alguien fuera del Centro Asociado y te hacían la defensa de que España era un estado laicista, porque todo lo que se lee entra y queda en el cerebro.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2020, 18:19:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale¡ Entonces me lié como Simple22 ha saltado por todo el arco ideológico... :D :D

NO te quepa la menor duda...confundiste con Simple 22, escrito está. 

Y que se hace cuando nos equivocamos, nos liamos e imputamos a terceros cosas que no han dicho ?

A mí me enseñaron a pedir disculpas  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2020, 18:22:48 pm »
He dicho que me equivoqué. No quieras encima hacer leña de un árbol caído.

!Qué mayor humillación a mi ego que decir que me equivoqué¡. ¿Eso no es una disculpa?
Acaso no me lié después al dar las explicaciones, porque yo dije que tú votarías a Ciudadanos y también afirmé que le habías votado. Solo falle en el 50 %, la disculpa a media me parece más que suficiente. No hay que hundir a mi ego.

¡Vale! Me equivoqué. Lo siento.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2020, 18:24:58 pm »
Marcho¡ Voy a comprar un pollo asado que estoy como una embarazad con antojo.

Pero estaba oyendo a LaContraTv y tengo anotadas posibles y muchas fake news para la compañera. Y las largaron en televisión en 5 minutos. Me extraña que sean verdades.