;

Autor Tema: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crismafer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 19/08/17
  • www.uned-derecho.com
APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« en: 09 de Diciembre de 2022, 17:31:03 pm »
Hola a tod@s.
He solicitado el carnet de estudiante a la UNED (es mi primer año) y me han contestado que ahora es una tarjeta universitaria inteligente que va incluida en la app de la UNED. Les he enviado una foto y mi DNI y me han dicho que han actualizado mis datos y que me descargue la APP.
Eso he hecho, pero cuando le doy a identificarme me abre el navegador y se bloquea. ¿Os ha pasado?

Gracias.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2022, 20:01:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s.
He solicitado el carnet de estudiante a la UNED (es mi primer año) y me han contestado que ahora es una tarjeta universitaria inteligente que va incluida en la app de la UNED. Les he enviado una foto y mi DNI y me han dicho que han actualizado mis datos y que me descargue la APP.
Eso he hecho, pero cuando le doy a identificarme me abre el navegador y se bloquea. ¿Os ha pasado?

Gracias.

Buenas tardes compañer@!!!

Pues después de leer tu mensaje me he quedado ojiplático... :o :o :o
Las * mentes pensantes * de la UNED no dejan de sorprenderme, y para peor, tristemente.
Para mi fortuna tengo el carnet de siempre de la UNED, tamaño tarjeta Visa , con su foto y código, y es el que
escaneo para realizar los exámenes y para pedir libros a la biblioteca, no sé llámame antiguo, pero lo veo mucho más práctico.

En mi opinión el matricularse en la UNED, no debería conllevar * más obligaciones que las estrictamente relacionadas con los estudios*
Si los * secretari@s de turno * quieren más comodidad que se compren un buen sofá. >:(

Yo en tu lugar, me presentaba a los exámenes con el boli y el D.N.I, y que te busquen manualmente en la lista.
Cada día veo más casos como el que tú nos comentas. ya sean universidades, empresas o algunos proveedores de servicios,
que * sutilmente obligan a instalar alguna mandanga en el móvil *, todo con la excusa de  *es por tu comodidad* ,
sí claro, más bien, por la comodidad * y el poco trabajar de los susodichos *.

Además a una persona de avanzada edad, que por ejemplo no disponga de un móvil con internet, ¿ le van a negar la
expedición del carnet de estudiante acreditativo correspondiente ? ¿ le van a decir que dicho carnet ya no existe???
En mi opinión, lo veo más una discriminación que un avance, la mencionada tarjetita.

Suerte y espero que te arreglen lo del bloqueo.

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2022, 20:20:42 pm »
He encontrado esta página * made in UNED * a ver si te sirve de ayuda:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2022, 20:46:18 pm »
Bueno, según los enlaces sobre la tarjeta, hay que hacer una ingeniería informática y algún tipo máster para instalarla, creo que todo hace referencia a instalación en un pc no en móvil, creo. En fin, seguiré usando la de plástico o en su caso DNI. Que "adelantamos" están en la uned...  :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2022, 13:25:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, según los enlaces sobre la tarjeta, hay que hacer una ingeniería informática y algún tipo máster para instalarla, creo que todo hace referencia a instalación en un pc no en móvil, creo. En fin, seguiré usando la de plástico o en su caso DNI. Que "adelantamos" están en la uned...  :)

Buenos días!!!!

Que bueno con lo de hacer una ingeniería.... ;D ;D ;D y cuanta razón tienes..
Leí por encima en la citada página,  que el banco Santander *está detrás de todo el tomate*, me llamó la atención que un
banco Privado y una Universidad pública * se den la mano * , y a partir de ahí, ya dejé de leer.

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 29/08/22
Re: APP Uned y tarjeta universitaria ¿inteligente?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2022, 13:34:09 pm »
Pues este es mi primer año también en la UNED y cuando solicité el carné me dieron uno de los de toda la vida. No me comentaron nada de apps, tarjetas inteligentes, ni milongas varias... A mi que me lo expliquen...  ::)