;

Autor Tema: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« en: 23 de Enero de 2024, 09:47:48 am »
Aviso a navegantes para la segunda semana. Examen terrorífico en esta primera semana.

Nada que ver con la línea de los últimos años. Me ha parecido súper rebuscado. He contestado las 20 porque tuve que arriesgar en muchas.

Huele a escabechina

Si alguien que haya ido sabe las respuestas correctas le agradecería que las compartiera.


Desconectado Max15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 23/06/10
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2024, 18:48:57 pm »
Yo me voy a presentar la segunda semana, podrías colgar el examen

Muchas Gracias

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2024, 13:45:50 pm »
No tengo la hoja de las preguntas pero ya digo que ha habido 3 o 4 preguntas muy pero que muy sorpresivas. Una de ellas llevo desde el martes buscando la posible respuesta y no la encuentro por ningún lado en ninguna de las Unidades Didácticas facilitadas por el Equipo Docente.

Además el tipo de preguntas ha sido muy "peculiar", incluso hay dos que son planteadas en modo "mini caso práctico". Yo en el examen "flipaba por colores". De hecho salí convencido de que iba a suspender a pesar de que tengo un 10 en la PEC y con tener un 4 estaría dentro.

Es cierto que luego mirando las respuestas, creo que tengo entre 12 y 15 bien. Tengo 4 seguras mas y además faltaría esa "famosa" pregunta  que contesté por pura intuición pero que no he encontrado por ningún lado. Quizá la terminen anulando pero es una "putada" ya que las dos preguntas de reserva también tenían tela así que las dejé en blanco.

No se si algún otro compañero o compañera del foro que haya ido al examen podía decirme cuál es la respuesta a la pregunta nº 3 y, en su caso, dónde figura la misma en el temario.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2024, 13:46:55 pm »
Quería decir que tengo "4 seguras mal", no 4 seguras más como erróneamente figura en mi anterior mensaje.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2024, 13:52:24 pm »
Está claro que este foro está más muerto que PODEMOS.

No me puedo cree que este que suscribe es el único del foro que haya ido al examen de la primera semana de la asignatura de Análisis de Políticas Públicas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2024, 13:51:48 pm »
Yo también fui, pero no salí contento, iba poco preparado.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2024, 12:23:55 pm »
Manuelo, para que salgas de dudas yo creo que esta es la plantilla de respuestas del examen de la primera semana:

1. D
2. B
3. B (Aunque esta pregunta quizá terminen anulándola. Si la acierto, es porque contesté por lógica, pero no tenía ni idea)
4. B
5. A
6. B
7. D
8. C
9. A (La fallé, aunque dudé entre la a) y la d) y finalmente marqué la d) y la fallé)
10. D (La fallé pero era normal ya que no tenía ni idea)
11. C
12. D
13. D (Esta la fallé porque la contesté por contestar. No me acordaba de la correcta)
14. B
15. D
16. D
17. A
18. B
19. B
20. B (Yo esta la fallé aunque no debería haberla fallado. Dudé entre la a) y la b), marqué la a) pero es un fallo imperdonable)

He mirado por las Unidades Didácticas colgadas en el curso virtual y esta debería ser la plantilla definitiva a expensas de lo que decidan sobre la pregunta 3 la cual no encontré por ningún lado para poder comprobar si efectivamente la respuesta correcta es la B) o es otra.

Debo estar aprobado, ya que tengo 15 o 16 bien, dependiendo de lo que decidan con la pregunta 3, ya que las de reserva las dejé en blanco porque eran súper difíciles. Hubiera acertado la primera de reserva, que puse la opción A) en la hoja de preguntas del examen pero decidí no pasarla a la hoja de respuestas porque tenía muchas dudas.

Como hice la PEC y me suman dos puntos, al final tendré hasta buena nota, lo cual no está mal habida cuenta del examen que pusieron. Me pareció súper rebuscado y muy diferente a los exámenes de los últimos años.

Desconectado tevil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2024, 13:09:02 pm »
Perri, creo que la respuesta a la pregunta 3 es el gráfico de la página 161 del Tema 4.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2024, 15:27:23 pm »
Efectivamente Tevil. Así es

Entonces la pregunta 3 es la B y la tengo bien. A la espera de plantilla que publicarán próxima semana tengo 16 bien y 4 mal. Eso se traduce en 6 (examen) + 2 (un 10 en la PC) = Nota final 8

Muy contento a la vista del examen.

A ver en la segunda semana qué preguntan  ;D

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2024, 13:19:31 pm »
Estamos a miércoles y todavía no han publicado las plantillas.

Una vergüenza total y absoluta.

Son bastante más rápidos para cobrar las matrículas.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Examen primera semana Análisis de Políticas Públicas
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2024, 11:10:28 am »
Ya han publicado las plantillas por fin.

He impugnado la pregunta 11 del modelo A cuya respuesta es claramente la opción C) y no la opción D) que da como correcta el Equipo Docente.

No conformes con plantear un examen súper rebuscado ahora, por encima, se equivocan en la plantilla de respuestas. De trata lo de este Departamento este año. De traca.