;

Autor Tema: Propuesta a los moderadores  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Propuesta a los moderadores
« en: 10 de Octubre de 2014, 20:18:34 pm »
Un saludo

Queria hacer una propuesta a los moderadores del foro y es que en esta misma seccion del foro ,ver si podian crear un apartado llamado por ejemplo "Grupos geograficos" y que estuviera este apartado divido en tantas CCAA como tiene el pais.

Digo esto porque seria una buena manera de estrechar lazos entre los estudiantes de la misma CCAA.
Ahora mismo ya hay dos hilos llamados Gente UNED, uno de Murcia y otro Asturias y seguirlos con tanto mensaje en el general puede ser un poco lioso.

Yo creo que teniendo esa seccion geografica, subdivida en CCAA seria muy interesante para todos,  sobre manera para relacionarse y conocerse entre compañeros de la misma region.

Gracias
Un saludo

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado MALPICA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 20:25:33 pm »
en mi opinion, no me parece buena idea, pues las asignaturas nos interesan a todos, y nos volverianos locos buscando informacion por las distintas comunidades autonomas.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2014, 20:29:16 pm »
Yo mas bien me referia para poder organizar kedadas o conocerse y la actividad de los centros asociados de cada region.
Solo era una idea
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2014, 20:29:33 pm »
 ¿Qué pasa?. No seáis malos.

Si no hay nadie de mi Comunidad, me tendré que quedar solito en un rincón.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2014, 20:31:08 pm »
Yo tampoco veo que sea una idea muy acertada, porque sería líarlo más. Le vería utilidad si los exámenes variaran según la comunidad autónona, pero es que son a nivel nacional.

Desconectado bea27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2014, 20:33:51 pm »
Lo que sí propondría es un apartado para los que estamos vivimos fuera del país. Yo ya me he comprado un cacharro del demonio para escanear o lo que sea para subir a la wéa esa del dropbox y poderlo compartir con vosotros.

Nosotros tenemos diferentes exámenes ( no de forma, sino de preguntas quitando administrativo, que en España es tipo test y fuera es desarrollo). Sobretodo por penal I o mercantil o lo que sea, que yo quiero que os sirva para que recopiléis preguntas, que algunas se os escapan y pueden caer luego en vuestros exámenes ( que sabéis que aveces tiran de mismos exámenes).

Por favor, poned apartados para los exiliados! jajajajaja

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2014, 20:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco veo que sea una idea muy acertada, porque sería líarlo más. Le vería utilidad si los exámenes variaran según la comunidad autónona, pero es que son a nivel nacional.

Mas que de informacion academia se trataria de aunar lazos entre compañeros de la misma region, que se puedan organizar kedadas, conocerse, poder prestar libros en mano, apuntes, quedar para estudiar,etc...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 21:06:01 pm »
Perfectamente claro, Gijonés. Yo es que no soy persona de hacer quedadas o reuniones para estudiar, porque yo personalmente me arreglo bien con los compañeros de mi centro asociado y ya está, por eso tampoco lo veía necesario.
De todas formas, es correcto pedirlo si a ti te va a resultar de utilidad.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2014, 00:40:50 am »
Buenas noches
Como digo muchas veces, en este foro ya se ha dicho practicamente todo, así que no es por desanimar, pero esa propuesta ya se ha formulado en alguna otra ocasión y finalmente no se ha llevado a cabo ¿Porque? Ni idea, aunque si han funcionado otros años diversos post Malaga, Valencia, Baleares, etc.
En mi opinión se pierden un poco si no tienen muchos participantes, pero es cuestión de mirar 3 o 4 paginas hasta que los encuentras y si no, esta el buscador.
La idea es buena, yo estuve una temporada por Valencia y habia un grupo muy majo, todo depende de la gente, pero la finalidad en si es buena y tiene su utilidad.
No creo que los moderadores monten otro subforo, ademas como cada vez hay mas gente y ya estan todas las asignaturas, hasta los hilos oficiales hay que buscarlos, cuestión de adaptarse.
Saludos

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2014, 00:44:12 am »
Tampoco me parce buena idea.. En mi ciudad se hizo un grupo de Facebook, podrías probar a hacer algo así e incluso tener más contacto

Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2014, 09:12:19 am »
No estoy de acuerdo, por varias razones:
- Este foro está para ayudarnos entre todos ya que tenemos exactamente los mismos profesores.
- Se trata de que todos tengamos la misma información no unos si y otros nos
-Las personas que solo quieran relacionarse con los de su CCAA pueden poner un mensaje para el que quiera relacionarse con ellos.
- Buscar la información para los demás sería una locura.
- Si se hace por comunidades, también se puede hacer por provincias, ciudades, centros asociados... lo que devaluaría la finalidad de este foro.

Yo creo que debe mantenerse tal y como está.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2014, 11:30:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No estoy de acuerdo, por varias razones:
- Este foro está para ayudarnos entre todos ya que tenemos exactamente los mismos profesores.
- Se trata de que todos tengamos la misma información no unos si y otros nos
-Las personas que solo quieran relacionarse con los de su CCAA pueden poner un mensaje para el que quiera relacionarse con ellos.
- Buscar la información para los demás sería una locura.
- Si se hace por comunidades, también se puede hacer por provincias, ciudades, centros asociados... lo que devaluaría la finalidad de este foro.

Yo creo que debe mantenerse tal y como está.

Tomo nota de su propuesta...tambien que sea por barrios y distritos
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2014, 12:05:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mas que de informacion academia se trataria de aunar lazos entre compañeros de la misma region, que se puedan organizar kedadas, conocerse, poder prestar libros en mano, apuntes, quedar para estudiar,etc...

Si se trata de tener un mayor contacto entre alumnos del centro asociado de Asturias, o del lugar que sea ,se puede crear un grupo en Facebook que para nada interfiere en el foro de la UNED, de hecho en mi anterior carrera en la Universidad de Alicante lo hicimos y sigue existiendo, y así no se perjudica de ningún modo al resto de compañeros del foro.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2014, 12:35:35 pm »
Resumiendo...el foro es de los moderadores y pueden organizarlo como ellos estimen oportuno que paraq eso se matan en controlar este gran foro...

Mi propuesta no buscaba dividir y hacer mas dificil la busqueda de informacion...esto de los grupos geograficos funciona en otros foros y para nada supone discriminar ni que la informacion sobre el eje del foro quede en los grupos...esos grupos se crean para poner en contacto y unir a los miembros de la misma region...en ellos no se habla de temas del foro sino en quedadas, en colaborar entre ellos , en como te van las cosas,etc...la informacion se transmite en el general, los grupos son para unir a las gentes de la misma region y aunque no os lo creais esos grupos permiten aumentar las relaciones no solo con los de la misma region sino a nivel nacional ya que se pueden organizar quedadas nacionales por parte de algun grupo geografico...

Antes de que esto se salga de madre y me vengan dando lecciones de educacion o si pongo como foto de mi nick un rollo de papel higienico con la bandera independentista  por mi parte doy por cerrado el tema y acabado...solo era una propuesta...no quiero que esto acabe en una discusion o mal rollo, no por mi parte....yo solo discuto en el foro de politica y lo hago de manera ironica para aquellos que saben leer entre lineas....

Gracias por vuestras opiniones y disculpas al que se pudiera sentir ofendido por los comentarios o la imagen ( en el caso de la imagen, lo siento pero pongo lo que quiero, a dia de hoy vivimos en democracia y mientras este tema este caliente ahi estara)
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2014, 12:52:34 pm »

Unidos mejor, la unión hace la fuerza, esa fuerza crea sociedad, esa sociedad crea complicidad, esa complicidad crea compañerismo, amistad, ese compañerismo y amistad es lo que hay en éste foro, no cambio éste compañerismo por división algunaaaaaa ... ;)

Todos a unaaaaaaaaaaaaaa ...  ;)



Desconectado MARIAMPG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 04/09/10
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2014, 13:08:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo

Queria hacer una propuesta a los moderadores del foro y es que en esta misma seccion del foro ,ver si podian crear un apartado llamado por ejemplo "Grupos geograficos" y que estuviera este apartado divido en tantas CCAA como tiene el pais.

Digo esto porque seria una buena manera de estrechar lazos entre los estudiantes de la misma CCAA.
Ahora mismo ya hay dos hilos llamados Gente UNED, uno de Murcia y otro Asturias y seguirlos con tanto mensaje en el general puede ser un poco lioso.

Yo creo que teniendo esa seccion geografica, subdivida en CCAA seria muy interesante para todos,  sobre manera para relacionarse y conocerse entre compañeros de la misma region.

Gracias
Un saludo


Buenas, pues a mí me parece estupendo. sería una manera de conocer gente con los mismos intereses.
Creo que además gijones no se refiere a intercambiar temas de asignaturas solo con los de tu comunidad.
Acabo de ver un post de una quedada en Madrid.


Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2014, 18:40:40 pm »
Pero si no hay nada que impida que abráis un post sobre vuestra comunidad para organizar quedadas y os conozcáis. Pero eso es una cosa y otra muy diferente es que se habrá un foro por comunidades para tratar temas relacionados con las asignaturas.

Abrir un foro por comunidades no tiene sentido desvirtuaría la esencia de este foro ya que de lo que se trata es de solidaridad entre todos los que estudiamos en la carrera de Derecho de la UNED y tenemos las mismas asignaturas, con los mismos profesores y los mismos temarios. Se trata de ayudarnos entre todos y no sectorizar por comunidades.

Con todo, repito que la estructura de este foro en nada impide que  podáis abrir un post para hacer quedadas y conoceros por comunidades, es más hay varios abiertos y funcionan muy bien.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2014, 19:00:11 pm »
 Angélica, es muy amable por tu parte permitirles que tengan un Hilo. Pero es que el Sr. Gijonés necesita algo que esté siempre en el mismo lugar. No quiere un simple Hilo, porque cada vez que le apeteciera entrar, tendría que estar leyéndose los títulos de todos los Hilos del Foro, intentando encontrar el de personas de Asturias.

                   Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado zepo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 18/02/11
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2014, 22:49:05 pm »
Buen momento para cerrar este hilo, post o como se diga.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Propuesta a los moderadores
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2014, 22:56:49 pm »
 Sí, la verdad es que a mí la idea de que se formen grupos cerrados no me hace ninguna gracia, que es lo que acabaría pasando si se permitiera lo que pretende el autor del Hilo.

             Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)