;

Autor Tema: Referente a funcionario interino  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emproco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 05/03/08
Referente a funcionario interino
« en: 06 de Marzo de 2008, 23:38:20 pm »
El año pasado me llamaron de la administracion general del estado para una internidad, hasta ahí todo bien, el caso es que cuando me incorporé al puesto de trabajo, comprobé que en la oficina habia al menos otro funcionario interino prestando servicios, la diferencia entre él y yo, es que este llevaba varios años trabajando (no puedo decir si 4,5 o mas años) y cual es mi sorpresa, que cuando salio la lista de plazas para elegir destino los funcionarios de carrera de la convocatoria del año 2007, mi plaza salió convocada (con lo cual ya he cesado) pero la de esta persona no ha salido, ni este año , ni los dos años anteriores (de los anteriores no puedo dar constancia), y ohhh casualidad que el año anterior a  estar yo, hubo otro interino en la misma oficina y tambien se cubrió su plaza por funcionario de carrera de la convocatoria del año 2006, quedando a salvo la de esta persona que interinamente lleva alli estos ultimos años.
Alguien me puede decir si es esto legal, ¿en que norma se puede amparar este despropopósito?,  porque por lo que yo he estudiado,  han de convocarse las plazas interinas.....  
GRACIAS POR ANTICIPADO.