;

Autor Tema: AYUDA, CONSTITUCIONAL IV DE ALZAGA!!!  (Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
AYUDA, CONSTITUCIONAL IV DE ALZAGA!!!
« en: 03 de Junio de 2009, 16:49:02 pm »
Hola compañeros!!! ya en los ultimos dias de estudio y tan cansada como vosotros, estoy con Constitucional IV de Alzaga y la verdad que no me entra nada en la cabeza, que si el rey, el gobierno... vaya, un rollo!

No me recomendais algunos apuntes (no muy extensos) de la asignatura?? Me ayudaria bastante al estudio, si estuvieran un poco más resumidillos que los que yo tengo.

Nada más, muchas gracias, y animo que nos queda poquito.... ;) ;)


Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: AYUDA, CONSTITUCIONAL IV DE ALZAGA!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 16:59:28 pm »
Yo pense que la opcion de alzaga era complicada segun me decian en este foro y puso una preguntas que cualquier cuidadano medianamente formado las acertarias por lo que te recomiendo que cogas esos apuntes y marques aquellos aspecto mas destacable por ej el suele poner materia que corresponde a la monarquia, teniendo en cuenta que las preguntas faciles la puso la 1º semana me parece quie aquello que le dejamos para la segunda nos va a dar pregunta a nivel de jueces jejejjej
en ricondelvago.com hay apuntes lo que puedes hacer es extraer de acuerdo con el programa aquellos que son mas a salir. El sr alzaga al igual que cuando estuvo en politica es una persona dificil de conceptuar.
te daria los mios pero consta de 300 folios por lo que si los quieres dame el toke

                                            un saludo y nos vemos el 8 de junio

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: AYUDA, CONSTITUCIONAL IV DE ALZAGA!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 22:44:06 pm »
Hombre, te lo agradezco, pero 300 folios, uff, yo los quisiera un pelín mas escuetos...
En la pagina de derecho (en esta) hay unos apuntes de alzaga, unos de 120 paginas y otros de 60, cual me recomendais? unos me parecen demasiado largos y el otro demasiado corto...
El caso es que parece que no me conformo con na ;)...
Si me lo pudierais confirmar, oye, os lo agradecería un monton, porque esta semana tambien tengo penal y procesal, y la verdad que son chungas, chungas.
De todas formas, muchisimas gracias por ofrecerme los apuntes, aunque la verdad creo que me voy a apañar con lo que haya por ahí.

Saludillos y suerte en las que os quedan.