;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2019, 12:14:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguna noticia sobre el tfg?
Pues ami al final se supone que me lo iban a hacer a mano, me contaron antes de eso que me pusiera en contacto con la coordinadora del tfg y ni me ha respondido la verdad, pero aun no tengo ni linea ni tutor  :(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón que venga con otra vez con el mismo tema... La solicitud esa que se descarga y hay que rellenarla.... la habéis enviado por correo u os habéis presentado en el centro a entregarla? Sé que suena a tontería, pero estoy en Múnich, y no tengo ni idea de a dónde tengo que dirigirme (en el consulado no me han sabido ayudar... en la pág. de la uned pone que hay que dirigirse al consulado..)  :-[
Me pregunto si podría enviarlo por correo a Espana....
Sep, como dice luis lo mejor sera que llames a la uned directamente


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2019, 12:35:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón que venga con otra vez con el mismo tema... La solicitud esa que se descarga y hay que rellenarla.... la habéis enviado por correo u os habéis presentado en el centro a entregarla? Sé que suena a tontería, pero estoy en Múnich, y no tengo ni idea de a dónde tengo que dirigirme (en el consulado no me han sabido ayudar... en la pág. de la uned pone que hay que dirigirse al consulado..)  :-[
Me pregunto si podría enviarlo por correo a Espana....

Creo que puede tramitarlo también electrónicamente desde el Servicio de Registro Virtual de Correos: aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login. Según informa la propia UNED aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

También encontrará enlace a las oficinas consulares en el extranjero.

Tenga en cuenta también las instrucciones que da la propia UNED respecto a esa documentación y que se comenta al principio de este mismo hilo.

En cuanto a las fechas de asignación, no se como funciona en la convocatoria de diciembre pero si es como la de junio-septiembre, aquí tenéis calendario colgado en la web de este año aunque marque que es del año pasado (a las malas servirá de orientación): No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD: Si resuelve el entuerto comuníquelo por aquí ya que puede servir de ayuda a más gente en la misma situación.

Un saludo,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2019, 12:55:02 pm »
Gracias JuanGo y Luisnar por contestarme!

Lo de virtual no puedo hacerlo, porque se hace desde una oficina de correos española...
Lo que no puedo imaginarme es que sea la primera persona en el extranjero que quiera hacer diciembre... Seguiré intentando comunicarme con la sede de Berlín... que no me cogen el teléfono....

Gracias!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que puede tramitarlo también electrónicamente desde el Servicio de Registro Virtual de Correos: aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login. Según informa la propia UNED aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

También encontrará enlace a las oficinas consulares en el extranjero.

Tenga en cuenta también las instrucciones que da la propia UNED respecto a esa documentación y que se comenta al principio de este mismo hilo.

En cuanto a las fechas de asignación, no se como funciona en la convocatoria de diciembre pero si es como la de junio-septiembre, aquí tenéis calendario colgado en la web de este año aunque marque que es del año pasado (a las malas servirá de orientación): No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD: Si resuelve el entuerto comuníquelo por aquí ya que puede servir de ayuda a más gente en la misma situación.

Un saludo,

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2019, 13:07:54 pm »
Poniente, si lees los primeros mensajes de este hilo se te van a despejar las dudas.
Verás que hay colgada una lista con CAs habilitados para "registrar", mira a ver si el tuyo está en la lista ( que por lo que he visto yo están la mayoría de centros) y si es así podrás hacerlo en tu centro. Lo único que te quedará por descubrir es si puedes mandarla por correo electrónico o te tienes que presentar allí físicamente, que me da que será lo segundo.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2019, 13:12:49 pm »
 Gracias por contestarme, en serio, pero ya he mirado mucho eso, y mi caso no está ahí. Creo que quizás los que estáis en España no sabéis que los "centros en el extranjero" son centros de exámenes, no hacen cosas administrativas (por eso, seguramente, no hay nadie en Berlín que me coja el telf.). Para el caso de extranjero solo está la opción del consulado, y me han dicho que no sabían del tema...

En fin, os mantendré informados... seguiré peleando!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poniente, si lees los primeros mensajes de este hilo se te van a despejar las dudas.
Verás que hay colgada una lista con CAs habilitados para "registrar", mira a ver si el tuyo está en la lista ( que por lo que he visto yo están la mayoría de centros) y si es así podrás hacerlo en tu centro. Lo único que te quedará por descubrir es si puedes mandarla por correo electrónico o te tienes que presentar allí físicamente, que me da que será lo segundo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #105 en: 17 de Octubre de 2019, 13:38:16 pm »
Es imposible que no sepan del tema, su especialidad es la de información y registro general. Diste con una persona que no tenía mucha idea de esto o no supiste explicarles demasiado bien el tema (diles que tienes que mandar documentación mediante registro a tu universidad en España).
Vuelve a insistirles, y si lo tienes cerca mejor pásate en persona. 
Podrías también ponerte en contacto con tu negociado, te tendrán que decir algo, llámales por la tarde.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #106 en: 17 de Octubre de 2019, 13:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es imposible que no sepan del tema, su especialidad es la de información y registro general. Diste con una persona que no tenía mucha idea de esto o no supiste explicarles demasiado bien el tema (diles que tienes que mandar documentación mediante registro a tu universidad en España).
Vuelve a insistirles, y si lo tienes cerca mejor pásate en persona. 
Podrías también ponerte en contacto con tu negociado, te tendrán que decir algo, llámales por la tarde.

Me refería al consulado, perdón.  ;D

Desconectado PEARLJAM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/06/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2019, 09:30:42 am »
Buenas, una cuestión, me presento a Diciembre con el TFG y Admvo Iv, puedo elegir el horario de cada una, me lo imponen, al ser las dos de 4 y coincidir en horario, una de ellas seria por la tarde?

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #108 en: 21 de Octubre de 2019, 12:12:00 pm »
Ojo a los que llevamos el TFG, hay noticias. Se ha abierto el curso virtual con la siguiente notificación:
BIENVENIDA


Estimado alumno/a,

En nombre de todo el profesorado de la UNED le damos la bienvenida al inicio del curso de la asignatura “Trabajo Fin De Grado” en Derecho.

Para el buen seguimiento de esta asignatura en la convocatoria de diciembre es conveniente tener en cuenta algunas consideraciones previas que les permitirán abordar la asignatura con fluidez en el escaso espacio de tiempo de esta convocatoria y que, entendemos que ustedes aceptan desde el momento en el que se han matriculado en la misma.

Las asignaciones de línea y profesor se realizarán en el momento en el que finalice el periodo de matrículas, no obstante, y para facilitarles a ustedes el inicio del trabajo estamos procediendo a realizar las mismas con anterioridad desde el momento en el que ustedes nos lo han solicitado. En la medida de lo posible intentaremos asignarles la línea que propongan, siempre y cuando las circunstancias internas nos lo permitan.

Una vez conozcan el profesor y línea asignada deberán consultar el presente Curso Virtual General del TFG en el que se incluyen las cuestiones generales de la asignatura (instrucciones para la convocatoria de diciembre; entrega de trabajos; calendarios de examen y entrega de trabajos, Guía de la asignatura; preguntas frecuentes… etc.) y el Curso Virtual Específico de la línea de investigación a la cual hayan sido asignados (en el que encontrarán la información específica de la línea: información necesaria para la realización del trabajo). Toda la información contenida en ambos Cursos Virtuales es esencial para poder abordar la asignatura.

Una vez consultada la misma, deberán ponerse en contacto con su profesor por correo electrónico y con su cuenta de alumno UNED (XXXXXX@alumno.uned.es).

Les recordamos que para esta convocatoria el examen será el 11 de diciembre en Madrid.

Quedamos a su disposición para cuanto precisen.
 Reciban un cordial saludo.

Enviado por Pilar Celma Alonso

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #109 en: 21 de Octubre de 2019, 12:51:18 pm »
Pues yo sigo sin linea ni tutor  >:(, no se ya ni que hacer.

Donde te ha aparecido eso luisnar? Porque ami no me ha llegado na de na...

Porcierto pilar celma alonso es la misma que no me responde ni un correo ni me coge el telefono nunca y siempre que llamo al negociado me acaban diciendo que me ponga en contacto con ella que es la que lleva todo y la que si o si debe saber que pasa con mi situacion y na, imposible comunicarse con ella, antes consigo el whatsap de trump.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #110 en: 21 de Octubre de 2019, 12:55:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sigo sin linea ni tutor  >:(, no se ya ni que hacer.

Donde te ha aparecido eso luisnar? Porque ami no me ha llegado na de na...

Porcierto pilar celma alonso es la misma que no me responde ni un correo ni me coge el telefono nunca y siempre que llamo al negociado me acaban diciendo que me ponga en contacto con ella que es la que lleva todo y la que si o si debe saber que pasa con mi situacion y na, imposible comunicarse con ella, antes consigo el whatsap de trump.
Es que dicen que la línea y el tutor cuando se cierra el plazo de matrícula, eso es el miércoles, aún queda tiempo.
También dicen que intentan ponerse en contacto antes, pero no lo aseguran, así que hasta el 24 yo no me preocuparía. Si el 24, ea decir jueves, no tienes línea y tutor, pues ya empezaría a llamar.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #111 en: 21 de Octubre de 2019, 12:59:09 pm »
No creo que nadie lo tenga aún , lo que si está claro es que hay que ponerse manos a la obra rápidamente .

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #112 en: 21 de Octubre de 2019, 13:07:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que dicen que la línea y el tutor cuando se cierra el plazo de matrícula, eso es el miércoles, aún queda tiempo.
También dicen que intentan ponerse en contacto antes, pero no lo aseguran, así que hasta el 24 yo no me preocuparía. Si el 24, ea decir jueves, no tienes línea y tutor, pues ya empezaría a llamar.
No me hagas ni caso adodu jaj, me acabo de enterar que tengo un correo interno en la uned y es atraves de ahi donde me han comunicado que tengo linea ya asignada desde el miercoles (supongo que pocas horas despues de que me lo hicieran manualmente), soy un genio la verdad  ;D

Asique los que esteis en mi situacion mirar ahi que es donde os lo comunicaran.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que nadie lo tenga aún , lo que si está claro es que hay que ponerse manos a la obra rápidamente .
Tengo el mismo correo pero aparte me aparece esto, copio y pego:

"Las asignaciones de línea y profesor se realizarán ​a lo largo del mes de octubre/principios de noviembre y se publicarán en la Web TFG Derecho. No obstante, hemos procedido a hacer una asignación anticipada para todos aquellos de ustedes que se presentan a la convocatoria de diciembre para que puedan iniciar el trabajo cuanto antes. A continuación, le informamos de su asignación:

 

Línea asignada: DERECHO CIVIL:PERSONAS, CONTATACIÓN, FAMILIA Y SUCESIONES

Profesor asignado: PROFª. MARI PAZ POUS (mppous@der.uned.es)"

LLama al negociado y pide que te lo hagan manualmente que asi es como me lo hicieron ami y supongo que en breves te aparecera.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2019, 13:18:54 pm »
A ver, el mensaje lo dice claro, intentan ponerse en contacto antes, y si no, para el 24. No te han asignado línea porque te lo han hecho manualmente,  Saber, sino porque lograron hacerlo antes en tu caso.

No hay que hacer nada manualmente ya, la asignación de líneas depende de los departamentos, no de los negociados.

Los demás, mirad vuestro correo UNED si no lo tenéis vinculado al correo personal, y si no tenéis nada, a esperar al 24. Si ese día no lo tenéis, pues a empezar a llamar.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre de 2019, 13:45:32 pm »
Mmmm yo creo que no la verdad, cuando llame el miercoles me dijo la chica con la que hable que deberia tener ya linea y tutor asignado, y me dijo que pasaria mis datos a nosequien no recuerdo la verdad para hacermelo ella manualmente, a la hora o asi me llamo esa chica y me dijo que nada que me lo estaba haciendo ella manualmente y que la dijera que lineas habia escogido porque ella no podia verlo y tal, la pregunte que para cuando estaria hecho ya todo y me dijo que o bien ese mismo dia miercoles o sino el jueves y tengo el correo desde el miercoles asique... me da que es por eso que me aparece ya linea asignada y a luisnar no.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre de 2019, 14:00:20 pm »
Saber, no entiendo nada de a quien has llamado, quién te dijo qué.
Lo que digo es que los demás compañeros si no tienen ya la línea, que no se alarmen aún. Que llamen si quieren, pero yo empezaría a preocuparme el día 24, cuando ya sí o sí tendríais que tener la línea.
Antes del 24 parece que depende de cuándo te hayas matriculado, os cogen en orden de registro, por así decirlo.
Como digo, ahora todo depende de los departamentos de las asignaturas y el de la coordinación del TFG, claro, que supongo que será Pilar la coordinadora, a quien te han remitido ya y os ha mandado el correo.

No sabemos aún si Luisnar tiene o no la línea, igual le ha pasado como a ti, que no tiene vinculado el correo del alumno al correo personal ( que ya te vale, Saber), y no lo ha visto.  A ver qué cuenta cuando se vuelve a conectar.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2019, 14:39:37 pm »
Yo en serio que por más que lo pienso, no logro entender porque os dan línea y tutor nuevo.
Se supone que este proceso es bastante lioso, o eso dicen, y pidiendo preinscripción en el curso pasado, no entiendo a qué viene ahora otra asignación de línea y tutor. En serio, no lo entiendo, no sé si se me escapa algo, pero no le veo lógica.
Deberíais seguir con la línea que os habían asignado ya el curso pasado, y no tener que esperar a nada ya, una vez hecha la matrícula empezar directamente, así ahorrarías tiempo pienso, tiempo y quebraderos de cabeza como lo que te ha pasado, Saber.

Si a alguien se le ocurre algún motivo para este procedimiento, que me lo diga a mi también.

Por qué una persona sin preinscripción no puede ir con TFG a diciembre si al final el proceso es el mismo para todos, sólo que en menos tiempo? Ponen este filtro sólo para limitar el número de créditos? Pero es que la convocatoria de diciembre ya lo limita de por sí, no hace falta pedir también preinscripción.
En fin, no lo entiendo.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #117 en: 21 de Octubre de 2019, 15:24:29 pm »
Yo no tengo línea aún, de hecho no he recibido ni correo electrónico , tuve acceso a este mensaje al entrar al curso virtual.
Yo realicé la solicitud para la convocatoria de Diciembre a través del sistema, no se si eso influirá en la anterior o posterior asignación de la línea, pero no veo porque. También , decir que la priorización de la línea del trabajo , la realicé la semana pasada, quizás el miércoles o jueves.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #118 en: 21 de Octubre de 2019, 15:33:56 pm »
Luisnar, pero has mirado el correo UNED?
Si lo has mirado y nada, igual no han llegado aún a los que os matriculasteis hace tan poco tiempo, que han pasado apenas un par de días hábiles.
Llama si no quieres esperar hasta el 24.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #119 en: 21 de Octubre de 2019, 15:52:15 pm »
Si si, lo he mirado y nada, llamé esta mañana pero comunicando los tres números, mañana lo volveré a intentar