;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023  (Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« en: 07 de Septiembre de 2022, 17:18:49 pm »
Trabajo fin de Grado curso 2022/2023

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2022/2023

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Consejos y recomendaciones de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2022, 08:14:51 am »
Buenos días, una preguntita, ¿os aparece el TFG en Alf? Es que a mi solo me queda esta asignatura y veo en el hilo del año pasado que ya había comentarios sobre adjudicación de líneas y que aparecía en Alf,  yo entro y no tengo la asignatura, aunque sé que es del 2cuatri, ¿es normal?, hay algún otro sitio donde vayan subiendo información? en la Web tampoco veo mucha información. Saludos.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2022, 13:24:33 pm »
A mi tampoco me sale pero el año pasado se adjudicaron en diciembre, al menos eso pone la hemeroteca.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2022, 17:57:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi tampoco me sale pero el año pasado se adjudicaron en diciembre, al menos eso pone la hemeroteca.

Gracias compañero, si, es como dices, en el hilo del año pasado se hablaba de los compañeros que lo presentaron en diciembre y de ahí la confusión :)

Desconectado elenatf6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2023, 02:12:52 am »
Hola, compañeros,

Me uno al hilo, estoy bastante perdida con el TFG
Leyendo la guía aparece que el borrador ha de presentarse con fecha límite 16 de marzo, para depositarlo de cara a la convocatoria de junio, y a día de hoy no se cuál es mi línea de trabajo o cuando se suben o donde se miran (o algo  :'( )

Si alguien tiene alguna información sobre cómo se procede con esta parte...

Muchas gracias,
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2023, 08:28:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compañeros,

Me uno al hilo, estoy bastante perdida con el TFG
Leyendo la guía aparece que el borrador ha de presentarse con fecha límite 16 de marzo, para depositarlo de cara a la convocatoria de junio, y a día de hoy no se cuál es mi línea de trabajo o cuando se suben o donde se miran (o algo  :'( )

Si alguien tiene alguna información sobre cómo se procede con esta parte...

Muchas gracias,
      Los listados con las lineas de adjudicación salieron a principios de dicembre!! Entra en Alf !

   

Desconectado ROCOGI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2023, 12:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, una preguntita, ¿os aparece el TFG en Alf? Es que a mi solo me queda esta asignatura y veo en el hilo del año pasado que ya había comentarios sobre adjudicación de líneas y que aparecía en Alf,  yo entro y no tengo la asignatura, aunque sé que es del 2cuatri, ¿es normal?, hay algún otro sitio donde vayan subiendo información? en la Web tampoco veo mucha información. Saludos.

Buenos dias, a mi me salía ya en diciembre que me habian asignado la linea de derecho administrativo

Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2023, 08:05:42 am »
Buenos días, a ver si me podéis echar un cable, porque tengo un agobio enorme. ¿Es normal que abierto ya el cuatrimestre, le haya enviado un correo a la tutora del TFG el primer día, y no me haya contestado aún? y que en el curso virtual específico tampoco hay ninguna información sobre el tema a desarrollar ni nada.

Es que el tiempo apremia, y si hay que entregar un borrador a mediados de marzo, yo quiero saber ya sobre que tengo que hacer el trabajo. Es que no me parece ni medio normal. Tengo la línea de "Temas procesales de actualidad" por si sirve de pista y alguien me puede decir si en este departamento es normal el retraso, o como funcionan.

Un millon de gracias a tod@s

Desconectado warlok99

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 02/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2023, 09:51:14 am »
Buenas,

Que agobio... Me pasa lo mismo y tengo la misma línea de trabajo.

No se qué hacer, la verdad...

Desconectado elenatf6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2023, 16:44:43 pm »
A mi me pasó lo mismo en otra línea, me contestaron por fin hoy, aunque de forma bastante escueta y sin mucha aclaración.

Si veis que no os contestan en unos días, escribid al coordinador del TFG.

Los plazos que dan son muy cortitos...
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2023, 13:59:34 pm »
Buenos días, alguien más ha recibido un correo con que la defensa del TFG este año será presencial de forma telemática? Se pueden cambiar los criterios de la guía así sin más? porque en la guía pone que sería un examen de desarrollo, 90 minutos, etc..., pero he recibido ayer un correo con que en las dos semanas siguientes a la finalización de la convocatoria de junio, se pondrán en contacto para determinar la fecha de la defensa presencial de forma telemática, etc... Estoy flipando

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2023, 18:44:38 pm »
Por matizar, es presencial pero se puede seguir telemáticamente. Pero el que expone lo hace presencial.

Personalmente no me parece raro, en otro TFM de otra Universidad lo tuve que hacer así.


Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2023, 07:29:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por matizar, es presencial pero se puede seguir telemáticamente. Pero el que expone lo hace presencial.

Personalmente no me parece raro, en otro TFM de otra Universidad lo tuve que hacer así.

Para mí, el problema no es ese, es que cambien los criterios de la guia a medio cuatrimestre, la publicada oficialmente aún mantiene el examen de desarrollo, y la gente que estamos por aqui, tenemos trabajos, familia, etc,...,¿ y si yo he hecho mis cálculos para realizar el examen de desarrollo en las semanas oficiales, y he reservado viaje en las supuestas fechas en las que te van a llamar para la defensa oral telemática?, esa es otra, en las dos semanas siguientes a la finalización de la semana de exámenes de junio, te llaman y te dicen fecha, ¿y si ya tengo reservado un viaje? yo no contaba con esas fechas. No sé, por lo visto esto viene de un RD de septiembre de 2021, perfecto, pero si lo sabían, tenían que haber publicado las guías con esos criterios, no cambiarlos a medio cuatrimestre.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2023, 13:30:02 pm »
A mi lo que no me queda claro es que ya han fijado las fechas del TFG en el calendario de exámenes, pero el mensaje del otro día dice que nos fijarán fecha. Me parece raro que nos hagan exponer 500 tfg en dos días, pudiendo además elegir uno de los dos. Y ahí es donde puede venir el descaraje y lo criticable, porque deberían de saberse ya las fechas concretas de cada uno para poder organizarse.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2023, 09:04:48 am »
A mi también me ha sorprendido un montón (por decir algo comedido de buena mañana), es que no puede ser que en la guía se indique algo que luego no se cumple, cuando en la UNED la guía nos la dan siempre como "sagrada",   otro despropósito mas  :(   veremos cómo termina el tema..

Desconectado elenatf6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2023, 11:06:47 am »
Por matizar, si os descargáis ahora el calendario oficial de exámenes, al menos a mi, el TFG ya no me aparece fechado.

Me extrañó cuando lo vi hace unos días, el correo del 1 de abril lo explica.
Coincido con vosotros. Universidad a distancia, para gente trabajadora, que falla en su flexibilidad.

Por lo demás yo entendí que nos llaman y se expone de forma telemática y no hay que acudir de forma presencial. Quizás este equivocada.
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado QUIJANO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2022/2023
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2023, 15:08:33 pm »
Es que cambiar las reglas del juego, asi, a medio cuatrimestre, no sé, no me parece jugar limpio. Además con la inseguridad de que no se saben fechas ni nada, mandan un email random con un "Las fechas de celebración de las defensas serán fijadas por el profesor tutor del TFG dentro de las dos semanas posteriores a la celebración de las pruebas presenciales de la convocatoria de junio.

- La comunicación del día y la hora de la defensa será publicada por el profesor tutor del TFG a través del curso virtual en su concreta línea de trabajo."

Pues yo ya me había organizado, para realizar el examen de desarrollo tal y como figura en la guia, en las semanas de examen, ahora, hay que esta pendiente dos semanas más, estoy absolutamente disconforme con este cambio de reglas de juego ahora, no es juego limpio.