;

Autor Tema: OPORTUNIDAD: LIBROS DE PRIMERO  (Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
OPORTUNIDAD: LIBROS DE PRIMERO
« en: 23 de Septiembre de 2006, 20:01:37 pm »
Salutación a los que comenzáis: Os deseo mucha suerte, el camino es duro, poco gratificante al principio; pero llegado los exámenes y aprobamos la satisfacción es enorme. Todo se consigue con esfuerzo e interés.

Una buena elección para comenzar la carrera de Derecho puede ser la que utilicé, matriculándome en: Teoría del Derecho, Civil I, Administrativo I e Introducción al Derecho Procesal. Unas más difíciles que otras, la valoración depende de cada uno. Como método de estudio, uno de tantos, utilicé el estudio por los manuales recomendados por las cátedras, así como resúmenes (unos bajados de este Foro y adaptados a mi gusto, otros hechos íntegramente) para concluir con la revisión de los exámenes de años anteriores, pues en ellos puede verse la línea de preguntas que nos pueden hacer.

Con respecto a los manuales de Primero de Derecho VENDO el siguiente material:

Teoría del Derecho, Civil I + practicum, Administrativo: volumen 1 y 2 (estos sirven también para hacer Administrativo II) e Introducción al Derecho procesal + Libros de casos prácticos.

Todos los libros han sido comprados nuevos el año pasado, todos están usados (subrayados) unos más que otros.

EL LOTE, NO SUELTOS, LO VENDO POR SOLO 100 EUROS + GASTOS DE ENVIO.

Para cualquier duda o aclaración envíen mensajes a ius-uned@telefonica.net

Un cordial saludo,


Desconectado vifranmar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: OPORTUNIDAD: LIBROS DE PRIMERO
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:11:18 pm »
hola, me interesan los de derecho civil solo, si los quieres vender sueltos. gracias.

JUNNE

  • Visitante
ADMINISTRATIVO y PROCESAL
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 15:25:33 pm »
Hola,

Que lástima que no haya visto tu mensaje antes.
Yo me he matriculado exactamnete de las mismas asignaturas. Aunque como ya he comenzado Teoria del Dxo y Dxo Civil 1, me temo que no me van a hacer falta.
Que te parece 50€ + gastos de envio por Los de Derecho ADM y Intro a Procesal?

Si te parece bien mandame un email y concretamos.

Junne (de Málaga)
669807340
junnerubio@wanadoo.es :)