;

Autor Tema: ayuda  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aos720

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
ayuda
« en: 25 de Diciembre de 2006, 18:14:35 pm »
Hola de nuevo, es la primera vez que solicito unos apuntes y nadie me los manda, yo he mandado mas de uno, pero no se que ocurre con esta asignatura, porque no hay apuntes ni en la zona de apuntes, si alguien los tiene, por favor, mandadlos al siguiente correo aos720@gmail.com,  gracias.


Desconectado Mª Dolors

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 28/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:49:11 pm »
Aos, si no dices que apuntes solicitas yo no sé si puedo ayudarte. Coméntanos de que asignaturas los necesitas y seguro que si alguno de nosotros los tenemos te los hacemos llegar enseguida.
Un saludo y quedo a la espera por si te puedo echar un cable.
Mª Dolors Aliaga

Desconectado aos720

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 18:32:31 pm »
Lo siento, como ya he puesto dos mensajes pidiendo ayuda, no me he dado cuenta, los apuntes son para administrativo 3 de cuarto, del plan nuevo, gracias.

Desconectado Mª Dolors

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 28/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 18:49:56 pm »
Aos, lo siento yo soy del plan viejo, aunque se me ocurre que siendo los mismos libros quizá te valgan los apuntes del plan viejo. Te explico, si no consigues los del plan nuevo, yo te puedo mandar los del plan viejo, administrativo I y II y tú con el programa en la mano puedes buscar lo que te entra este curso. Sólo es una idea. Si te interesan los del plan viejo hámelo saber mi e-mail es No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo y mucha suerte
Mª Dolors Aliaga