;

Autor Tema: apuntes Mercantil I y Mercantil II  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekizuri

  • Visitante
apuntes Mercantil I y Mercantil II
« en: 11 de Junio de 2007, 12:01:46 pm »
Hola compañeros:
Me imagino que con la liada de los examenes, estareis ya agotados y cansados. Os queria pedir un favor, porque me estoy volviendo loco con mercantil I y Mercantil II. Creo que no las he sacado en junio. No se si sera por los apuntes que tengo. Pero habia preguntas que ni si quiera tenia en mis apuntes. Si alguien tiene apuntes actualizados de estas materias, podriais mandarmelos por favor. Estas dos asignaturas me estan descolocando, y me estan minando. Os deso a todos que descanseis y recupereis fuerzas, todavia nos queda septiembre. Un abrazo a todos y muchas gracias.
                                              ekizuri


Joval

  • Visitante
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 12:09:07 pm »
Es que estudiar mercantil como apuntes, es un auténtico suicidio. Al ser tipo test y que hay preguntas que son excepciones a las reglas generales,muy completos tendrían que ser los apuntes y, aún así, en varias te pillarían.

En este caso, mejor del libro directamente

Desconectado Aliixe

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 13:38:39 pm »
  Yo me presento en septiembre  a Mercantil I, voy a estudiar por los libros, pero me han dicho que hay una especie de plantillas para practicar en el examen, ¿alguien podría enviarmelas si las tiene?
   
   Mi correo es magicministry@hotmail.com

  Gracias

Desconectado noahsue103

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 08/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 13:41:29 pm »
   Me uno a la petición de esas plantillas, si me las pudieseis enviar, mi dirección es, noahsue103@mixmail.com. Gracias!

ekizuri

  • Visitante
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 17:52:50 pm »
Gracias amigos; me imaginaba que al final tendria que comprar los libros; no queria hacerlo, porque al final esto parece mas un negocio que otra cosa. Un año compre casi todos los libros y me quede en numeros rojos, que pasada. Lo de las plantillas , si alguien puede mandarmelas , porfa. Un fuerte abrazo a todos.

                                             ekizuri

Desconectado kakun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 09:44:37 am »
en la pagina No puedes ver los enlaces. Register or Login todos los exámenes con plantillas de soluciones de todos los años.

Desconectado Bufali

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registro: 09/10/05
Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2007, 15:56:11 pm »
Y en la web de la Uned de Mercantil II, tienen los cuadernos de evaluación de este año, con las respuestas, y bajo mi punto de vista, mucho más útil que ponerse a empollar, es hacer muchos muchos muchos test, porque las preguntas suelen casi las mismas, o muy muy similares.
Nam et ipsa scientia potestas est